Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

    Originalmente escrito por kader91
    Originalmente escrito por Pankration
    A mi me flipa como cuchillos tan pequeños pueden cortar tanto.Yo no cortaria el pan de los bocadillos con eso, no vaya a ser... :D
    ya te digo, un kukri corta con una mano lo que una katana no hace con 2
    Es por el ángulo de incidencia de la curva del filo. Es ciencia de hacer daño ;)

    Comentario


    • #17
      Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      (al final es la unica salida decente junto con los sherpas para un nepali)
      Igual que para los australianos, lo único digno que les queda es trabajar de kiwis o de canguros ;)

      Comentario


      • #18
        Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

        Jajajaja :D

        Comentario


        • #19
          Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

          Originalmente escrito por BIOlencia
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          (al final es la unica salida decente junto con los sherpas para un nepali)
          Igual que para los australianos, lo único digno que les queda es trabajar de kiwis o de canguros ;)
          Tendrán que tener ascendencia neozelandesa para eso.

          Comentario


          • #20
            Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

            Como se nota que tu también veias Tazmania...



            Hubo también un videojuego, bastante mejor que la serie animada, que revisitada ahora, es vomitiva.



            Kiwis New Zeland 100%

            Comentario


            • #21
              Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

              Originalmente escrito por Mongolizador
              Originalmente escrito por BIOlencia
              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              (al final es la unica salida decente junto con los sherpas para un nepali)
              Igual que para los australianos, lo único digno que les queda es trabajar de kiwis o de canguros ;)
              Tendrán que tener ascendencia neozelandesa para eso.
              Jajajajajajaja, ya no sé, a mi es lo que me SUENA de por alli ;)

              Comentario


              • #22
                Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                Originalmente escrito por Pankration
                Como se nota que tu también veias Tazmania...



                Hubo también un videojuego, bastante mejor que la serie animada, que revisitada ahora, es vomitiva.



                Kiwis New Zeland 100%

                Uff, si hay un personaje de la warner que no soporte es el Taz...

                Comentario


                • #23
                  Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                  Ese juego lo tenia yo para la master! Me lo pase en una tarde recuerdo :D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                    Originalmente escrito por jab
                    Hostia, Cold Steel, cuantas horas de diversión(y un poco de miedo) he pasado viendo sus videos. Lo del presidente de la compañia merece un estudio clinico o algo
                    como minimo...
                    Fuel TV Network Spots : Meat Bicycle

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                      Eh cuidao que decis del Diablo de Tazmania que podeis herir sensibilidades... :D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                        Originalmente escrito por cartago
                        Toma, con 2 cojones, si señor y encima el reconocimiento social y profesional.
                        Esto pasa en España y lo hace cualquier miembro de fuerzas y cuerpos de seguridad y por supuesto está en la carcel y encima lo ponen a él de asesino.
                        Puedes jugarte lo que quieras a que si, aqui el gurkha seria metido en la carcel con una condena de mas de 20 años.

                        Según al ley española, lo correcto en una situación asi es:

                        1) Amablemente, y sin caer en insultos ni lenguaje ofensivo ni discriminatorio, invitarles amablemente a desistir de su actitud. Ejemplo, a ver, señores bandidos, reflexionen y depongan su actitud de violar a esta muchacha, que es muy simpática y solo tiene 18 primaveras.

                        2)Si esto no funciona, puede intentar defenderla, PERO siempre utilizando en todo momento una defensa PROPORCIONADA, es decir, aunque sean 40, usted debe individualizar la defensa, y luchar con cada uno con sur armas. Si alguno tiene un cuchillo y lo ataca, usted puede defenderse, pero solo lo estrictamente necesario, nunca agrediendo usted.

                        3)Cada vez que se enfrente con una persona desarmada, debe guardar su cuchillo y luchar a mano desnuda. Sea consciente que si responde en demasia y le ocasiona alguna lesión (por ejemplo una herida que requiera puntos de sutura) será reo de un delito de lesiones.

                        4)Sin perjuicio de lo anterior, dado que su cuchillo es de una longitud excesiva, amen de otras caracteristicas, sepa que será sancionado por portar este arma.

                        5) A pesar de su actitud fascista, tenga usted buenos dias y bienvenido a España, la carcel es todo recto a mano derecha.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                          Originalmente escrito por Chakal
                          Eh cuidao que decis del Diablo de Tazmania que podeis herir sensibilidades... :D
                          Esos recuerdos de la infancia, eh!
                          Pfff, a veces mejor no revisitar las series que te molaban de enano. Vaya chasco que me llevé yo con Ulises XXXI o Dragones y mazmorras.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                            Originalmente escrito por Mongolizador
                            Originalmente escrito por Chakal
                            Eh cuidao que decis del Diablo de Tazmania que podeis herir sensibilidades... :D
                            Esos recuerdos de la infancia, eh!
                            ufff ostia ya te digo!! lo tenia en muñeco de goma y en los muñequitos de space jam que daban en el mcdonalds (los tenia todos! :D)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                              A mi me gustaria que el Mc Donalds regalasen muñequitos del presidente de Cold Steel, cada uno con un arma diferente.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Guerrero Gurkha vs 40 ladrones

                                Originalmente escrito por Zen
                                4)Sin perjuicio de lo anterior, dado que su cuchillo es de una longitud excesiva, amen de otras caracteristicas, sepa que será sancionado por portar este arma.
                                A mi este punto me parece bien¿Donde va NADIE con un cuchillo encima?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X