Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga de futbol 2010/2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gracias barça... solo eso, gracias.

    Comentario


    • En estos momentos es cuando hay que recordar a Mou.

      Comentario


      • Fiestón!

        Por cierto, ese corte de pelo es conocido como "Colas de rata". Con esas trazas dónde vas, chaval?

        Comentario


        • jajajaja es una variante del peinado de Roy Nelson pero con rastas. Con esas pintas parece sacado de The Walking Dead

          Comentario


          • no comprendo por qué cada vez que el Barsa gana algo hay centenares de heridos...

            Comentario


            • que quieres decir con eso ? que en barcelona somos mas violentos o algo asi ?

              O es solo por criticar algo ?
              Última edición por CabRa^; 05-30-2011, 04:32 AM.

              Comentario


              • Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
                Última edición por CabRa^; 05-30-2011, 12:33 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por CabRa^ Ver mensaje
                  que quieres decir con eso ? que en barcelona somos mas violentos o algo asi ?

                  O es solo por criticar algo ?
                  Hombre es la verdad, no es comprensible que se celebre lo que se celebre, siempre haya incidentes graves. Será por los cuatro de siempre, pero no deja de ser lamentable, es que nunca falla.

                  Dejando eso a un lado, la verdad es que partidos como el del sábado dejan la sensación de que este Barsa domina tanto o más que aquel mítico Milan de Gullit, Rijkaard y Van Basten, que no había quien les tosiera. Es exagerado pasarle así por encima al Manchester, no hubo color. A ver lo que montan Madrid, ManU, City, Inter o Chelsea para competirles el año que viene, porque madre mía

                  Comentario


                  • Ganarle al Barça es jodido y solo le puedes ganar de una forma y el Madrid lo demostró en la final de copa. No es un ejemplo de valentia o buen futbol pero es lo que hay, o juegas así o te golean, pero lo que importa es que la prensa no te de palos y en eso a Mou se la suda.
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • No sé, yo hasta la ida de la Champions pensaba lo mismo, pero en la vuelta el Madrid le jugó de tú a tú, no se encerró, y estuvo muy a la altura. Es probable que el Madrid sea el único equipo en Europa que hoy por hoy pueda plantar cara al Barsa, pero ya te digo que no creo que solo sea defendiendo.

                      El año que viene con Sahin, Altintop y ¿Agüero? veremos. El Barsa anda detrás de Pastore, del Palermo, que es un puto jugón. Lo malo de todo esto es que la próxima temporada, igual que esta, la liga va a ser cosa de dos y nada más.

                      Comentario


                      • la liga que viene es cosa de 2 , of course my friend, de eso no hay duda.

                        Aprovecho este rinconcito para cargarme en la futura caravela edl actual presidente del cadiz, y de su puto y achantado entrenador.

                        nos mete 4 a 1 el mirandes ¡¡ con todos mis respeto...y nos mandan a casa, otRo año en El pozo y a ver si no desaparecemos

                        MUÑOZ VENDE Y VETE ¡¡¡¡ ...con tus muertos ¡¡¡

                        Comentario


                        • Y que quieres que te diga teseo ? alomejor en galicia pasa lo mismo si ganais la champions... yo que se, o almejor si que es verdad que aqui somos mas violentos, y si es asi, por algo sera, las personas no actuan porque si.

                          Comentario


                          • Sobre lo de ganarle al barça... yo no soy entrenador, pero hubo una frase que segun dicen la dijo llourinho a sus intimos y es que "yo al barça solo le puedo engañar 1 vez".

                            Por eso escojio la final de la copa y no la champions que son a 2 partidos.

                            Pero bueno mira el año anterior con pelegrini, casi nos empatais en el camp nou...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por CabRa^ Ver mensaje
                              Y que quieres que te diga teseo ? alomejor en galicia pasa lo mismo si ganais la champions... yo que se, o almejor si que es verdad que aqui somos mas violentos, y si es asi, por algo sera, las personas no actuan porque si.
                              No implico al grueso del barcelonismo, de hecho mucha gente en los reportajes de los telediarios decía que se iban para casa que llegada determinada hora se iba a liar. Digo que el que siempre tenga que haber esos incidentes es lamentable, y da muy mala imagen de la afición del Barsa ¿que si sois más violentos? Pues ni idea hoygan, pero en cuanto a razones, no creo que sea nada nuevo que determinados grupos de aficionados de clubes grandes tienen ideologías en las que la violencia y los disturbios no necesitan de demasiados porqués.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

                                El año que viene con Sahin, Altintop y ¿Agüero? veremos.
                                Llego a mis oidos de unafuente bastante fiable que aguero esta cerrao por el Barsa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X