Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes




  • Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • VIDEO GUAPISIMO SOBRE EL MODO CARRERA:

          Comentario


          • Para los que se lo vayan a pillar ( en PS3 ) y quieran unirse al camp Fightsol MMA ir dejando los nicks, conforme salga el juego creo nuestro equipo y os voy agregando:

            - Colacao22

            El nombre del equipo lo elegimos entre todos cuando salga el juego y decidamos.

            Comentario


            • Si el online funciona medio decentemente, estoy dentro, siempre que no te preocupe tener un paquetales en tus filas lol

              careco, you know

              Comentario


              • jajajaj para paquete yo cabron, el equipo es del foro se apunta quien quiera sera un camp de amigos, ademas necesitaremos un wrestler jajaja.

                ves pensando nombres que se te ocurran bro.

                Comentario




                • Aqui podeis ver a Hunt, Rizzo y Randleman!!

                  Comentario




                  • aqui menu y todo!

                    Comentario


                    • Tengo entendido que mañana estará disponible la demo en la store americana ya

                      Comentario


                      • Ya está la demo en la store americana.

                        Se puede jugar Anderson vs. Bones en UFC y Wand vs. Rampage en Pride

                        Comentario


                        • Tremenda la demo, tremenda.

                          El Wand vs. Rampage la polla, con Rutten y Quadros comentando, el árbitro con la camarita (y a veces salen repeticiones al final de la pelea con esa cámara), la sangre manchando el blanco impoluto del ring, Wand que en cuanto te vas al suelo se lía a pisotones, el boxeo de Quinton logradísimo, igual que el clinch de Wand... me lo he pasao enooooorme!!!

                          Y el Anderson vs. Jones más de lo mismo, las peleas ganan MUCHO con la entrada de los luchadores a la jaula, te metes muchísimo en el tema. Supongo que los luchadores menos conocidos perderan en ese aspecto, pero estos dos están calcados, cómo se mueven, sus golpes especiales, sus mejores armas (Anderson en el thai clinch te mata, pero los codos de Jones en el suelo duele verlos jajaja).

                          El sistema de sumisiones mola muchísimo más que el anterior, más emocionante además y muy bien hecho (si tienes al tío medio roto se mueve más despacio su flechita, la del atacante se va haciendo más pequeña hasta que se te acaba el tiempo para seguir tirando...).

                          Las cámaras, que Pankra decía que la nueva no molaba, se pueden poner como las de los anteriores juegos, puedes elegir la nueva o la vieja.

                          En serio, engancha mucho, y lo sé, como todos los años, que al principio subidón y tal y después... bueno quien pueda que lo pruebe y lo vea por sí mismo.

                          PD: Lo peor, que solo puedas echar un round en la demo. En Pride al ser 10 minutos guay, pero en UFC se hace muy corto coño.

                          PD2: Sí, creo que voy a picar una vez más, además sale más o menos en mi cumpleaños, que me lo regalen

                          Comentario


                          • Al final las sumisiones dan el aspecto "parado" que se veía en algún video? Son parecidas a las del EA MMA no?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                              Al final las sumisiones dan el aspecto "parado" que se veía en algún video? Son parecidas a las del EA MMA no?
                              La verdad es que cuando juegas en el momento de la sumisión solo miras para las flechas. Supongo que viendo una pelea sin jugar sigue teniendo la misma pinta que comentábamos al principio, como de "parado" como dices, pero ya te digo, mientras juegas no te das cuenta.

                              Comentario


                              • Me da que caeré también. A ver su bajo la demo y me termino de convencer...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X