Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Samsung Galaxy S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Samsung Galaxy S

    ya he visto la xoom de motorola,..........buen BICHO. (y encima android jajaja)

    Official Motorola XOOM Honeycomb Tablet Video #1

    Comentario


    • #32
      Re: Samsung Galaxy S

      Maverick, si la vas a usar como telefono normal (para llamar y tal) y enviar mensajes por whatsapp, te vendra bien la blackberry y ademas la bateria le dura mas.

      Si la vas a usar tambien como navegador o para ver paginas web e instalar aplicaciones diversas etc... mejor mira un Iphone o un Galaxy S.

      Comentario


      • #33
        Re: Samsung Galaxy S

        Ok! Admin, muchas gracias! 1 Saludo! ;)
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: Samsung Galaxy S

          Buenos dias! Después de mucho mirar, comparar y pensar que hacer, al final me haré con un Samsung Galaxy S :D, Si tengo alguna duda o encuentro alguna aplicación interesante lo iré comentantdo por aqui.

          SALUDOS!!
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: Samsung Galaxy S

            Buenas... voy a seguir monopolizando de respuestas el hilo.... jeje.
            Bueno, como he dicho con anterioridad me keria comprar un galaxy S... per
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: Samsung Galaxy S

              Ni idea tambien dicen que el Iphone 5 sale para Mayo o asi. Pero primero saldra en otros paises seguro a España siempre tarda algo mas en llegar a no ser que les de por hacer un lanzamiento mundial.

              Comentario


              • #37
                Re: Samsung Galaxy S

                El próximo será el Nexus S, según tengo entendido google se ha aliado con samsung para ello....

                http://www.google.com/phone/detail/nexus-s

                Comentario


                • #38
                  Re: Samsung Galaxy S

                  Buen enlace.... Gracias Valetudo!! :D
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Samsung Galaxy S

                    El Nexus ya existe!

                    Comentario


                    • #40
                      Buenas nuevamente.

                      Ultimamente el Galaxy me ha empezado a dar problemas de apagarse solo. Leyendo por foros especializados parece que le ocurre a bastante mas gente, dicen que podia ser por el software.

                      Asi que viendo que ha salido una actualizacion de firmware, he bajado el Kies y he actualizado el movil. La nueva actualizacion tiene cositas interesantes asi a primera vista, el teclado tiene ahora numeros directamente en la primera fila de teclas de letras, los menus estan mas currados etc...
                      Conforme lo vaya probando dire si me ha solucionado el problema de los apagados.

                      Paralelamente, me he decidido a rootear el movil (ganar acceso root y poder acceder asi a carpetas de sistema etc...) e instalar un explorador de ficheros avanzado (muy chulo por cierto y gratuito, se llama Super Manager) y de momento lo primero que he hecho ha sido quitar los ficheros que hacen que al arrancar o apagar el movil suene una melodia y salga una animacion.

                      Instrucciones rapidas si quereis hacerlo:
                      Configurad el Super Manager para que tenga acceso root, y despues de esto la carpeta system montarla como R/W (con permisos de escritura) cuando os lo pregunte.
                      Una vez hecho, los ficheros a borrar, mucho cuidado con borrar algo que no es que os podeis cargar el sistema, son los siguientes:
                      1 ) en \System\Media\ - borrar los ficheros bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg. Estas son las animaciones que salen al arrancar.
                      2 ) en \System\Media\Video\Shutdown\ - borrar TODOS los ficheros .png y .cfg. Estas son las imagenes que salen cuando le damos a apagar el movil.
                      3 ) en \System\Etc\ - borrar PowerOn.wav. Este es el sonido que suena al arrancar.
                      4 ) en \System\Media\Audio\ui\ - borrar shutdown.ogg. Este es el sonido que suena al apagar.
                      Para borrar un fichero en el super manager, marca los ficheros a borrar y cuando los hayas marcado todos deja pulsado uno cualquiera de estos y saldra un menu con la opcion "Delete", le dais y os sale una lista de los ficheros que se borraran, comprobad, y si esta todo bien, borrarlos.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo finalmente me he pillado el htc wildfire por movidas varias, y estoy intentanto ahora configurarlo y tal.
                        Hubiese preferido el Galaxy S pero otra vez sera.

                        Comentario


                        • #42
                          Buenas. Yo también tengo un Galaxy S.

                          Aparte de hacerse root como dice admin yo también recomendaría actualizar a la última versión vía Odin. Me refiero a la última versión de samsung, no la última que haya sacado movistar, vodafone o quien sea, que no suelen ser realmente la última. Además de eso, se puede optimizar mucho el móvil quitando cosas innecesarias que ralentizan el sistema, aplicando lagfix, cambiando el kernel...

                          Todo esto a quien no esté puesto en el tema les sonará a chino, igual que a mí hace poco. Por eso recomiendo a todos los que tengáis un galaxy y os esté dando algún problema o vaya lento que os paséis por www.htcmania.com y os leáis los tutoriales que hay por ahi. Lo único que hay que hacer es seguir paso a paso lo que te van diciendo y tener una idea de lo que estas haciendo, más que nada para conocer los riesgos. Lo bueno que tiene el Galaxy es que es muy difícil cargárselo si haces las cosas tal y como explican en los tutoriales, y si por lo que sea pasa algo, casi siempre se puede recuperar y dejarlo como recién sacado de la caja.

                          El móvil después de "tuneado" es otro. Va rapídisimo. Para mí merece la pena hacerlo. Al principio parece un lio enorme pero después ves que no es para tanto, que en realidad son cuatro tonterías las que tienes que hacer. Yo lo hice hace tiempo y seguramente ya habrán salido actualizaciones nuevas y demás, pero es que me va tan bien que de momento me da igual lo que haya salido después.

                          Otras páginas interesantes son www.htcspain.com y www.samsunggalaxys.es

                          Un saludo!
                          Última edición por Nacho_GBS; 04-04-2011, 05:36 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            Buenasss!!!
                            Después de que ya haya pasado un tiempo desde que os comenté mis dudas acerca de que smartphone triar, al final me armé de paciencia para esperar el Samsung Galaxy S2 :D y como estamos a menos de 1 mes de su lanzamiento en Europa pues os lo comento para poder explicar en seguida que lo tenga que tal és.
                            Se que me dejaré una pasta, pero lo pillaré con operadora (no libre) para que almenos baje un poquito de preco... aunque calculo que 400 eurazos me los ban a clavar... :( o con un poco de suerte me conformo con 300... (ni de coña lo saco por menos).
                            Pues eso, a la que lo tenga ya os preguntaré a los que teneis el Galaxy aplicaciones y otros para poder trastear un poco, a ver que tal va.
                            Muchas gracias y saludos a todos/as!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Hola, yo para saber cuando llega el bus (Madrid) madridbus, para twitter twicca (con sus plugins para subir fotos a twitpic, urls cortas, etc..), whatsapp (envío de sms gratis entre usuarios de whatsapp), Es Explorer (Explorador de ficheros), Seesmic (facebook), eBuddy (msn, icq, etc...), angry birds(juego muy divertido), Runkeeper (para saber cuantos km has corrido, kcal, etc..), google googles, barcodescanner, etc etc...

                              Pablo lo que tu dices me ocurría a mi o algo parecido, actualicé de firm y funcionaba perfectamente, pero hasta que dí con ello, cambié el tlf 3 veces.



                              Saludos.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo lo pense tambien (el cambiarlo) pero actualice y desaparecio el problema. Y dudaba que fuera algo de software me parecia mas un error causado por alguna cosa rara en el hardware (memoria, tarjeta grafica...).

                                Desde que lo actualice va mucho mas rapido y suelto y nunca mas se ha apagado solo y ya han pasado bastantes dias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X