Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero el online ya tira decentemente??

    Comentario


    • Claro cabron, nos metemos en nuestro camp y vamos probando cositas. Yo estoy verdisimo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Si el control "tradicional" se te hace complicado, ahora hay unos controles amateur, solo tienes que mover el stick derecho arriba para una transición larga y hacia abajo para una corta.

        De todas formas no es tan chungo, prueba a hacer los tutoriales aiki, hay que combinar golpeo con movimientos, y bloquear transiciones o defender golpes según veas lo que busca el rival. Ahora sí que es cierto que se ve más scrambling que inversiones.
        Gracias Teseo, lo probaré y os cuento porque me estais poniendo los dientes largos.

        Comentario


        • SUcias ratas ¡¡¡ pa que me meto aquí??? para acabar con los dients largos...

          al final me veo tirando de zavvi yo tmb...

          en breve nos vemo las caras...

          la verdad esque los jueces a veces te la lian acabo te pegarle una paliza a nelson, aturdido dos veces por daño al cuerpo, proyectado 9 veces invertido 8 veces acaba el tio agachado cogiendo aire medio muriendose y cain levantando las manos y patapam triple robo 28-29 todos los jueces , hasta nelson sabia que habia perdido, mecaguen la puta de oros, que disfruten de su foca campeona que me voy a pride, pringados!!
          jajajaja que me he reido noty ¡¡¡

          Comentario


          • no te arrepentiras kike es verdaderamente adictivo, yo voy por la tercera carrera

            Comentario


            • No me creo que Kicke, un loco de las MMA no se gaste 65 pavos en este juegazo.

              Noti nos hemos borrado o ya no entras al online??

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                SUcias ratas ¡¡¡ pa que me meto aquí??? para acabar con los dients largos...

                al final me veo tirando de zavvi yo tmb...
                jajaja eso me ha pasado a mi por meterme aqui a leer, al final me tuve que ir al GAME ayer y hacerme un all-in (esta semana no se sale :D)
                una pregunta ¿alguno tiene ya descargado al Ubereem? porque de la promocion esa de fb no me ha llegado nada todavia

                Comentario


                • ¿Para qué formato lo necesitas yacaré? Para PS3 tengo algún código de sobra, que me llegaron cuatro jajaja

                  Comentario


                  • ahora estoy con la x box pirateada no tengo online, a ver si quedamos algun dia y nos pegamos unos largos vicios

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      ¿Para qué formato lo necesitas yacaré? Para PS3 tengo algún código de sobra, que me llegaron cuatro jajaja
                      Para xbox no tendras no teseo?
                      sigpic

                      Comentario


                      • Espera que no me aclaro, iba a editar ahora mismo, que sí que me llegó el dia 15, lo que pasa que estaba mirando en otra cuenta de correo. Era para Xbox pero de todas formas gracias!!. Dejo mi gamertag aunque sé que aqui no hay casi nadie de xbox y que tengo la cuenta gold del Live caducada ahora mismo, pero bueno, ya caerá. gt: yacare82

                        Comentario


                        • Para Xbox no tengo Oscar sorry :(

                          EDIT!!

                          PINCHAD AQUI Y PEDID UNO QUE CREO QUE AÚN LOS DAN

                          Comentario


                          • Si quedan Teseo, gracias tio!

                            Comentario


                            • Tes, molan Diaz, Stann y Mayhem???

                              Hecho en falta a Hendricks, Pierce, Ellenberger, Ronny y alguno mas.

                              Comentario


                              • Yo tengo un Ellenberger y un Hendricks bajados de los que crea la peña bastante bien hechos. A Miller y Stann no los he usado aún. Philly Davis está CLAVADO, y Diaz mola mucho también.

                                En los torneos de peso medio de Pride puedes meter LHW y MW de UFC, y como StPierre, Shields y Alves pueden pegarse en MW resulta que pueden entrar, y me he echao un StPierre vs. Shogun que ha sido la poooooolla jajajaja (StPierre by decision después de estar a punto de palmar via pisotones en el melón, EPIC)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X