Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

    Joder con los gurkhas...eso si que es saber manejar el cuchillo.


    http://blogs.lainformacion.com/stram...kha-violacion/

  • #2
    Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

    BUAH!!!!!!
    QUE PASADON

    Yo vi un reportaje de como hacen la seleccion alli, es algo raro por que en realidad es ilegal....pero...el caso es que hay siempre oficiales britanicos alli.
    (al final es la unica salida decente junto con los sherpas para un nepali)




    requisitos minimos: mas de 1.60, mas de 50kg, de 17 a 22 años
    asi no dan mucho miedo...pero los argentinos salieron como alma que lleva el diablo de sus trincheras en las maldivas cuando se corrio la voz de que llegaban los gurkhas....






    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

      Ostia parece de pelicula!! voy a buscar ahora mismo un documental sobre los Gurkha, que algo habra!

      Comentario


      • #4
        Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

        Joder que huevazos. Y "solo" se ha cortado algún dedo... Madre mia, eso habria que haberlo visto.
        Gracias por la info Zen.

        Comentario


        • #5
          Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

          Ademas de ser unos profesionales en su labor son excelentes personas, yo coincidi varias veces de mision en Afganistan con ellos y la verdad que me lo pasaba muy bien con ellos, ellos me llamaban el the crazy Spanish - el español loco, porque los lanzaba por los aires, teniendo en cuenta mi 1,93 y 11o kg, y que ellos eran como niños pequeños, jejeje, nos lo pasabamos genial, siempre volvian a pesar de que los lanzaba por los aires, reitero lo dicho, excelentes personas y profesionales.
          Una pena que sean las marionetas de los britanicos, mandan a los Gurkas a donde ellos no quieren o no se atreven a ir.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

            Creo que hay una rama/etnia/ (? ???) de los Ghurkas que se niegan a servir en el ejército británico, aunque no tienen ningún problema con que los demás lo hagan.Lo he visto por ahi en la wiki hace un rato.Por cierto el cuchillo de los Ghurkas se parece mucho a las espadas de los griegos y macedonios además de a la falcata ibérica.Y me suena que el cuchillo que lleva el ejército de Filipinas es muy parecido, bolo creo que se llamaba, no estoy seguro.

            Comentario


            • #7
              Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

              ya... el kukri (o kukuri) es un cuchillo multiuso cojonudo...y con instrumental para afilarlo incluido. compacto, fortisimo y de tamaño medio una herramienta del infierno....

              hay muchisimos aficionados a la supervivencia que lo tienen como cuchillo principal.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                Los yankis no tardaron en imitarlo

                Gurkha Kukri San Mai III - 35ATCJ

                Comentario


                • #9
                  Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                  Toma, con 2 cojones, si señor y encima el reconocimiento social y profesional.
                  Esto pasa en España y lo hace cualquier miembro de fuerzas y cuerpos de seguridad y por supuesto está en la carcel y encima lo ponen a él de asesino.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                    Hombre no creo, fué un intento de violación con varios testigos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                      habria que preguntar a los picapleitos foriles....pero asi de repente yo diria que si te denuncia por intento de asesinato uno de los 40 que (por imposibilidad fisica) no se estaba zumbando a la pava .....igual si que te empuran...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                        Hostia, Cold Steel, cuantas horas de diversión(y un poco de miedo) he pasado viendo sus videos. Lo del presidente de la compañia merece un estudio clinico o algo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                          A mi me flipa como cuchillos tan pequeños pueden cortar tanto.Yo no cortaria el pan de los bocadillos con eso, no vaya a ser... :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                            Originalmente escrito por Pankration
                            A mi me flipa como cuchillos tan pequeños pueden cortar tanto.Yo no cortaria el pan de los bocadillos con eso, no vaya a ser... :D
                            ya te digo, un kukri corta con una mano lo que una katana no hace con 2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                              Yo tengo un Kukhri -comprado en la Kukhri House de Katmandu- que brilla mas que un sol. Su belleza solo es comparable a lo que mola el que lo porta por la calle en el cinturón como un puto loco. De verdad que es un cuchillazo precioso, y los gurkas tienen un sentido asiático de la entrega que da MUCHO miedo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X