Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me he puesto El protector Torres, de usar y tirar pero me suelen gustar estas pelis de 5 o 5.5 jojojo

    Comentario


    • Jejeje claro que si!! por qué no...

      El otro dia como no habia mas me vi la de Phenomenon (vieja ya creo) con Travolta, Forest Whitaker y Robert Duval. Una puta mierda de mear y no echar gota, con un alma de telefilm que lo flipas, pero según el dia me puedo tragar lo que sea :-)
      Última edición por las torres de kyoku; 11-29-2014, 03:02 PM.

      Comentario


      • Homefront de momento muy entretenida.

        Mas de lo mismo pero estas pelis me encantan.

        Comentario


        • Aprovechando que mi mujer se ha dormido he visto el final de La purga 2, que la vi tan mala que la tuve que quitar.

          La 2a mitad mejora algo a la 1a mitad, pero no me convence la veo bastante mala.

          Comentario


          • A Homefront le doy un 5.8. Me gusta ese cine de usar y tirar que no da pereza poner y esta pasa de sobra.

            Comentario


            • He puesto a bajar "Another earth" y "La vida de Adele". ¿que tal?

              Comentario


              • Ni idea jajaja

                Comentario


                • La vida de Adele, palma de oro en Cannes a la mejor película y Another Earth premio especial del jurado en Sundance. Muy malas no serán :-D

                  Comentario


                  • No sé si alguien aquí la ha visto pero si no la recomiendo (le pongo un 6), hace un tiempo que la vi y no sé si la comenté por aquí:
                    The Bank Job

                    Comentario


                    • Habrá que verla, gracias top. Tiene buenas críticas.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Tengo para ver:
                          13 Ruleta rusa
                          Ya la he visto, es mala, le doy un 5.... la música mala, el actor protagonista es el peor de todo el elenco que hay (Rourke, Statman,
                          Alexander Skarsgård). Pero lo que más me ha chocado es ver a Chuck Zito y Anthony Chisholm, que dan vida a el jefe itialiano y el líder negro en OZ donde no se tragan.

                          Por cierto también aparecen 50 cent, Don Frye y Forrest Griffin.

                          Comentario


                          • Menuda basura pues... una que me ahorro gracias tio.

                            Comentario


                            • colacao y demás: Redada Asesina 2 ya está en 1080p en castellano para descargar

                              Comentario


                              • No jodas!!! Voy a ponerla a bajar!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X