Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo para hablar de Maradona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hilo para hablar de Maradona

    Que voy a decir yo,no hay nada mas que ver mi nick.
    Simple y llanamente lo que yo he visto hacer a este tio con una pelota de futbol no se lo he visto hacer a nadie y lo que me hacia sentir al verle jugar tampoco,pero esa es mi apreciacion personal y por tanto entiendo que a otra persona le pueda parecer mejor pele,zidane...En lo que si creo que no llevais razon es cuando decis que la cocaina ayudo a maradona,cuando a mi modo de ver realmente lo unico que hizo fue perjudicarle.
    Tema aparte es su personalidad y su valia personal que actualmente es deleznable,no obstante tambien hay que tener en cuenta que para mi es un enfermo

    Comentario


    • #32
      Re: Hilo para hablar de Maradona

      Vamos a ver, la cocaina dudo mucho que favorezca en el terreno deportivo, igual una pequeña cantidad si (pero muy pequeña cantidad) pero si eres un adicto, está claro que no vas a tomar pequeñas cantidades y estoy completamente seguro que no beneficiaria en nada.

      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Re: Hilo para hablar de Maradona

        El primer dia que te metes el clenchote por la chopa pa dentro te da el subidón, después de años de hacerlo todos los putos dias, solamente sirve para poder seguir moviendote y poder levantarte de la cama.

        No tiene nada que ver la politoxicomania de Diego con Marion Jones o Ben Johnson.

        A mi cuando me gustaba el fútbol me gustaba Maradona y es por ahora el único jugador que he visto que con una banda de compadres tuercebotas detrás de él, se lleve un Mundial, un subcampeonato del mundo, una UEFA y un Scudetto a casita.

        En realidad lo más jodido de Maradona es cuando reconoce que a Brasil les echaron mierda en el agua para dormirlos en el partido que jugaron contra ellos en el mundial del 90. Busquen en youtube, que el mismo Diego lo cuenta.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #34
          Re: Hilo para hablar de Maradona

          decis que la coca ayudó a maradona? ;D ;D que me saquen 33 estudios de la universidad de oxford,cambridge o su p.m que no me lo voy a creer,no voy de listo ni de enterao,pero eso no es asi,lo afirmo categoricamente yo,sin conocimiento medico-cientifico alguno; hay una madre superior a la ciencia.

          sieno muy muy benevolo podria admitid que la primera o primeras veces que el pelusa se pegara su tirito de escaqueo antes de jugar podria ayudarle en cuanto a que es un puto crack y a nivel sicologico se podria sentir incluso mas superior al resto(eso significa que en vez de 1,te hace 2 estropicios seguidos :D)pero no nos engañemos,eso mata,mas rapido o mas despacio,pero te mata la cabeza y te come el cuerpo; maradona era un profesional del deporte y no solo la usaba,sino que abusaba;nose si antes,durante Y/O despues pero es/era un adicto;la pinta y gestos cuando peor estaba... la barriga metadonosa...a meio largoplazo es pegarte un tiro en el corazón y casi que otro en el cerebro; mejor rendimiento ni de coña


          pdta:tate lo del agua es fuertisimo tio ¡¡¡ maradona+bilardo;tandem magico ;D


          Comentario


          • #35
            Re: Hilo para hablar de Maradona

            compañeros kicke y valetudo:!SOIS UNOS ILUMINADOS!No me voy a quotear a mi mismo.Si quereis saber lo que la cocaia provoca en el organismo(no en el cerebro solamente)me leeis más arriba.Que yo no afirmo categoricamente pero sé en todo momento lo que hablo,sino no hablaria.
            sieno muy muy benevolo podria admitid que la primera o primeras veces que el pelusa se pegara su tirito de escaqueo antes de jugar podria ayudarle
            Se me olvidaba que eras médico deportivo y neurosicólogo.Las demás veces no pasaba nada.
            meio largoplazo es pegarte un tiro en el corazón y casi que otro en el cerebro; mejor rendimiento ni de coña
            Que se te meta una cosa en la cabeza,y luego vas al Larousse de medicina y lo lees un ratito,una cosa es la sensación de mejora fisica(con la nueva dosis tras pasar el mono) y otra muy distinta es estar por encima del rendimiento que tu cuerpo daria sin esa sustancia.Yo creo que este fundamentalismo que gastais os lleva a no pensar.?que hacemos entonces?¿El que sea adicto a la coca no le sancionamos por doping?jajajaj¿Estamos locos?
            estaré encantado de que se me ilustre en qué página dice que él se metia antes de los partidos.
            En ninguna compi,tranqui,ni lo vas a encontrar,ni ahi ni en las declaraciones a camara donde salia llorando con su hija pequeña.Pero es que el video tampoco lo encontraras en youtube.Hay varios cortados pero ninguno con esas declraciones.
            Vamos a ver, la cocaina dudo mucho que favorezca en el terreno deportivo, igual una pequeña cantidad si (pero muy pequeña cantidad) pero si eres un adicto, está claro que no vas a tomar pequeñas cantidades y estoy completamente seguro que no beneficiaria en nada.
            Si tu estas seguro es lo importante,la comunidad cientifica deberia estar contigo y retirar las sanciones a los deportistas adictos a la farlopa,los esteroides,las anfetas...Por lo menos a los adictos a la farla.Que crack!!
            Marion Jones, Ben Johnson y hermanos mártires no han dicho que estén enfermos, si reconocieron que usaron sustancias dopantes
            Nada,pues que lo digan y les quitan la sanción...esto es demencial!
            Maradona no se inicio en la droga para potenciar su rendimiento deportivo, si tienes pruebas iluminame
            Iluminame tú ya que debes ser amigo suyo.Pero vamos que como Carwin puede que se iniciase en el consumo de esteroides cuando levantaba hirreo para estar más guapo(como hacen muchos)Pues entonces lo de Carwin tampoco tiene importancia.Con decir que está enfermo,que es vigorexico...Cómo lo flipais.Sobre todo teniendo en cuenta que la cocaina es un D O P A M I N E R G I C O y E S T I M U L A N T E.Que todas las federaciones deportivas tienen sancionado su presencia en sangre.Si,porque su sola presencia favorece aumento de la presión sanguinea y de la temperatura del cuerpo, reduccion de la fatiga y aumento de la euforia y adrenalina.Que no os quereis enterar porque es Maradona
            Pretendes hacernos creer que Maradona fue lo que fue gracias a la cocaina, que sin su dosis no hubiera sido uno de los mejores de la historia, que la cocaina potencio su rendimiento y le permitio destacar? NO ME HAGAS REIR.
            No soy yo el que ya me he reido bastante con las clases magistrales de los doctores en farmacologia.
            Que titulo le quitarias a maradona?,recuerda que el futbol es un deporte de equipo
            Ninguno,basta con que nadie me le ponga como ejemplo de nada,que se le denoste por drogadicto y tramposo.Porque el titulo de mejor jugador de la historia se lo llevó pelé y Diego no tiene ni un balón de oro.
            Cuantos de los nombres que citastes han estado en un centro de desintoxicacion a punto de perder la vida?
            ¿Cuántos infartos le han dado a Maradona?¿Cúantos marcapasos lleva?por que si su consumo era tan diario y drante tantossss años te explico algunos efectos fisicos:problemas de corazón y respiratorios; en el intestino, musculares, y nerviosos; trastornos sexuales, pérdida de olfato, etc.Fijate si tiene tan bien el instestino y el corazón que le han hecho una reducción de estómago.
            P.D:no soy médico,no voy de listo,pero cuando discuto de algo es porque estoy muyyyyy bien enterado de lo que digo.Y hasta aqui voy a leer y escibir.Cada uno que justifique a su deportista-drogadicto favorito con lo que quiera.Señoras, señores en el culo ;D tengo flores

            Comentario


            • #36
              Re: Hilo para hablar de Maradona

              Originalmente escrito por cano
              !SOIS UNOS ILUMINADOS!

              Que yo no afirmo categoricamente pero sé en todo momento lo que hablo,sino no hablaria.

              Se me olvidaba que eras médico deportivo y neurosicólogo.Las demás veces no pasaba nada.

              Cómo lo flipais

              ya me he reido bastante con las clases magistrales de los doctores en farmacologia.
              Estás un poco a la defensiva ¿no? joder cómo te afecta este tema hermano.

              En fin, solo por resumir y que me quede un poco claro, si no eres médico ni farmacólogo supongo que sobre el tema sabremos lo mismo ¿no? y sobre Maradona y la forma en la que consumia, la referencia que tenemos -me lo has dicho tú- son sus propias declaraciones... que no podemos encontrar.

              Y POR SUPUESTO no apoyo el consumo de ninguna sustancia dopante en la práctica deportiva, especialmente la cocaina, pero ¿es que FIFA no realiza controles antidopaje? (si lo hace, desde 1970). Si Maradona consumió durante años como dices sacando provecho del consumo de esa droga... ¿cómo es que no da positivo hasta 1994?

              Y que conste, antes de que contestes, si contestas, que ni soy maradoniano, ni creo que sea un ejemplo para los niños, solo pregunto porque dices que sabes mucho del tema.

              Comentario


              • #37
                Re: Hilo para hablar de Maradona

                cano, no me toques los cojones, por que estaba siendo educado y he respondido lo que pienso y en ningún momento te he nombrado, ni me he metido contigo, pero ahora que me nombras pues de puta madre. No se si tu has probado la cocaina alguna vez, pero yo si y muchos de mis amigos también (por desgracia, para nada me enorgullezco de ello) y te aseguro que ni de coña podria yo rendir más puesto de coca, ni yo ni ninguno de mis amigos. No tiene nada que ver la cocaina con un anabolizante, N-A-D-A, que lo cataloguen asi, hasta en la medicina hay mucho I-L-U-M-I-N-A-D-O. Vale ILUMINADO ??? Digo crack....

                Comentario


                • #38
                  Re: Hilo para hablar de Maradona

                  Quizás me afecta por temas familiares y temas personales.Ninguno somos farmacólogos o médicos,pero quizás es que la diferencia está en que yo tengo que conocer muy bien algo para discutirlo con tanta vehemencia.Que me apelen a la realidad cuando yo doy datos cientificos y conozco la realidad mejor que la mayoria me hace gracia
                  Si Maradona consumió durante años como dices sacando provecho del consumo de esa droga... ¿cómo es que no da positivo hasta 1994?
                  No Teseo,no me leistes todo,desde el 91.En el 91 dió su primer positivo.Pero bueno como bien dijo Capello,los controles antidoping en la UEFA son de verg

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hilo para hablar de Maradona

                    [quote=cano ]
                    Pero bueno como bien dijo Capello,los controles antidoping en la UEFA son de verg

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hilo para hablar de Maradona

                      cano, debes ser vidente .... pero realmente no solia beber hace años, ahora si. Tu experiencia es mas larga ?? y tu como lo sabes ?? acaso me conoces ? yo no digo ni que no, ni que si, pero tu es que ya directamente lo afirmas, pues yo sigo opinando lo contrario.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hilo para hablar de Maradona

                        No me has contestado;

                        Afirmas que Maradona fue uno de los grandes del futbol gracias a la coca?

                        Que pasa con tyson que tb tuvo sus problemas?
                        Poli Diaz no hubiera pasado de amateur sin unas clenchas?
                        Que es lo que hubiera sido de Whitaker sin la coqueta (tb fue adicto)
                        Tb se beneficia Phels de los porritos y habria que quitarle todo lo que ha ganado?

                        Cualquiera con dos dedos de frente sabe cuales son los efectos del consumo habitual de cocaina durante años, defendiendo lo contrario solo haces gala de una ignorancia supina.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hilo para hablar de Maradona

                          Afirmas que Maradona fue uno de los grandes del futbol gracias a la coca?
                          Si,porque puedo demostrar su doping desde el 91.De todas maneras... amigo-hermano valetudo,no creo hacerte un feo al no contestarte,pero creo que no puedo decir más.La marihuana(como le pasó a Gerbasio defer)no es un dopaminérgico pero está incluido en la lista de sustancias dopantes.Si tu amigo Maradona consumia cocaina como un adicto(hay muchos grados de adicción,y te recuerdo que su sola presencia en sangre estimula el organismo sea cual sea su grado)Hubiera tenido fallos hepáticos,cardiacos e intestinales.De ser asi,ningún médico en su sano juicio hubiera hecho una reducción de estómago siendo la operación más invasiva después de un transplante de órgano vital.Si Maradona consumia las dosis diarias que tú crees,estaria muerto.El problema de esto es que la coca es algo que todos hemos consumido en mayor o menor medida,y tendemos a pensar que los expertos que estudian sus efectos (y los sancionan) lo hacen con ratitas en un laboratorio y no saben o que es estar puesto de farla tres dias sin dormir.Craso herror amigo mio!
                          P.D:no quiero discutir contigo compañero.Creo que he subido demasiado el tono y prefiero retirarme,previa disculpa claro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hilo para hablar de Maradona

                            Creo que todos nos hemos calentado por el camino, pero bueno de vez en cuando no esta mal discutir con vehemencia.

                            Lo ultimo, aunque parezca mentira a mi Maradona me cae bastante mal, antes me era indiferente pero despues de pasarse el mundial dando por culo con españa me dio bastante asco, se puede decir que disfrute muchisimo viendole la cara despues de que lo machacaran

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hilo para hablar de Maradona

                              "vensteiguer que te pasa ??"

                              y schwenteiger y cia metiendole 4 acto seguido jijijijij

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hilo para hablar de Maradona

                                Empeze leyendo el post, pero por aburrimiento no lo he terminado.
                                De acuerdo que Maradona, no es el mejor ejemplo de deportista, pero creo que no hay comparación entre su dopaje y el de otros deportistas.
                                Primero porque no tienen la misma finalidad, segundo la mayoria de ejemplos que se han puesto, son de deportistas que compiten individualemente.
                                Sobra decir que la cocaina según en que persona, con según que estado de ánimo la consuma, hara unos efectos u otros.
                                Por cierto, si Maradona no es el mejor de la historia, con lo que ganó, con ese Nápoles repleto de estrellas :o , quién será? Porque muchos de los mejores futbolistas de la historia, cuando miraban a su alrededor en el campo tenian varios "ayudantes"...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X