Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Samsung Galaxy S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Samsung Galaxy S

    Pablo, también tengo el galaxy s ... Cualquier cosa ya me comentas, por cierto, esta noche me piro a rio !!

    Un abrazo.

    Comentario


    • #17
      Re: Samsung Galaxy S

      Originalmente escrito por Anscario
      Saludos!
      Hablando de aplicaciones para Android,he visto en Internet que está el tvuplayer pero no Lo veo en el market y ver las Mma en mi terminal si que seria la leche!
      Alguien sabe algo?
      Salve et victoria!
      Interesante, no habia caido en que podria estar. http://www.tvunetworks.com/broadcast/Android.html
      Se ve que vale 5 dolares al año (que no es nada). Para localizarlo usa el Barcode Scanner y ponlo enfrente del codigo QR que sale en esa pagina, asi iras directamente al enlace del market.

      Originalmente escrito por valetudo
      Pablo, también tengo el galaxy s ... Cualquier cosa ya me comentas, por cierto, esta noche me piro a rio !!
      Un abrazo.
      Que suerte y envidia jeje aqui muertos de frio y tu en Rio en la playita. Pasalo bien!

      Comentario


      • #18
        Re: Samsung Galaxy S

        Si, lo he puesto ya con el bidi, que es lo mismo, pero no me reconoce la aplicacion...
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Samsung Galaxy S

          a ver si que hay..........................................pero que a mi entender se estan desarrollando mas apps para apple que par android. eso no significa que a la larga el android gane la partida al OS.............. Pero vamos que aun no estoy decidido........................a partir de abril decidire....

          Comentario


          • #20
            Re: Samsung Galaxy S

            En Android yo tengo todas las aplicaciones que necesitaba a priori y algunas mas que no me habia imaginado que existieran.

            http://www.bloginformatica.net/mas-d...id-market-0006
            Ya hay 200.000 aplicaciones para Android, algo menos que en Iphone pero ¿quien necesita 300.000 aplicaciones distintas? Yo uso 9 o 10 y ya me sobran.

            ¿Que aplicacion hay en Iphone que no haya en Android o una muy similar?

            Ademas muchas que son de pago en Iphone son gratis en Android, Whatsapp por ejemplo o Angry Birds.

            Comentario


            • #21
              Re: Samsung Galaxy S

              Actualizado el post inicial con descripcion de las aplicaciones que recomendaba y añadida una nueva (Call Confirm).

              Comentario


              • #22
                Re: Samsung Galaxy S

                no si al final me vais a convencer jaja

                Comentario


                • #23
                  Re: Samsung Galaxy S

                  El Iphone es tambien un pedazo de telefono, elige el que mas te convenga, pero un buen terminal Android como el Galaxy S no tiene nada que envidiarle.

                  De hecho son los 2 smartphones mas deseados del 2010 y en muchas comparativas gana el Samsung.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Samsung Galaxy S

                    Yo donde este Nokia o Samsung que se quite lo demas, he tenido muchos Iphone pero no me gusta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Samsung Galaxy S

                      Si me paso a movistar con una tarifa de 20 + 10 euros me lo dan gratis. viendo lo que os gusta me direis que estoy loco pero, aunque no estoy decidido, me declino mas por la Blackberry Torch. No es pro nada, igual influye que me recuerda mucho a mi anterior movil (fisicamente) y no me convencia (no me duro ni 2 meses); ademas es mucha maquina para mi jeje


                      EDITO: el principal problema es que 30 euros es mucho para mi, que apenas llego a los 20.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Samsung Galaxy S

                        La Blackberry tiene sus cosas buenas, le dura mas la bateria y el teclado para chatear es mejor.

                        Pero ver una pagina web en la blackberry es incomodisimo, es muy pequeña.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Samsung Galaxy S

                          Originalmente escrito por admin
                          La Blackberry tiene sus cosas buenas, le dura mas la bateria y el teclado para chatear es mejor.

                          Pero ver una pagina web en la blackberry es incomodisimo, es muy pequeña.
                          La que me pille es la torch que bueno, tiene buena pantalla (no tanto como el galaxy o el iphone, por supuesto) y bueno, aparte de tener teclado y tal es tactil, lo que facilita el desplazarse por las paginas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Samsung Galaxy S

                            El galaxy es un pedazo de móvil. Para el que habla de qué tablet pillarse, el mejor es el motorola tab (yo de momento soy antitablets, para el uso que les doy yo no las necesito).

                            En cuanto a android vs iphone, no hay color. Android tienes tropecientas mil ROMS rulando por ahi, persnalizadas para cada tipo de terminal y totalmente personalizables (programar en android es muy fácil). Iphone no te da ese juego. A parte puedes crearte tus propias aplicaciones, si necesidad de que alguien te las pueda capar (como hace apple).

                            Para entenderlo, la diferencia entre iphone y la gama de android (que tienen más de 40 terminales con android diferentes, mientras que iphone solo tiene 2) es fácil de entender. Iphone es un estilo de móvil, que no tienes más que ese, y si quieres andar trastando con él para optimizar su hardware tienes que hacer tres mil pirulas y corres el riesgo de que te apple te cape el móvil. Android tienes muchos terminales con un mismo sistema operativo, SO totalmente libre para que puedas trastear con él (aplicaciones, SO, etc..).

                            Muchos pro iphone dicen que "para qué quieren ellos trastear con el SO" pero después lo primero que hacen es jailbreak a su móvil, cosa que se contradice ;D

                            Hoy en dia la gente que sigue diciendo que iphone es mejor por sistema operativo y aplicaciones que android, no son gente que estan metida en este mundo, o gente que se queda con la parte cool/bonita/diseño de apple sin llegar a experimentar con otros terminales (anda que tengo amigos con iphone que defienden a ultranza lo suyo sin conocer el resto de productos).

                            Para los que crean que soy un antiapple, que por mi post se puede entender, tengo un MacBook Pro, que e lo que más utilizo. Me viene muy bien para trabajar, ya que el cálculo de estructuras con este tipo de hardware se optimiza mucho más.

                            En cuanto a las BB son muy funcionales (sobre todo por su teclado y bateria), pero navegar en ella es una odisea.

                            En cuanto a aplicaciones, les recomiendo el AppBrain. Ese programita se sincroniza con la cuenta de gmail y puedes gestionar todo tu móvil desde cualquier terminal con acceso a internet (viene bien para los vagos como yo, que prefieren configurar todo desde el pc y no estar con el móvil configurando). Además se pueden compartir las aplicaciones, mi nombre de usuario es EcheD por si quieren ver mis aplicaciones.

                            Por cierto, el RunKeeper Pro esta gratis hasta el dia 10 de enero en el android market.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Samsung Galaxy S

                              Muy buena exposicion edr, haber si escribes más.
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Samsung Galaxy S

                                Buenas! Como veo ke estais bastante enterados con los teléfonos voy a aprovechar para que me aconsejeis!

                                En 15 dias se me termina el contrato de permanencia ::) y claro, voy a aprovechar para canviar de terminal, la verdad es que supongo que el Samsung irá genial, de hecho mis últimos 3 móbiles has sido Samsung y estoy muy contento de como han funcionado, o una tv de Led ke tengo tb Samsung y genial, mejor ke la Sony de mis padres.

                                En fin, que esta vez habia estado pensando en pillarme una blackberry (muy de moda ultimamente), seguramente la Bold, aunque la Curve sale muy económica... Y no se que tal puede estar, si podré poner GPS que no sea de pago, si podré utilizar whatsup, conexión a internet o que otras opciones puedo tener.

                                Espero que alguien me pueda ayudar / acosejar.

                                MUCHAS GRACIAS y SALUDOS!!! ;D
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X