Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Gobierno declara el estado de alarma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Gobierno declara el estado de alarma

    los putos controladores ya dan asco lo unico que quieren es aprovecharse y sobornar al gobierno, a ver si es verdad y les meten delito ke se gasten todo el dinero que tienen en multas y abogados, que a los demas funcionarios nos han bajao el sueldo, que uno tambien se juega el pellejo cuando vamos a afganistan y ganamos menos de mil euros

    Comentario


    • #17
      Re: El Gobierno declara el estado de alarma

      Yo creo que quien da asco es el gobierno español. Por otro lado, me parece una puta verg

      Comentario


      • #18
        Re: El Gobierno declara el estado de alarma

        http://www.diariodemallorca.es/mallo...la/626058.html

        Comentario


        • #19
          Re: El Gobierno declara el estado de alarma

          También los cirujanos tienen estres y presion pero más tiene una persona que no sabe cuando se va a la puta calle no le queda una mierda de paro y casi no tiene ahorros para pagar la hipoteca y la familia se vea en la calle, eso es tener estres las 24h del dia. Segun unos de los enlaces que se ha puesto antes dice que el sueldo bruto real es de mas de cien mil euros al año, osea más de 12 euros al mes. Ganas más de 12 mil euros al mes y quieres que tu trabajo no tenga estres? con ese sueldo te puedes permitir una buena terapia
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #20
            Re: El Gobierno declara el estado de alarma

            ¿Cuanto gana un notario? ¿Y un registrador de la propiedad? ¿Y un politico elegido a dedo por su amiguete? ¿Y un abogado que lleve a traficantes buenos para evitarles la carcel?

            Un cirujano privado y bueno puede ganar facilmente 25.000 euros al mes. A 12.000 euros por operacion echa calculos...

            La culpa de que haya tanto sueldos miserables, tanto paro etc... no la tienen los controladores, sino los politicos que dirigen el pais. ¿Y porque ellos esten asi no van a poder protestar los otros? ¿Por ganar mas ya deben quedarse callados y dejar que les rebajen las condiciones y que ademas les jodan poniendo unas oposiciones mas faciles para el mismo trabajo y que ademas van a estar mucho peor pagadas?

            Parece que porque ganen ese dinero son unos hijos de puta, esas oposiciones las puede hacer cualquiera, asi que no se porque hay tanta envidia ni tanto odio hacia ellos.

            Comentario


            • #21
              Re: El Gobierno declara el estado de alarma

              Por cierto, en cuanto el tema se desvie un poco en tensiones entre los foreros se cerrara ya sabeis que no nos gusta tratar temas politicos porque es dificil que acaben bien.

              Comentario


              • #22
                Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                Politico, notario, registrador, controlador; o en su defecto que te den una raqueta y tol puto dia dándole para ser un crack, aunque la competencia será más dura y el éxito más efimero.

                ¡¡Cuánta razón tienen los padres cuando te dicen que estudies!!

                Mecagonlaputa, y cuanto mal hizo el parque, los colegas y el gimnasio para el futuro de mi economia. Si el budismo tiene razón y yo conciencia de ello, en mi próxima reencarnación seré más aplicado. Palabra.

                :P

                Comentario


                • #23
                  Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                  Todo el mundo tiene derecho a protestar y derecho a la huelga pero hay que tener un poco más de humanidad y consideracion tal y como esta el tema, no hay que ir al limite porque se pueda, a veces hay que preguntarse si se debe y no si se puede. Por cierto, en Cartagena hay estibadores que cobran lo que no está escrito
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                    Y no hay que irse muy lejos para recordar que hace pocos años un peon de obra cobraba bastante mas que muchos otros trabajos que requieren una carrera universitaria.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                      Originalmente escrito por Samuel
                      En todo este tiempo de movidas con los controladores no he oido ni una puta vez en los medios que tienen que decir los controladores, solo se ha oido la versión del gobierno... UN POCO RARO NO?
                      Yo he visto a periodistas poner el micro en la boca a controladores reunidos en el hotel de Madrid y recibir insultos por respuesta, y a un portavoz de los controladores dando explicaciones que no eran explicaciones, sino disculpas mal planteadas, y al chico este con cara de triunfador que tienen -o tenian- como representante lo vi en todas las televisiones durante meses concediendo entrevistas en las que le dejaron explayarse y honestamente... no me convencieron en absoluto.

                      Por mucho que ahora se intenten posicionar como las victimas de todo esto, es un jaleo -lo del estado de alarma- que ellos mismos han provocado por las bravas, y no se ha tomado ninguna medida que no esté contemplada en la constitución. Habia otras formas de protestar (asegurando unos servicios minimos y reduciendo los perjuicios que podrian causar A LOS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER EN SUS PROBLEMAS) que seguramente habrian conseguido mejores resultados y nos les habria puesto a toda la sociedad en contra. Ellos han escogido el camino, ahora llorar no va a hacer que nadie se solidarice con ellos.

                      PD: Si ya no me suelo creer al 100% lo que veo en los medios, obviamente poco caso le haré a una señora que abre un blog y escribe con muy poca educación y con un tono absolutamente defensivo. No me creo ná, solo lo que veo, y veo que han utilizado una posición de poder para presionar en unas negociaciones laborales y les ha salido mal. Mala suerte, veremos en qué acaba todo esto, porque lo que si he visto es al portavoz que mencioné antes decir textualmente que "no nos doblegaremos, las Navidades están ahi". Tendrán los cojones aún...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                        Originalmente escrito por cartago
                        Todo el mundo tiene derecho a protestar y derecho a la huelga pero hay que tener un poco más de humanidad y consideracion tal y como esta el tema, no hay que ir al limite porque se pueda, a veces hay que preguntarse si se debe y no si se puede. Por cierto, en Cartagena hay estibadores que cobran lo que no está escrito
                        Ya que lo comentas, el tema de los estibadores lo conozco bien y te puedo asegurar que los de cartagena ( estube una temporada alli ) estan mucho peor que en los demas sitios asi que imaginate.

                        A mi me hace gracia como en ocasiones se llama "defender tus derechos" a la avaricia pura y dura, que son cosas bien distintas.

                        Por otra parte, parece que hay gente que se confunde y llama a esto huelga, y ojo esto no ha sido una huelga a sido ausentismo. Cuando haces huelga no cobras y tienes que mantener unos servicios minimos, esta gente se ha pasado esto por el forro.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                          Pepiño Blanco no ha estado muy fino publicando el Decreto, que contradice lo pactado con los controladores, el mismo dia que empezaba el puente. Podia haberlo dejado para otra fecha.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                            Originalmente escrito por theperfectfighter
                            Pepiño Blanco no ha estado muy fino publicando el Decreto, que contradice lo pactado con los controladores, el mismo dia que empezaba el puente. Podia haberlo dejado para otra fecha.
                            ¿No? En mi opinión ha estado finisimo. Si queria abordar (¡al abordaje!) un tema enquistado como el de los controladores, sus sueldos y sus nóminas, su corporativismo (los estancos, los puestos de loteria y el trabajo de controlador es casi una heredad) lanzando a la opinión pública contra un colectivo con el que está en conflicto, pues oye la jugada le ha salido redonda. Ellos dijeron:

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                              Un articulo anterior a la movida del estado de alarma:

                              http://www.pordescubrir.com/2846/cum...dores-iii.html

                              Pensad que sois controladores y os habeis dejado la vida para poder conseguir ese puesto y os hacen lo que pone arriba. ¿No protestariais?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                                Me parece que lo que dice el Admin es la clave NO os fieis de los medios de comunicación, están controlados por el gobierno de turno.

                                De entrada *desconfio* de lo que dice el gobierno.

                                Otra cosa, los controladores gana mucha pasta, SI, y quiero que siga asi, la VIDA de muchas personas (¿cuanta gente viaja en cada avión?) depende de ellos, no quiero gente ni estresada ni puteada teniendo mi vida en sus manos.

                                Un médico trata a *una* persona, si la caga muere *una* los controladores y pilotos manejan muuuchas vidas.

                                Lo que pasa es que como estamos puteados, mucha gente tira por lo facil: "que yo estoy peor/cobro menos/ trabajo más" etc , "que se jodan/que los despidan etc". Sin calibrar las consecuencias de ir por ese camino.

                                Esto es muy peligroso, lo mismo podrian decir de nosotros (cualquiera de los que tenemos la suerte de trabajar en estos momentos tan jodidos) "que nos bajen el sueldo/ que nos despidan si le da la gana al jefe" etc...

                                Además, ganar 100.000 euros al año es la releche en España, pero en UK o Alemania tampoco es tantisimo, es el doble de lo que gana un ingeniero medio alli, si lo traslada aqui ya sabeis lo que da.

                                Deberiamos querer tener sueldos europeos no tercermundistas, en Suecia el sueldo *m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X