Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo ya he terminado mi primera carrera en experto con luiz notisaki, una fiera del agarre y el destroce contra la jaula, ahora va un ground and pounder serio de verdad, el juego esta bien, pero el que no este dispuesto a echarle horas y horas que ni lo compre porque sera un pakete , cuesta aprender pero divierte, el suelo esta bastante mejorado con los nuevos movimientos y mas dificil pillar reversals y mas faciles las levantadas

    Comentario


    • Pero q coño! ya ha salido?

      Comentario


      • La versión sparrow hace unos días sí jajaj

        A ver si hoy cae, si no, pues mañana, tengo ganas ya coñe

        Comentario


        • claro, yo estoy con jack saprrow mas de un año, me sale mas ventajoso incluso teniendo que renunciar al online, ademas yo ya llevo dos semanas jugando

          Comentario


          • Francamente, es lo que se buscan las compañías. Compras un juego a 60 lereles, y en el momento de meterlo en la consola... actualización, porque tiene errores. Juegas... y bugs, y cuelgues, y te cagas en la perra, y a esperar a otro parche. He tenido juegos a los que les seguían sacando parches al año y medio de su salida.

            Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que además de los 60 lereles, te dan el juego incompleto. Sí, incompleto, le quitan partes y les llaman "dlc" (i.e. contenido descargable), que es mucho menos conflictivo que llamarles "paga 15 pavos más para tener el juego entero".

            Pues mira, si les piratean, que se jodan, ni ellos mismos respetan a los clientes que sueltan la tela, que no lloren cuando la gente se empieza a cansar.

            Y ya con el tocho echao, noty ¿mola el juego o qué? porque yo tengo unas ganas guapas de darle al modo carrera jaja

            Comentario


            • A las sumisiones no les acabo de pillar el truco. He empezado carrera en experto con un gurú del bjj y voy 2-0 por KO en 2do asalto y TKO G&P en el primero ajajajaj

              Comentario


              • ¿El modo carrera mola más que en 2010? Porque el anterior no me acabó de convencer, me cansé rápido, pero este dicen que la cosa ha mejorado.

                Comentario


                • Joder, dientes larguisimos cabrones.

                  Teseo que dia sale aqui bien?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Joder, dientes larguisimos cabrones.

                    Teseo que dia sale aqui bien?
                    Tomorrow, yo lo tengo reservado en game que viene el contenders pack ahí con Philly D. y Nickyhuana Diaz

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Tomorrow, yo lo tengo reservado en game que viene el contenders pack ahí con Philly D. y Nickyhuana Diaz
                      Sin reserva no te vienen esos luchadores? Tengo unas ganas de jugarlo increíbles macho :)~~~~
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Sin reserva no te vienen esos luchadores? Tengo unas ganas de jugarlo increíbles macho :)~~~~
                        Pues... me has pillao, pregunta en Game al pillarlo si tienen la edición especial, que vale lo mismo que la normal y trae ese dlc gratis. Igual si no se reservaron aún quedan. Yo tengo ganazas de darle duramente jaja

                        Comentario


                        • Y yo tio. TEngo machacada la demo ya en xbox jaja
                          sigpic

                          Comentario


                          • para mi fue definitivo el online del ufc 2010, me harte de el por lo que tardaba y lo mal que funcionaba jundo con el dragons age 2 me gaste 70 euros y todavia los estoy llorando, bioware era de las pocas en las que aun confiaba y eso fue definitivo, ahora juego a juegos que nunca hubiera ni provado, si no me gusta al baul, si me gusta pues a por el, si vienen colegas: fifa, pro, monopoli, street fighter, virtual tenis, portal, fight night, ufc, golf........., el que les apetezca vamos, tengo ahora 8 juegos provados que parecen buenisimos esperando su turno, ahora le toca al ufc, por cierto si podeis provad el deus ex, y los de mass effect son lo mejor que he visto junto con skirim sin ser tan profundo en historia es infinito
                            el juego esta muy bien el 2009 a mi me encanto, fue el primero y lo exprimi de una manera obsesiva-compulsiva, el 2010 en teoria era mejor, pero el online funcionaba fatal, y el modo carrera no pude con el no hice ni 10 combates, lo usaba para piques con amigos de vez en cuando, jugue dos meses solamente despues muy esporadicamente
                            ahora punto y aparte el ufc 3 esta mucho mucho mejor yo ya he hecho una carrera en el modo mas dificil con ligero, me fue mal y baje a pluma y alli luiz notisaki exploto, que fiera!!!!! jejjeje lo he puesto con una media de 88 haciendo todos los entrenamientos automaticos, rapidito, le he enseñado agarres y golpes de muay y a a pelear contra la reja machacando buenas levantadas y juego de pies, una rodilla voladora que quita la vida a la contra que da gusto un par de raspados y patadas altas, la verdad no se me hace nada pesado mola un monton ver las cosas que te hacen para luego ver que aprendes, estuve con greg jackson en su gimnasio pero era un tio muy aburrido, al final me decante por el black house y acabe alli mi carrera mi sparring era un tal jose aldo, aunque notisaki no ha sido campeon pues las 48 peleas que dura no han sido suficientes se retira 5 en el ranking muy orgulloso, se fue con una brasileña y ha tenido un bebe: Luizado notinho este si que va a ser campeon y rapidito
                            el modo titulo y defensa son muy buenos tambien, la ia es jodida tienes que estar concentradisimo o te la lia parda, los reversals mas dificiles y las levantadas mucho mas faciles, ahora si en el suelo si te ostian te cortan las transiciones jejejje que maravilla los pretas me encantan si me caen por debajo
                            el modo torneo es impresionante da mucho mucho juego con los colegas que se estan viciando tambien algunos que no les habian gustado los anteriores
                            el modo pride es curioso igual te estan matando y lo arreglas todo con tres pisotones a la cabeza, los de gruesling cuidadito al entrar y quedarse en cuatro
                            luchadores hay un monton no os preocupeis por dlcs que sobran y si quieres alguno que no esta se puede crear lo que no se con que media queda con lo que te dan, esta hasta roice (como raspa el hijoputa), supongo que para hacerlo bueno habra que hacerle una carrera, en tienda desbloqueas 4 mas lidell, coleman, heath herring y severn
                            en cuanto a graficos son un poco ortopedicos pero a mi ni me importa, porque me esta entreteniendo bastante
                            no se que mas poner si alguien tiene alguna duda
                            el modo este de peleas clasicas una kaka, casi todo de pago
                            Última edición por noty; 02-17-2012, 02:31 AM.

                            Comentario


                            • Yo lo tengo reservado en Gamestop, supongo que lo pillare mañana... A ver que tal. La verdad es que no soy muy de videoconsolas de hecho, llamadme friki pero me compre la xbox 360 y solo tengo el undisputed anterior, este que lo tengo reservado y el EA sports MMA jejeje Espero no llevarme un chasco...
                              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                              Comentario


                              • es tirarle horitas, divierte un monton

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X