Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me acabo de bajar a Overeem, voy a catar ese thai clinch.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      No me creo que Kicke, un loco de las MMA no se gaste 65 pavos en este juegazo.

      Noti nos hemos borrado o ya no entras al online??

      Creetelo, de 65 nanai,
      UFC Undisputed 3 (Contenders Pre-Order Pack) PS3





      Ampliar imagen


      Envío Gratis
      46,95 €
      PERO 47 SI ¡¡¡







      Comentario


      • Grande zavvi, y con el contenders pack incluído

        Comentario


        • +1 yo lo tengo pedido allí, ya salió ayer del almacén!!!

          Comentario


          • Sabeis si l version pal uk esta en español?
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Sabeis si l version pal uk esta en español?

              5

              Fecha: 16 / feb / 2012
              Administrador
              INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - UFC Undisputed 3 (Contenders Pre-Order Pack)
              Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Español Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

              yo entiendo por esto,que oiremos los tipicos äre u ready??? fight ¡¡¡ pero a la hora de los tutos y demas cositas,los textos si que nos apareceran en español...asi es que... da lo mismo.
              Última edición por KICKE; 02-21-2012, 08:16 PM.

              Comentario


              • Esperare a que alguien le llegue de zavvi y me de sus impresiones de si esta en castellano :)
                sigpic

                Comentario


                • Teseo no hay manera de bajarme a Nick y Philly tio?

                  Comentario


                  • Ufc undusputed 3

                    Q pasa chabales. Tengo ya recien llegao el juego q lo compre de reserva. Si lo comprabas de esa manera t regalaban a nick Díaz, mayhem miller, phil davis y otro mas ,pero no soy capaz de encontrarlos o como conseguirlos y me pasa igual con overeem q me lo he bajado mediante un código qdieron en una promocionar del facebook y no soy capaz de ponerlo en juego. Sería alguien tan amable de echarme un cablecito??? Ahhh y pride rules!!!! Q esta q te cagas la modalidad!! Saludos

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                      Q pasa chabales. Tengo ya recien llegao el juego q lo compre de reserva. Si lo comprabas de esa manera t regalaban a nick Díaz, mayhem miller, phil davis y otro mas ,pero no soy capaz de encontrarlos o como conseguirlos y me pasa igual con overeem q me lo he bajado mediante un código qdieron en una promocionar del facebook y no soy capaz de ponerlo en juego. Sería alguien tan amable de echarme un cablecito??? Ahhh y pride rules!!!! Q esta q te cagas la modalidad!! Saludos
                      Aparecen dándole para los lados en las pantallas de selección de luchador wander.

                      Por ejemplo, estás en el modo Pride, y te salen en mw para pillar Shogun, Filho... si le das para la izquierda o derecha, te salen los mw y lhw de UFC también para elegir ¿no? bueno pues si le das de nuevo salen los luchadores descargados que puedes usar en ese peso, en este caso Davis, Stann y Miller. No sé si me he explicado muy bien...

                      Comentario


                      • Pues no tengo esos luchadores los demás si y overeem tambien pero los 4 por hacer la reserva no...tendremos q reclamar el juego en game y q me manden lo q reserve...w rabia con las ganas q tenia de reventar a condit con diaz

                        Comentario


                        • O hay q descargarlos???

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                            Pues no tengo esos luchadores los demás si y overeem tambien pero los 4 por hacer la reserva no...tendremos q reclamar el juego en game y q me manden lo q reserve...w rabia con las ganas q tenia de reventar a condit con diaz
                            Si lo reservaste en Game y era la edición especial, en la misma carátula te tiene que poner algo así como "pack contenders incluído", y dentro de la caja, detrás de las instrucciones, viene una hojita con el código para descargarlos.

                            Si encargaste esa edición y te dieron la normal ve a reclamar wander, me pasó una vez con otro juego y me consiguieron un código de descarga para enmendarlo, a ver si tienes suerte. Si no, en último caso, creo que en un par de meses ponen este pack en la store, no duraba mucho más la exclusiva de game y gamestop creo.

                            Comentario


                            • Yo estoy ansioso por q salga el pack con Davis! Quiero planchar a los internautas.

                              Teseo, aun no has probado el online????

                              Comentario


                              • No me tira, se me queda dando vueltas buscando rival pero ni pa dios.

                                Eso sí, no paro de bajar logos y tatus creados por la peña, se salen para poner en la ropa en el modo carrera, curradísimos algunos.

                                Estoy en la segunda carrera con un HW brasileño con un stand up y bjj cojonudos, pero cada vez que me enchufan dos via g&p se aturde el cabrón. Eso sí, nueve años de carrera y seis fights of the year, un jugón jaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X