Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga de futbol 2010/2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero más allá de polémicas y tal, y de qué equipo ganase... vaya partidazo, hacía tiempo que no me divertía así con un partido de fútbol, menudo espectáculo nos espera en Champions.

    Una pena que pase quien pase, el karma vaya a provocar que Raul gane su última Champions por encima de quien sea.

    Waaar Schalke 04!!!

    Comentario


    • Fue un partidazo. por dios,¿donde esta Cabra?
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • Una vez más el Sevilla demostró ser un equipo barriobajero
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • Que manera de romper el partido y la eliminatoria el aleman este... tremenda roja le saca a Pepe.

          En fin, felicidades al barsa, una final es una final aunque llegue medio regalada

          Comentario


          • Messi was here

            Comentario


            • Luego dicen que Mou se queja pero dice verdades como puños le pese a quien le pese. Jugar contra el Barsa es quedarse con 10.
              Ojala le de a Alves una diarrea con hipo al hijo puta
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • Eso sí, Messi es de otro planeta. Exagerao

                Comentario


                • yo prefiero el madrid,pero quien sea capaz de olvidar polemicas anteriores y demas,podrá comprobar que en europa, una cazada como la de pepe a esa altua, se cobra con roja; no hay más, muy espectacular, muy exagerao,pero la cazada es evidente

                  y odio eternamente al puto enano coñón,pero madre mia,suerte tengo de poder ver jugar a semejante fueradeserie

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Eso sí, Messi es de otro planeta. Exagerao
                    hasta Overeem lo reconoce: http://twitter.com/#!/Alistairovereem

                    Comentario


                    • coño pues acabo d enterarme de paso que kharitnov VS mighty mo en kickboxing

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        yo prefiero el madrid,pero quien sea capaz de olvidar polemicas anteriores y demas,podrá comprobar que en europa, una cazada como la de pepe a esa altua, se cobra con roja; no hay más, muy espectacular, muy exagerao,pero la cazada es evidente
                        ¿Y la que le suelta Mascherano a Pepe cinco minutos antes? O las dos amarillas (que es lo que era), o las dos rojas. Es ese doble rasero el que no entendí. La plancha era una amarilla como una catedral, la roja sorprendió hasta a Guardiola en el momento.

                        Comentario


                        • Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            ¿Y la que le suelta Mascherano a Pepe cinco minutos antes? O las dos amarillas (que es lo que era), o las dos rojas. Es ese doble rasero el que no entendí. La plancha era una amarilla como una catedral, la roja sorprendió hasta a Guardiola en el momento.
                            La verdad es que el arbitro se paso tres pueblos con la roja, pero bueno, Pepe debe unas cuantas. Pero no le perdono a Mou que intentara restar merito del segundo gol por ser 10 en el campo, el primero si podía evitarse, pero es que regalar tanta posesión para ir al contraataque dependiendo solo del spint de CR7 para mi no es jugar al futbol.

                            PD. pfff, vale que hayan perdido, pero de ahi a que nos deseen a muerte a los catalanes... si tanto nos odian que nos echen de España que es lo que queremos.

                            Comentario


                            • Nada otro atraquito del barza de pep

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                PD. pfff, vale que hayan perdido, pero de ahi a que nos deseen a muerte a los catalanes... si tanto nos odian que nos echen de España que es lo que queremos.
                                No lo politices coño kader, "juguemos al fútbol" que decía Gene Hackman en Equipo a la Fuerza. No hay cosa que más me joda que la política mezclada con el deporte.

                                PD: hablo desde el prisma de un hincha del atleti que quería una vuelta intensa en el Camp Nou. Me ha encabronao que el árbitro haya pesado tanto en el resultado y que haya quedao todo hecho, pero por mí pase quien pase, que caliente al Manchester

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X