Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Los gráficos del modo Pride a ratos parecen de PS2 ¿no?

    Comentario




    • Comentario


      • No demasiado molon.
        Por cierto, Alistair solo se puede desbloquear con una promocion por tiempo limitado, creo. Segun tengo entendido no viene en el roster.

        Comentario


        • joder pues a mi me mola muchisimo lo visto y la pinta que tiene

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Joder, en el segundo video casi clavan el final xD

            Comentario


            • Si lo que dicen en el video que colgó teseo es cierto, sobre que será más fácil subir el nivel del jugador, quizas me lo pille cuando salga en platino jajajaja. ahora en serio, con el último me mataron, para aprender a raspar, un sprawl o someter con algo más que lo que trae el juego predeterminado me costó horrores, vamos nunca aprendí nada más que eso, ya me contaran que tal........

              Comentario


              • LANZAMIENTO 17-02-2012

                Con reserva te regalan ( version UK ):

                Nick Diaz
                Phill Davis
                Brian Stann
                Mayhem Miller

                ------------------------------------------------

                Hay una beta online, si quereis que ponga los links de algunas peleas decirlo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Hay una beta online, si quereis que ponga los links de algunas peleas decirlo.
                  Dale que interesa

                  Comentario


                  • Como me ha salido la venilla hazme rogar eh hermano, jjj.

                    Comentario


                    • Son todos los videos que va subiendo este tio Tes.

                      Online And Offline, Gameplay, Online (song), Demo, Beta, Demonstration, ufc, fight, ko, submission, sub, win, tko, awesome, crazy, insane, fast, how, to, tutorial, tut, noob, amazing, koo, cool, kool, alpha, fighters, mma, ps3, xbox, Playstation, stand, up, boxing, ground, bjj

                      Comentario


                      • yo creo que paso por el momento, que en San Valentin sale el Twisted metal que es exclusivo de PS3 y creo que me divertiré más:


                        Comentario


                        • De que va exactamente Kader.

                          Comentario


                          • es un genero que ha rescatado de la PSOne, viene a ser combates de coches, tipo shooter, he visto cada perla de mapa con trampas y cambiantes ademas de modos online que quitan el hipo, pero lo que a mi mas me interesa es el pantalla dividida 4 players.

                            mira a partir del 2:28

                            Comentario


                            • Tecnicamente parece buen juego, pero no me va ese rollo tio.

                              Comentario


                              • bueno para gustos colores, a mi lo que me atrae son las posibilidades jugables que aporta al margen de lo sádico que puede parecer.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X