Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo para hablar de Maradona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Noticias sueltas de UFC

    ensayo clinico vs vida real?jajajaj.No me hagas reir tronco.A parte de las circunsatancias personales que me hacen conocer los efectos verdaderos de esta y otras drogas.Date una vueltecita por cualquier diagnóstico clinico y veras los efectos secundarios de la cocaina chico!!Déjate de apelar a la vida real!Como diria mi amigo Teseo eso s que es demagogia de la buena.
    La cocaina actúa como dopaminérgico mediante el bloqueo de la recaptación del neurotransmisor y aumentando la actividad sináptica. Los efectos sistémicos de las anfetaminas y cocaina incluyen aumento de la contracción cardiaca, aumento de la presión arterial y tasa cardiaca, dilatación de las pupilas , vasoconstricción periférica, aumento de la temperatura corporal, relajación de la musculatura bronquial y aumento de la presión venosa central, presión arterial pulmonar y flujo sanguineo renal.Su consumo inhalado aumenta el estado de alerta y capacidad cognoscitiva y fisica. Ahora vas y preguntas en ese centro de rehabilitación haber si esto es mentira.

    Comentario


    • #17
      Re: Noticias sueltas de UFC

      Originalmente escrito por valetudosexual
      Date una vuelta por una clinica de rehabilitacion o un lugar de asistencia social y entonces veras de verdad cuales son los efectos de la cocaina sobre un adicto y como potencia sus rendimiento deportivo.
      Nada tienen que ver esos efectos con los del consumo continuado de sustancias dopantes, asi que no me vendas la moto
      +1

      Comentario


      • #18
        Re: Noticias sueltas de UFC

        Exacto, una cosa es el consumo ocasional y otra muy diferente el consumo de adicción y sus efectos.

        Comentario


        • #19
          Re: Noticias sueltas de UFC

          Mejor dejo el tema,ya veo que la peña no es reacia en absoluto al doping en el deporte,y se excusa en gilipolleces para justificar depende de a qué deportista.Al final las MMA se convertirán en el ciclismo,un deporte en el que el doping es una tradición,algo tan usual que no está mal visto.Bueno aunque el fútbol para muchos está bien con un tio que se pone unos tiritos para jugar.(por cierto si el consumo de Maradona no hubiera sido ocasional,sino diario y constante,creedme que hace años estaria muerto)

          Comentario


          • #20
            Re: Noticias sueltas de UFC

            Originalmente escrito por cano
            se excusa en gilipolleces
            Al margen de que esté de acuerdo o en desacuerdo contigo, te diré que no mola nada que califiques la opinión de los demás como"gilipolleces". Sobretodo cuando llevan argumentos detrás.
            Además, y aunque te lo pueda parecer, creo que los comentarios que se han hecho sobre el consumo de cocaina y tal no iban, en ningún caso, destinados a apoyar el doping.

            Comentario


            • #21
              Re: Noticias sueltas de UFC

              la opinión de nadie es una gilipollez amigo jab.Digo que es una gilipollez el comentario que tantos años llevo escuchando de que no es una droga que te haga rendir mejor deportivamente(dicho de las 20000 formas que he escuchado)Que los adictos a la cocaina no rinden mejor deportivamente.Bien,como todo depende de la adicción que tengas y el consumo que frecuentes.No es lo mismo los casos de Sotomayor,Maradona etc que se colocaban unos tiritos antes de competir o estando de fiesta,al consumo de Coto Matamoros que era de 3 o 4 gramos diarios.A uno le vale para salir a tope a la competición y a otro le valen 3 infartos de miocardio.Cuando algo relacionado con la droga se transgiversa asi,es una soberana tonteria.Estoy dando datos puramente cientificos,la cocaina pertenece al grupo de las anfetaminas como sustancias dopaminantes (en cuanto a sus efectos fisiológicos).Aún asi estoy encantado de disculparme con valetudo si le ha molestado.Pero que me lo diga él mejor,digo yo.

              Comentario


              • #22
                Re: Noticias sueltas de UFC

                Igual no se ha tergiversado, cano, simplemente es una diferencia de opiniones sobre el uso que le daba Maradona a la coca. Tú crees que aparte de la finalidad lúdica, habia una intención dopante detrás. Vale, pero si alguien piensa que Maradona, en el fondo, se metia por las mismas razones que mucha otra gente cada fin de semana, esta opinando a partir de los mismos hechos que tú, yo, o cualquiera conoce. Ninguno tenemos información privilegiada sobre este tema(el caso Maradona), la verdad.

                Por otro lado, por la dinámica que estaba adquiriendo el debate, el comentario de la "gilipollez" podia ir dirigido a varias personas.De todas modos, no se si tu comentario le ha molestado al forero valetudo o no, pero personalmente me incomoda que los debates adquieran cierto tono cuando en realidad no hay necesidad,no?



                Comentario


                • #23
                  Re: Noticias sueltas de UFC

                  Originalmente escrito por cano
                  Mejor dejo el tema,ya veo que la peña no es reacia en absoluto al doping en el deporte,y se excusa en gilipolleces para justificar depende de a qué deportista.Al final las MMA se convertirán en el ciclismo,un deporte en el que el doping es una tradición,algo tan usual que no está mal visto.Bueno aunque el fútbol para muchos está bien con un tio que se pone unos tiritos para jugar.(por cierto si el consumo de Maradona no hubiera sido ocasional,sino diario y constante,creedme que hace años estaria muerto)
                  ¿Tanto te cuesta entender que alguien no apoye el dopaje, pero que no entienda la adicción de Maradona como dopaje? Lo que ha pasado con Ricky Hatton estos dias... ¿se considera dopaje?

                  ¿Cómo sabes en qué forma usaba Maradona la cocaina? ¿existe alguna prueba de que Maradona se pegase los tiritos antes de jugar para rendir más y mejor o simplemente lo supones?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hilo para hablar de Maradona

                    o191;Pruebas?Hombre si un tipo se autoinculpa de asesinato,lo minimo es creerle.Si Maradona reconoce que se metia unos tiritos antes de salir al campo...O si Cruyff reconocia que en los descansos se fumaba un par de Camel...bueno,yo les creo.Mo225;s que nada por que hoy por hoy se avergo252;enzan de haberlo hecho.Pero vamos,si os referis a si he estado alli con ellos,no lo siento,no he estado.Si eso es un uso ludico de la cocaina,quizo225;s lo de Carwin(si algun dia a alguien le interese demostrarlo)tambien sea ludico y entonces no pasa nada.
                    P.D:por mi puedes cerrar el hilo Tese,no tengo interes ninguno en seguir discutiendo el tema,solo queria comprobar una cosa.Ya esto225;n claras las posturas sobre el dopaje.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hilo para hablar de Maradona

                      Yo es que nunca lei nada de Maradona diciendo que se metia antes de jugar. Si es asi (agradeceria un enlace o algo asi, no es que no te crea, es que nunca lei nada de eso)... me daria igual porque paso bastante del fútbol para empezar y soy más de Pelé para continuar, pero si, deberian retirarle cualquier tipo de honor. Pero insisto, nunca he leido esas declaracioens.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hilo para hablar de Maradona

                        Maradona sufria drogodependencia por eso lo usaba tanto como para entrenar, jugar los partidos oficiales, salir de fiesta, ducharse, pasear al perro, echar un casquete, hablar por telefono, irse de cena, ducharse nuevamente, etc. para mi no merece el galon de mejor jugador de la historia del futbol un tio que para todo se metia "tiritos" como les llamais, no fue lo que pudo ser...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hilo para hablar de Maradona

                          Hola cano,

                          Aunque en algunos aspectos llevas razon,como por ejemplo que la cocaina es un estimulante y hace que tu cerebro rinda un x% mas,no creo que maradona se hiniciase en esta droga como idea de dopping sino de algo "recreativo" que despues le acarreo una dependencia fuerte y tuviese que recurrir a ella incluso antes de los partidos para sentirse igual que antes de consumirla.

                          Que titulo le quitarias a maradona?,recuerda que el futbol es un deporte de equipo.

                          Creo que no es el mismo tema usar esteroides,hormonas del crecimiento ,epo ,etc....que para nada son drogas de caracter recreativo y comenzando con su uso sabes que incrementaras tu rendimiento deportivo X , que usar una droga degenerativa como recreo y que despues no puedas librarte de ella.

                          Cuantos de los nombres que citastes han estado en un centro de desintoxicacion a punto de perder la vida?


                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hilo para hablar de Maradona

                            de todas formas no se xq tanta patraña si todo el mundo sabe a ciencia cierta que el mejor jugador del mundo es fue y sera siempr don ander garitano ex de athletic y zaragoza. que maradona ni que niño muerto
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hilo para hablar de Maradona

                              Maradona no puede ser un ejemplo para nadie ya que tomo decisiones equivocadas que lo llevaron a situaciones limite, pero de ahi a lo que tu afirmas va un mundo:

                              1 Maradona no se inicio en la droga para potenciar su rendimiento deportivo, si tienes pruebas iluminame!

                              2 Pretendes hacernos creer que Maradona fue lo que fue gracias a la cocaina, que sin su dosis no hubiera sido uno de los mejores de la historia, que la cocaina potencio su rendimiento y le permitio destacar? NO ME HAGAS REIR.

                              3 Lo que muchos pensamos es que Maradona fue lo que fue a pesar de su adiccion y sin ella hubiera llegado muchisimo mas lejos.

                              Maradona es un adicto como demuestra sus multiples internamoientos en centros de desintoxicacion, dime que prubas tienes tu de lo contrario?

                              Tu razonamiento no tiene pies ni cabeza, por esa misma regla de tres:
                              Poli Diaz gano el campeonato de europa y disputo el del mundo gracias a las drogas sin ellas no hubiera sido nadie.
                              Mike Tyson tb tuvo problemas de drogas asi que otro dopado. que le debe el exito a las drogas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hilo para hablar de Maradona

                                Tengo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X