Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga de futbol 2010/2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
    Llego a mis oidos de unafuente bastante fiable que aguero esta cerrao por el Barsa
    Entonces se acabó la liga period.

    Comentario


    • Siempre quise que Aguero jugara en el Barsa solo para que pudiera medirse a Messi, y van a estar muy igualados, lo que pasa que hasta ahora no es lo mismo Barsa que Atleti.
      Como seguidor del Atleti solo me queda decirle que gracias por todo y que le vaya bien juegue donde juegue, veo normal que se vaya

      Comentario


      • Hombre lo bueno de que se lo llevara el Madrid es que nos daban a Negredo, que nos cubría el sitio de sobra ¿el Barsa nos da jugador a cambio?

        Por otra parte... De Gea, Agüero, Forlán, ¿quién más deja el Calderón?

        Comentario


        • No se tio, negredo no me convence mucho en el Atleti. La verdad que habra que fichar bien porque se nos van jugadores importantes. Caminero fichado como director deportivo, a ver a quien nos trae pal banquillo

          Comentario


          • Algun valencianista por aqui?? aqui os dejo un buen video de vuestro nuevo fichaje:



            :D

            Comentario


            • Hoy están diciendo que Rossi se va del Villarreal al Barsa por 30 kilos y quizá Bojan se incluya en la operación.

              Comentario


              • El kun no vendra al barça solo por una razon, y es que es familia de maradona, y guardiola no lo quiero ver ni en pintura, no quiere que tenga ninguna relacion con messi.

                Es una lastima porque es un jugadorazo, y tiene estilo barça.

                Comentario


                • Al Madrid están a punto de atracarlo, de nuevo desde Portugal, y de nuevo via Jorge Mendes (representante de Mou, CR, o Carvalho). Bueno, pues hoy en A Bola daban por hecho el fichaje de Coentrau por el Madrid, por 25 millones más Garay. O sea, por algo más de 30 millones (mínimo, porque Garay vale de 5 para arriba).

                  Y yo digo ¿más de 30 kilos para traer a un tío para un puesto que tienes cubierto por Marcelo? Venga no me jodas, como si lo traes de refresco coño, no se puede pagar ese pastizal para un puesto cubierto.

                  Y lo del Barsa con Cesc tampoco lo entiendo, el Arsenal pidiendo que Thiago Alcantara entre en la negociación. Espero que no se les vaya tanto la olla.

                  Y supongo que Agüero al Barsa ya no va, ahora que suena más Rossi ¿no?

                  Comentario


                  • Cesc hace tiempo que ya esta fichado, y thiago no entra en la operacion, el problema es que guardiola quiere que thiago espere 1, 2 o 3 años para ser un jugador fijo pero el no quiere esperar tanto.

                    Es un tema complicado, lo mejor es que decida guardiola lo que crea mejor y ya esta. Mejor que el para decidir no hay nadie.

                    Comentario


                    • ¿Manzano fichao pa entrenador del atletico? Teseo, nos vamos pa segunda... por lo menos por lo menos luchar por algo medianamente grande no lo vamos a hacer...

                      Comentario


                      • Estamos jodidos :(

                        Comentario


                        • Bueno, si consigue llevarse a Borja al Atleti, la cosa podria cambiar, porque es un jugadorazo.
                          Y lo Neymar... veremos que tal en Europa. Espero que no sea un Robinho II como apunta la cosa.

                          Comentario


                          • Buff el Neymar este, cuando le vi hacer lo de que no le dejaron tirar un penalty y se quiso ir del campo, y cuando le convencieron para quedarse, coge el niñato y cada vez que coge un balón a no pasársela a nadie, a chupar como un loco jajaja y encima con 19 añitos es un fiestas y un sambas del copón, me da a mí que Madrid no le va a venir demasiado bien como futbolista ;)

                            Comentario


                            • Neymar ni en pintura, no va a llegar a nada, se quedará en lo que es, una gran promesa.
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • Neymar y Contrao al RM y Rossi, Alexis Sanchez ( crack ) y Cesc al Barça.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X