Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para los que tengais en PS3 dejarme el ID y os mando invitacion.

    Camp: Fightsol MMA team.

    El juego guapisimo, pero brutal, tiene mucha mas esencia de MMA que los anteriores y no esta tan mecanizado ni robotizado.

    El online, de momento, LA PESTE. Va como el culo.

    Comentario


    • Madre de Dios, menudo peleon online. Cerrone vs Aldo en Saitama super arena.

      Este juego, cuando la conexion va bien , ES LO MAXIMO.

      Comentario


      • Y que contais del.modo historia??? Merece???

        Sent from my Nexus One using Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
          Y que contais del.modo historia??? Merece???

          Sent from my Nexus One using Tapatalk
          Yo lo empece ayer Eusbanger, esta muy guapo, merece la pena de sobra.

          Yo es que soy mas de jugar online contra personas, hace siglos que no le doy caña a ningun juego contra la CPU, no me mola nada. Pero lo que es el modo carrera en si esta completisimo y guapo.

          El online, cuando va bien la conexion, es Dios.

          Acabo de jugar con un frances 3 peleas, un Bisping vs Belfort, un Muñoz vs Hendo y un Cerrone vs Guillard... BRUTAL.

          El striking esta mejoradisimo, el clinch increible y el wrestling para proyectar ahora es un mundo. El suelo me esta costando un pelin mas, pero este juego deja en ridiculo al UFC 2 y supera por bastante al EAMMA.

          Yo le doy un 9.5.

          pd. Teseo, te pasa que online aunque en opciones pongas la camara clasica, te salga la nueva?

          Comentario


          • Pues ale, hoy mismo lo pido en zavvi!!! En cuanto lo tenga os cuento ;)

            Sent from my Nexus One using Tapatalk

            Comentario


            • el modo historia esta muy muy bies, el juego su mecanica y sus movimientos son muy similares al 2010, han cambiado los tiempos y puesto tecnicas nuevas pero es el mismo sistema (en pro en amateur no voy ni ha probarlo), lo que si cambia mucho es la ia, es jodidisima es un verdadero reto, y los modos de juego mas o menos son los mismos que el 2010 pero el de peleas clasicas casi todo de pago y el de carrera simplificado y mucho mas adictivo tocando lo justo, es como si dijeras una expansion del 2010 pulido con menos fallos y el atractivo del modo pride, y lo que mas me cuesta en este es pillar reversals, los tiempos los han acortado

              Comentario


              • Yo el modo carrera en 2010 no le eché ni media hora, y en este estoy para acabar la primera carrera ya. Juego en avanzado por ahora, y muy bien ajustada la dificultad, ni te pulen todo el rato, ni ganas paseándote, combatazos a veces (memorable mi segunda pelea en UFC contra Matt Hughes, Fight of the Year Award jaja) y a veces tienes que planchar un par de asaltos para rascar una decisión. Empecé en welter, me hice un wrestler ruso rollo g&p y gané el cinto de WFA y me fui a UFC con 10-0 de record. Al llegar a los tops de la categoría empecé a palmar y me pasé a ligeros, gané a uno creado por la máquina, Cerrone, Guida, me fui a Pride a un GP de ligeros, llegué a la final donde me pulió Edgar, volví a UFC, me bajé a Florian por decisión, y me dieron title shot contra Penn. Gano a Penn -peleaza- y primera defensa con Guillard. Con Melvin salí a por la decisión, derribos y control, pero me la lían los secuaces de Cecil Peoples y palmo por un triple 48-49. Gano a Maynard y Florian de nuevo, y ahora tengo revancha con Guillard y afronto mi último año antes del retiro. Me cago en la leche puta qué enganchada llevo al juego este jajajajaja

                En serio, mola mucho, pero mucho.

                Comentario


                • Ahhh, dientes largosssss!!!

                  Alguien sabe si la version PAL UK de zavvi esta en castellano?
                  sigpic

                  Comentario


                  • Pedido, ahora a ver si llega rapidito!!!!

                    Sent from my Nexus One using Tapatalk

                    Comentario


                    • la verdad esque los jueces a veces te la lian acabo te pegarle una paliza a nelson, aturdido dos veces por daño al cuerpo, proyectado 9 veces invertido 8 veces acaba el tio agachado cogiendo aire medio muriendose y cain levantando las manos y patapam triple robo 28-29 todos los jueces , hasta nelson sabia que habia perdido, mecaguen la puta de oros, que disfruten de su foca campeona que me voy a pride, pringados!!

                      pd: cerrone da por culo con su raspado desde la guardia igual que bustamante que no veas

                      Comentario


                      • Mi némesis era Diego Sanchez, el cabrón dos veces en el tercer asalto, después de que le diese para el pelo todo el rato, me salía a matar y me acababa o finalizando o por TKO. Por su culpa me fui a ligeros, pero bueno gané el cinto así que bien jaja

                        Yo sigo rayado con la pelea de Guillard, la he visto repetida y me robaron cosa mala, todo el quinto asalto lo tuve pegado a la reja sentado y dándole, no le dejé salir, y a mi entender me dieron por perdido ese asalto

                        PD: Que conste, a veces me paso de lay&pray, pero cómo me toca los cojones que me levanten cuando estoy en la montada!!!!!

                        Comentario


                        • Yo sigo esperando algun mensaje via twitter de un tal Teseo, el tio se ve que no se atreve a darme un tittle shoot y esta en su casa hechando horas contra la maquinita...

                          VAMOS A JUGAR YA CABRONNN

                          Comentario


                          • Por esta zona del foro soy nuevo aun, una preguntilla: yo el ultimo Ufc que tuve fue el 2010 y la verdad es que me gustaba mucho pero deje de jugar porque no tenia mucho tiempo y en cuando me tiraban al suelo no habia quien aprendiese ni siquiera a defenderse.. con lo que siempre que me tocaba luchar con Okami,Leites(si, que triste que Leites me ganara..),etc.. me ponian fino.. y fue lo que me desesperó y me hizo abandonarlo por ahi..

                            Sigue siendo tan complejo manejar al luchador en suelo o lo han simplificado??? muchas gracias..

                            Comentario


                            • Si el control "tradicional" se te hace complicado, ahora hay unos controles amateur, solo tienes que mover el stick derecho arriba para una transición larga y hacia abajo para una corta.

                              De todas formas no es tan chungo, prueba a hacer los tutoriales aiki, hay que combinar golpeo con movimientos, y bloquear transiciones o defender golpes según veas lo que busca el rival. Ahora sí que es cierto que se ve más scrambling que inversiones.

                              Comentario


                              • Bueno teseo, sigo esperando.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X