Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga de futbol 2010/2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Buff el Neymar este, cuando le vi hacer lo de que no le dejaron tirar un penalty y se quiso ir del campo, y cuando le convencieron para quedarse, coge el niñato y cada vez que coge un balón a no pasársela a nadie, a chupar como un loco jajaja y encima con 19 añitos es un fiestas y un sambas del copón, me da a mí que Madrid no le va a venir demasiado bien como futbolista ;)
    segun estoy leyendo a esto se me esta viniendo a la cabeza la imagen de Drenthe!

    Comentario


    • Tevez>Kun
      Muniain>Neymar

      Comentario


      • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
        Tevez>Kun
        Muniain>Neymar
        La comparación Tevez-Kun vale, pero Muniain-Neymar..... vale que es español y es un punto a su favor para mi pero creo que compararlo con Neymar le viene grande a dia de hoy.
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
          La comparación Tevez-Kun vale, pero Muniain-Neymar..... vale que es español y es un punto a su favor para mi pero creo que compararlo con Neymar le viene grande a dia de hoy.
          yo creo que es al reves, yo veo mejor jugador al Kun que Tevez (lo que no quiere decir que Tevez sea malo, por supuesto que no) y Muniain y Neymar estoy de acuerdo porque aunque son jugadores parecidos, jovenes que no acabaron de despuntar, la liga española es mucho mas complicada que la brasileña ¿en la seleccion? bueno, habria que ver a Muniain en la seleccion.

          Comentario


          • El kun es mucho mejor que tevez... es lo mas parecido a messi que hay ahora mismo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por CabRa^ Ver mensaje
              El kun es mucho mejor que tevez... es lo mas parecido a messi que hay ahora mismo.
              +1000

              Comentario


              • Benzema, multado por hacer carreras en el centro de Ibiza



                Comentario


                • Multa de 250 euros que pago en el momento jajajajajajaja

                  no es la primera vez que la lia con un coche...

                  Comentario


                  • Vaya banda el Benzema & company!! No se merecen esos coches, la clase no se puede comprar...

                    Comentario


                    • Foto del día en el Real Madrid


                      224554_189733561087899_100001537704234_540909_8333865_n.jpg

                      Comentario


                      • jojojojo

                        Comentario


                        • Joder macho, acaba de terminar de ganarme Cristiano. QUE PUTO CRAACK
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • Nuñez se acaba de librar de 6 años de cárcel.
                            Que casualidad que salgan los juicios y las condenas cuando ya se es demasiado viejo como para entrar al trullo.

                            Comentario


                            • Siempre es "casual"
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • Cartago, qué te pareció la supercopa?

                                Para no parpadear, eh!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X