Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La jodida realidad...

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La jodida realidad...

    EEUU apesta pero sin duda....el mundo islámico (radical), y asiáticos beligerantes (corea del norte, china y demás psicofascistasdictadores) apestan muchisimo más.

    Asi q remitiendo al magnifico refanero Español: "Más vale malo conocido que bueno por conocer".


    Para terminar esta es mi opinión sobre la mayoria de las relgiones.
    A tenor de este comentario, dicho sea con todo el respeto, tres cosas:

    - Queda genial arremeter contra las religiones, y aun mas cuando abiertamente se insta a no respetarlas.

    - La opinión aunque muy loable, esta metida con calzador con un "ale ahora veo la opción de quedar politicamente bien y meterme con las religiones voy a ello¡".

    - Decir a modo informativo, que la Iglesia Católica ha mediado en la reciente liberación de varios presos politicos cubanos, OLE sus huevos¡. (Adoro ser politicamente incorrecto).


    SAKURABA 100%.

    Comentario


    • #17
      Re: La jodida realidad...

      Bueno hasta aqui llegó la cosa chicos, hay otros foros para discutir de las bondades de la religión y del buen hacer de la que dirigen desde Vaticano, Cierro antes de que a más gente le entren unas ganas tan locas de teclear todo lo que piensan al respecto como las que me han entrado a mi ::)

      http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=7478.0

      Comentario

      Trabajando...
      X