Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y nosotros solo nos hemos metido en el hilo ^^ No pasa nada. Osea hemos comentado al hilo del tema...
    Última edición por las torres de kyoku; 01-11-2015, 04:51 PM.

    Comentario


    • Estoy de acuerdo y aparte no había entendido lo contrarío.

      Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

      Comentario


      • Acabo de ver Memento, era una espina que tenía clavada y la quería ver.

        Nota: 7,5

        Comentario


        • Yo tengo que verla otra vez, la de memento, por que ya no me acuerdo ^^
          Acabo de ver la última de Woody Allen, flojilla. "Magia de la luz de la luna" me ha parecido de las mas flojas (he visto la mayoria). A ver, me la he visto del tirón por que el cine de Allen me gusta, pero sin mas. Emma Stone y Colin Firth estàn bien. Sin mas. Por lo menos solo dura 1:37, es una historieta bastante sencillita. Por supuesto que NO os la recomiendoni de coña. Yo la he visto por que es Woody Allen y tampoco tenía muchas opciones XD Ojo tampoco està mal hecha, está muy bien hecha. Es bonita, corta, musica bien, interpretaciones bien, el texo es un poco mas de lo mismo en Allen, muy buena ambientación, eso si, es de época, localizaciones brutales... Pero no es ninguna maravilla. Creo que os la suda un poco Woody Allen ademas ¿noooo? Jajajajajajajaj
          Última edición por las torres de kyoku; 01-11-2015, 09:31 PM.

          Comentario


          • jajajajajajaj
            Yo tengo familiares que les gusta Woody Allen, yo a él no lo soporto, sin ningún motivo, cierto, jajajjaja La siguiente que veré y no sé cuando es Joe por recomendación de colacao

            Comentario


            • Memento es una joya mayúscula. Dudo que Nolan se inspirase con AHX, pero bueno cabe la posibilidad.

              Pearce hace para mi el papel de su vida.

              Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

              Comentario


              • A mi Memento es lo que mas me gusta de Nolan, junto con el truco final (y casi lo único... salvo BAtman Begins)

                Aunque para mi el Guy Pearce de L.A. Confidential está por encima, el personaje de MEmento es una pasada pero es mas agradecido, con un efoque mas directo. En L.A. Confidential destaca y hace fuerte su personaje en una pelicula coral, y encima rodeado de autenticas estrellas. Y ojito también con le papel que hace en Ravenous.
                Luego ya pondría Memento tras esas 2.

                Comentario


                • Ravenous no me suena Mysterios. En LA si me gustó mucho cierto.

                  Lo demás que ha ido haciendo no me ha gustado casi nada.

                  Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                  Comentario


                  • Corazones de acero ( FURY ) esta en br rip con una calidad imagen 9 audio 7.5, por si os interesa.

                    Comentario


                    • Acabo de ver Fury en el cine, le pongo un 6, es entretenida, aunque tiene momentos de aburrimiento, entretiene más que aburre, he encontrado un fallo y es lo rápido (muy rápido) que se pasa del día a la noche (no digo en que escena es para que no sea spoiler pero es un fallo). Me ha sorprendido mucho el chaval joven que también hizo Percy Jackson, esta vez ha hecho una buena actuación.

                      Comentario


                      • Acabo de ver Las vidas de Grace, es cine independiente, con todos los errores y aciertos que puede tener este tipo de películas y más en este caso de adolescentes con problemas, pero es que muchos de sus actores lo hacen tan bien que piensas que es de verdad, Hay una escena en concreto que sobresale por encima de toda la película (habría varias) y es

                        Le pongo un 6 porque si hubiese sido algo más cruel habría tocado más la fibra

                        pd: trabaja Rami malek (salía en la serie The Pacific) pero no tiene tiempo en la película para lucirse como así lo hizo en la serie

                        Comentario


                        • Fury la veré, la otra no me llama nada tio.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          LOS BULLYS DE THIAGO

                          Comentario


                          • Acabo de ver Colt 45 de este año, no la recomiendo, el protagonista justito en actuación, hay un par de caras conocidas del cine francés de acción pero la película es floja y tiene fallos de guión.

                            Comentario


                            • Michael Keaton ganó el globo de oro ¡si!

                              Comentario


                              • Acabo de ver "The Drop", le pongo un 6, es una película con un argumento a simple vista pasable pero va mejorando, aunque las voces de los dobladores son malas y a mi especialmente los personajes con pocas luces no me gustan a excepción de la mujer policía en Fargo. El papel de Gandolfini es una pena pero es el último que vamos a ver y lo hace bien, me recuerda un poco su personaje e interpretación a las últimas temporadas de Los Soprano, sus reacciones ante los problemas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X