Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cachorro Rottweiler

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ja ja ja era una broma! me refiero a que como te salga cariñoso (que lo son todos) ya te puedes preparar porque si se lia a lametones, te hara un "submission by lameton"!! je je je a mi lo que me gusta te esas razas así es que como tienen "instinto de guardia" tu no tienes que perocuparte por nada de enseñarel nada, tu solo preocupate de que sea un perro feliz,educado y equilibrado.. que si un dia hace falta el ya sabra apañarselas solo... (espero que no se me malinterprete...) eso si, no puedo evitar insistirte: documentate bien y evita los errores clasicos de "personalizar" al perro.. es muy imortante que consigas un perro equilibrado.

    P.D: no son tan feos con la cola larga como es eso...
    Archivos adjuntos
    Última edición por masterpitbull77; 02-21-2011, 07:00 AM.

    Comentario


    • #17
      es que el tema es ese, para mi gusto, con la cola larga tambien son preciosos, tirando mas a un boyero de berna...


      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Los vemos raros con cola porque estamos acostumbrados a verlos asi, con el tiempo las nuevas generaciones estaran acostumbrados a verlos con cola y lo raro sera cuando vean uno sin cola.

        Comentario


        • #19
          Ahí van unas fotos, las dos primeras con un mes,la última se la hice ayer con 3 meses..., no os acerqueis mucho a la pantalla que muerde!!!
          Archivos adjuntos
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #20
            Que guapo!

            Comentario


            • #21
              Esta guapisimo!

              Comentario


              • #22
                documentate bien y evita los errores clasicos de "personalizar" al perro.. es muy imortante que consigas un perro equilibrado
                En los últimos meses creo que me he leido y visionado casi todo lo que hay sobre el tema en el mercado, asi que la teoria me la sé....., a ver que tal se me dá la práctica je,je...
                Además, tengo la suerte de tener en mi cuadrilla de amigos, a mi colega "Pigüy" que es guia canino de la Guardia Civil desde hace muchos años y entre otros, tenía a "Drago" (murió hace un par de años), un Rottweiler adiestrado para guarda y defensa con el que hacía exibiciones por toda España....era IMPRESIONANTE.
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #23
                  Impresionante tu post colacao, eres un crack con los perros y has dado en el clavo! 2 bonitos perros tienes!

                  Marveluss el cachorro de verdad q es demasiado bonito, precioso es poco, yo tengo unas ganas locas de comprar mi primer perro, quiero un APBT, a ver si consigo encontrar un buen ejemplar este año de un criador q valga la pena.

                  Comentario


                  • #24
                    Saludos!
                    Si, por privado, necesitas ayuda o consejo, me presto encantado... Me dedico a la cria selectiva de Dogos de Burdeos por lo que algo de Molosos entiendo... Tambien soy Handler profesional y adiestrador canino especializado en rescate asi que, ahi queda la oferta por si puedo ayudarte.
                    En otro orden de cosas y con respecto a la cola...
                    Las orejas se cortaban en su momento pues son un foco de venas y sangran mucho d emodo que, cuando la practica era comun, se les cortaban para los combates o para la caza (sobre todo en realas...). El caso del rabo es meramente estetico... El rabo es el timon del perro en salto, de modo que estabiliza su cuerpo descendiendo el rabo a la vertical del suelo. No es buena idea el cortarselo y es por ello que en casi todos los paises avanzados en la cinofilia esta prohibida esa practica a excepcion (y de momento) de la saga English Bulldog, Bouledogue, American Bulldog, etc... (y ya se dan casos de perros integrales)
                    Al margen de ello, el rabo es la extension de las vertebras del perro de modo que, si a ti no te han modificado el coxis... Como ya se ha dicho, al nacer el hueso a un es caryilago por lo que el corte se produce por desprendimiento, anudando un cordel de nylon a la altura deseada del desmembramiento, la cuerda oprime y deja sin sanguinidad matando asi la zona y, con el raudo crecimiento del cachorro, en seguida queda mermada y secesionada del resto del animal. A la edad de1 mes ya es desaconsejable la mutilacion del rabo pues el hueso esta formado casi por completo pero con 3 meses te desaconsejo impetuosamente que se lo cortes.
                    Salve et Victoria!
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Gracias por el ofrecimiento Anscario,seguro que te daré la brasa de vez en cuando...
                      Lo de la cola está ya totalmente descartado.
                      Saludos!
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #26
                        tienes un cachorro precioso es guapísimo. Enseñale mucho a estar con otros perros e intenta al verle conductas un poco dominantes como cuando coma acercarte y meter la mano en la comida etc etc es importante no dejarlo subir al sofá o cama, te lo digo por experiencia mis perros pesan casi 50kg y sí me duermo alguna vez se suben sin que te des cuenta y no te puedes ni mover jajaja los rotts son perros de un carácter fuerte pero muy equilibrados. Intenta que la gente de tú zona se acostumbre desde pequeñito a verlo, tocarlo, jugar con perros vecinos y eso... Sino luego será un problema tío la gente es muy prejuiciosa y te evitarás discusiones con ignorantes que sueltan a su perro y no quieren que tú sueltes al tuyo, incluso cuando el mal enseñado y agresivo sea el de ellos. Ya colgare fotos de fedor y geisha y sí podemos ayudarte en algo ya sabes. Yo por mi experiencia he leído mucho sobre el tema como tú, y te digo que todo es sentido común y tener bien claro que el perro es un perro y no un peluche. Sí le haces sentirse como un perro y hace su ejercicio salen agresivos un perro de cada millón tío. Los perros llevan con nosotros desde épocas prehistoricas y aún asi hay gente a la que no le gustan... Mi opinión es que no hay perros malos,sino dueños malos.

                        Comentario


                        • #27
                          anscario, el de tu firma es EL dogo de burdeos...

                          madre mia! nunca habia visto un ejemplar asi! es precioso.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            "Siguiendo el anterior estándar a menudo se les corta la cola cuando son cachorros, dejando tan sólo una o dos vértebras, si bien el estándar de la ADRK y de la FCI prohíbe la amputación de la cola desde 2000, excluyendo el concurso de ejemplares sin cola en exposiciones. Sin embargo, es necesario aclarar que países como Canadá y EE.UU. siguen teniendo en su estándar la amputación de la cola"
                            Ya que es unica y exclusivamente estetico... Amigo mio sigue la opinion sabia de tus hijas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                              Impresionante tu post colacao, eres un crack con los perros y has dado en el clavo! 2 bonitos perros tienes!

                              Marveluss el cachorro de verdad q es demasiado bonito, precioso es poco, yo tengo unas ganas locas de comprar mi primer perro, quiero un APBT, a ver si consigo encontrar un buen ejemplar este año de un criador q valga la pena.
                              Tanith tu elección es de lo más acertada!A mi me encantaba esa raza y decidí tener uno,te garantizo que te enamorarás del todo, por su equilibrio,lealtad y nobleza.
                              La putada que conlleva,seguro,licéncia,llevarlo con bozal,correa de menos de 2 metros...etc...y desgraciadamente los comentarios de algunos ignorantes...peró te aseguro compensa con creces lo mucho que te aporta un animal de estos!

                              Comentario


                              • #30
                                gumdo no podria estar mas de acuerdo contigo... el apbt es un gran perro (me gustan todas las razas, pero tengo muy claro que cuando tenga otro perro tendre otro apbt )

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X