Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga de futbol 2010/2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Liga de futbol 2010/2011

    Ese que levanta la mano no era el chico que estaba con Ibraimovich?

    Comentario


    • Re: Liga de futbol 2010/2011

      Que bueno teseo! :D Shogun hasta lo mejora y Nelson se sale jejeje

      Comentario


      • Re: Liga de futbol 2010/2011

        que buenos los dos frikismos!!!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: Liga de futbol 2010/2011

          jejeje hay cada foto que flipas de currada

          Comentario


          • Re: Liga de futbol 2010/2011

            Luego se habla de humildad..... lo que hizo Guardiola a Cristiano como lo a hecho Pep que pillo es Pep si lo hace Cristiano menudo chulo de mierda si es que va provocando
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • Re: Liga de futbol 2010/2011

              En lo de medir las actuaciones de uno y otros de manera diferente si estoy de acuerdo y me parece muy injusto.
              Pero tampoco hay que obsesionarse con eso, de hecho, si Cristiano mete un gol de falta de rebote da la vuelta al mundo y si Castro del Sporting mete un golazo de falta tambien, por toda la escuadra no tiene la misma repercusion. Es mas, si Ramos mete una patada como la que le dio a Messi, que podra decir misa pero fue a hacer daño, y luego suelta un par de manotazos a los del Barça, solo le cae un partido, pero si una jugada similar la hace Colotto del Depor le pueden caer 3 partidos.

              Siempre pasara por desgracia, y no por ello significa que este de acuerdo.

              Y este finde llega por fin el derbi!

              Comentario


              • Re: Liga de futbol 2010/2011

                Las Mejores Imo225;genes del Clo225;sico FC Barcelona vs Real Madrid 5-0 29/11/2010 HD

                Comentario


                • Re: Liga de futbol 2010/2011

                  Nada el BCN esta intratable, INTRATABLE creo q se va a repetir la historia del año pasado. Me alegro q le coloreen la cara al madrid (preferiria q fuera otro equipo en vez del bcn, pero es lo q hay).


                  Por lo q a mi respecta la liga no tiene ningun interes, desde mi punto de vista ayer al VLC le perjudicó muchisimo el arbitro, con muchas amarillas inencesarias, con una expulsión inexistente, con algun penalty no pitado....decir que miguel SI hizo penalty a Di Maria, pero aun asi las cuentas me salen muy favorables para el Madrid.UNA VERGUENZA.



                  SAKURABA 100%

                  Comentario


                  • Re: Liga de futbol 2010/2011

                    Ojo si os metéis en ese tipo de discusiones Pepe, el hilo está bonito sin tener que entrar en tensiones de ese tipo. Si se lia sabemos lo que va a pasar.

                    Comentario


                    • Re: Liga de futbol 2010/2011

                      Pepe tio, pasa de la politica aqui, la cosa va bien con los tipicos piques y creo que todos nos estamos comportando. Sigamos asi. ;)
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • Re: Liga de futbol 2010/2011

                        PERDOOOOOOOOOOOONNN¡¡¡¡ teneis razon.........PERDON.

                        PD: Modificado, si esq me ciego,,,me ciegoooooo, me ciegoooooooooo.


                        SAKURABA 100%

                        Comentario


                        • Re: Liga de futbol 2010/2011

                          supongo que ya se por donde van los tiros, y si quieres pepe desaogate con migo que he indagao un poco mas sobre el tema y estaria encantado de discutirlo con tigo !

                          Comentario


                          • Re: Liga de futbol 2010/2011

                            Jajaj de acuerdo, ahora no tengo tiempo, pero ya te haré un privado¡. Un saludo¡¡

                            VISCA EL VALENCIA¡¡

                            SAKU 100%

                            Comentario


                            • Re: Liga de futbol 2010/2011

                              Un gran video del programa "el dia despues" del clasico. No toda la prensa de madrid es la caverna.

                              http://www.megavideo.com/v/CIG6JADH7...16b4cafc3dfdd1

                              Atencion al minuto 30:00 el rodillazo que le da carvalho a messi y la cosa termino con targeta amarilla para messi. Y de esto no se ha hablado nada.

                              Pero vosotros seguir criticando a guardiola por amagarle el balon a un rival cuando iba a hacer un saque de banda rapido.

                              Comentario


                              • Re: Liga de futbol 2010/2011

                                Yo personalmente lo que dije es lo que me sorprendió, y lo sigo diciendo. A mi ver a Pepe o Carvalho guarrear no me supone nada nuevo, y si fuera Mourinho el que provocase a un jugador del equipo rival pues si te digo la verdad no me hubiera chocado, pero ver a Guardiola hacerlo, con la imagen que tengo de él, o a Messi fingir una agresión, me soprendió negativamente. Repito, que si, que lo hacen todos y demás, pero yo de estos dos tenia otra imagen, qué te voy a decir si es lo que pienso...

                                Y ahora a lo que venia, enhorabuena al Barsa y a los responsables de la Masia por la gesta de meter a tres canteranos en el podio del balón de oro. Impresionante macho :o

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X