Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo me vi un hombre sin pasado (recomendación de este foro) y recuerdo que tenía escenas de acción cuerpo a cuerpo espectaculares

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Yo me vi un hombre sin pasado (recomendación de este foro) y recuerdo que tenía escenas de acción cuerpo a cuerpo espectaculares
      En esta ocasión me refiero a Un hombre sin pasado de Aki Kaurismaki, la película finlandesa brother. La koreana de acción también me gustó mucho. Ésta otra la verdad es que acción tiene mas bien poca ^^ pero es un flipe de película. Es rara e interesante. Drama con algo de humor negro y absurdo que no es tan absurdo si se entiende el lirismo de la peli. Tuvo bastantes premios y nominación al Oscar.
      Última edición por las torres de kyoku; 06-09-2015, 10:09 AM.

      Comentario


      • jajaja gracias por la aclaración

        Comentario


        • Me apunto la de La oveja Shaun. Las pelis de Wallace y Gromit me molaron y esta parece del estilo.

          Hablando de animación yo vi hace poco El cuento de la princesa Kaguya http://www.filmaffinity.com/es/film931294.html y le doy un 8/10.

          La animación es simplemente una genialidad, para mi técnicamente hablando es lo mejor que se ha hecho nunca, y la historia puede ser algo lenta en ciertas partes pero al mismo tiempo es lo suficientemente emotiva y bien narrada como para ser atractiva, si sois amantes de la animación esta peli es una auténtica joya.

          Comentario


          • El cuento de la pricesa Kaguya la tengo que ver!! Tiene muy buena pinta.

            Efectivamente Calajan, la oveja Shawn es de los mismos que Wallace & Gromit. Tienes en youtube la serie para ver. Son capitulos muy cortos y son muy risas.

            Comentario


            • Me estoy descargando Calabria, mafia del sur: http://www.filmaffinity.com/es/film715240.html

              Y tengo para ver: Crimen Organizado, Pequeña Miss Sunshine, Confesiones de una mente peligrosa, Samba y Tiempo de Matar.

              Series unas cuantas para el verano

              Comentario


              • Pequeña Miss Sunshine es brutal!!

                Comentario


                • Eso espero, ya diré a finales de este mes que me ha parecido cada película

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Me estoy descargando Calabria, mafia del sur: http://www.filmaffinity.com/es/film715240.html

                    Y tengo para ver: Crimen Organizado, Pequeña Miss Sunshine, Confesiones de una mente peligrosa, Samba y Tiempo de Matar.

                    Series unas cuantas para el verano
                    Eres muy de Newpct verdad Top? xDDD

                    La de confesiones de una mente peligrosa tiene muy buena pinta, parece ser una de esas pelis que se te pasan en su día por lo que sea pero que merecen la pena echarle un vistazo. También me he bajado ''Crimen organizado'' con Daniel Craig, a ver que tal.

                    Y si, Pequeña Miss Sunshine es buenísima, es de ese tipo de pelis que cuando termina no sabes ni como ni por qué, pero te deja te deja una sensación de buen rollo tremenda.

                    Comentario


                    • La verdad es que me registré hace mucho tiempo pero nunca llegué a descargarme nada de ahí porque me olvidé la contraseña y encontré otras páginas, pero el contenido no suele variar mucho jajajaja me da que todos descargamos las mismas "actualidades"

                      Crimen Organizado: Me ha gustado, me ha entretenido, era un poco al estilo Guy Ritchie acabo de leer por casualidad la verdad que el director de esta película era el productor de algunas de Ritchie….) pero con Craig como protagonista y sin tanto desfase, típica ambientación y colores de película de Inglaterra (ese color azulado está presente todo el rato), los actores principales cumplen todos y quizás le falte algo de violencia en cámara. Hay tomas muy cuidadas. Craig está muy bien, nota: 6,5

                      Comentario


                      • Vista Mad MAx

                        En Mad Max ocurren muchas cosas, hay fuego, mucho fuego... colorines, danzarines, trapecistas, hay explosiones, persecuciones... rugidos de motor !!! También hay un guitarrista muy feo, y tamborileros a su espalda... Es todo muy bizarro, como un circo del sol con gente drogada... Todo parece ir bien hasta que uno se da cuenta de que le importa una puta mierda lo que ocurra con los saltimbanquis de uno y otro bando... Esa cosa con musculos y ojos que se llama Tom Hardy hace real aquel dicho de mas vale caer en gracia que ser gracioso... Charlize se adueña del espectaculo casi sin querer, y tampoco ayuda el bando de los enemigos... Lamentables. No enganchan, no hay un antagonista decente.
                        La pelicula no tiene guion alguno, he pensado en mis visitas al señor Roca cosas mas elaboradas, pero ese no es el problema, ya que estas historias donde prima la acción requieren de otra cosa mas importante... la figura del anti-heroe, figura que aquí no existe. Si hacemos una fantasmada la hacemos bien, no la dejamos a medias... Falta Mel Gibson, o un Snake Plissken... joder, aquí llega John Wayne y se ventila a toda esta panda de mindundis en un momento.
                        Al final te das cuenta que esto es como Mad MAx 2, con mas presupuesto, mas explosiones... pero sin Mel Gibson controlando el cotarro.
                        Ojo, me he divertido y me ha gustado, esta pelicula se consume muy facil, pero es una pena porque podria haber sido la REHOSTIA, y en cambio se queda solo como la hostia a secas.

                        Lo mejor: Absurda, directa, desenfrenada, humilde pese a su coste, da lo que promete...
                        Lo peor: Falta un Mel Gibson... y podría tener algo mas de mala leche.

                        Comentario


                        • La de Mad Max ya está colgada por ahí en buena calidad así que me la veré esta semana :)

                          Yo me he puesto con la saga de Los juegos del hambre, de la que no me esperaba mucho la verdad, pensé que sería una franquicia para adolescentes sin mucha chicha, pero me he encontrado con unos thriller de acción futurista bastante logrados.

                          Comentario


                          • He aguantado 70 minutos de "Calabria: Mafia del Sur" y la he quitado, aburridísima, entiendo que muestre una cara más realista que la típica mafia de Hollywood pero es soporífera.

                            Comentario


                            • Vaya peliculón Ex Machina , 9/10

                              Absorvente, inquietante, original, sorprendente.... una joyita de la ciencia ficción.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Vaya peliculón Ex Machina , 9/10

                                Absorvente, inquietante, original, sorprendente.... una joyita de la ciencia ficción.
                                Joer, esa tengo muchas ganas de ver!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X