Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

preocupado por una multa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: preocupado por una multa

    si me dieron un documento con el que despues de sacar la licencia tarjeta federativa seguro y certificado medico,y pagar la multa me lo devuelben
    (CABRONES)

    Comentario


    • #17
      Re: preocupado por una multa

      Yo pesco pero con caña y tambien me tuve que sacar una licencia temiendo que me crujeran con la multita y ya me ha salvado de 2 en Cádiz, es que hay que ser más precavido angelete, jejeje ;)

      Comentario


      • #18
        Re: preocupado por una multa

        si jacare,he decidido el lunes mismo comprarme otro fusil,y irme vestido desde mi casa asi que si no es por agua desde lla tierra por mucho que me llamen los de verde no pienso salir del agua asi que...

        Comentario


        • #19
          Re: preocupado por una multa

          ¿Y no es mas facil sacarte la licencia y pedir que te devuelvan el fusil?

          Comentario


          • #20
            Re: preocupado por una multa

            ¿Tan cara es esa licencia que compensa comprar otro fusil y arriesgarte a más multas?

            Comentario


            • #21
              Re: preocupado por una multa

              Originalmente escrito por angel moreno jimenez
              si jacare,he decidido el lunes mismo comprarme otro fusil,y irme vestido desde mi casa asi que si no es por agua desde lla tierra por mucho que me llamen los de verde no pienso salir del agua asi que...
              Tu tranquilo, que ya saldras, y si tardas mucho, los de tierra te mandaran a buscar con una verde... y la 2

              Comentario


              • #22
                Re: preocupado por una multa

                Cuanto puede valer una licencia de pesca? No creo que sea para nada cara. Algunos amigos tienen pero no se cuanto les habra costado.

                Comentario


                • #23
                  Re: preocupado por una multa

                  Originalmente escrito por SAKU
                  Cuanto puede valer una licencia de pesca? No creo que sea para nada cara. Algunos amigos tienen pero no se cuanto les habra costado.
                  La de deportista 40

                  Comentario


                  • #24
                    Re: preocupado por una multa

                    lo mismo que me deciis ustedes me ha gritado la parienta,asi que hasta que no tenga licencia si no quiero dormir en el sofa...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: preocupado por una multa

                      Originalmente escrito por angel moreno jimenez
                      lo mismo que me deciis ustedes me ha gritado la parienta,asi que hasta que no tenga licencia si no quiero dormir en el sofa...
                      jajajaja que crack ¡¡¡ si ella te ha dicho lo mismo que algunos aqui,van a llevar razón ¿Que no? ¡¡¡

                      poco a poco ,con una cosa y con otra,ya me estoy dando cuenta que estas hecho un autentico fenomeno angel,aparte que mi niño y tu compartis nombre ;) me caes bien :D,mientras no saques tu gusto por los degollamientos masivos PERRRRRRRRRRRRRRUNO ;D ;) :D



                      Comentario


                      • #26
                        Re: preocupado por una multa

                        este si que se merece una multita, 150
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: preocupado por una multa

                          sinceramente, si tanto amas el mar no creo que 40 putos euros sea mucho, la verdad.
                          encima te permites el lujo de insultar a los guardias, que por una vez, defienden el mar.

                          si yo cojo un camion y me multan, no creo que sean unos cabrones, creo que me deberia sacar la licencia.

                          pd.-la fotografia submarina es igual de bonita y no necesita licencia, aparte de que no matas a nadie.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: preocupado por una multa

                            pues yo si pienso que lo son,y haber si exprimen a su abuela,porqueque yo sepa en este pais no hay ni trabajo y se han aficcionado a exprimir a los pobres,el embudo grande para unos y pequeño para otros asi que voy a seguir pescando,las fotos no se comen.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: preocupado por una multa

                              Originalmente escrito por angel moreno jimenez
                              pues yo si pienso que lo son,y haber si exprimen a su abuela,porqueque yo sepa en este pais no hay ni trabajo y se han aficcionado a exprimir a los pobres,el embudo grande para unos y pequeño para otros asi que voy a seguir pescando,las fotos no se comen.
                              jajaja tio,tu eres unico,pero eso si,no creo que "tengas huevos" si te multasen de nuevo por lo mismo,de decirnoslo,porque yo,aun sintiendolo por la putada que es,me iba a partir la polla,te lo juro :D

                              Comentario


                              • #30
                                Re: preocupado por una multa

                                ya angel pero yo digo una cosa...
                                siguiendo tu razonamiento...

                                Ya que no hay trabajo, has robado el ordenador desde el que escribes?, o tambien robas el papel higienico, tienes pinchada la luz?, pagas el irpf?

                                te lo digo, por que si te ves mal, entras en casa de uno le pegas un estacazo y ale! ya tienes casa(a menos que los hijos de puta de los guardias te vengan a joder....)

                                pues piensa que ser un pinchota es aun peor, robas a tus semejantes y jodes el medio ambiente.


                                dicho esto entiendo que no andaras con dinamita o sacando 25 pulpitos de una tacada, pero el mar esta muuuuuuuuuy tocado, es un tema en el que si no somos taxativos, nuestros hijos pescaran medusas (mas aun) y neumaticos...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X