Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • qUE NOTA LE DAS A eL HOMBRE SIN PASADO?

    Comentario


    • Sympathy For Mr. Vengeance y Memories of Murder



      Me han recomendado esas Mysterios, algo que decir? Aparte bajare Oldboy loa original a ver.
      Última edición por Invitado; 05-25-2014, 03:00 PM.

      Comentario


      • Vista Oldboy la original. Me quedo un poco frio, el guion es un 10, la narrativa, el hilo de la historia y el toque coreano tipico de este cine se pasa demasiado para mi y se me ha hecho demasiado rara. Al contrario que Encontre al diablo o El hombre sin pasado, donde el toque coreano es perfecto para mi gusto, en esta se me hace demasiado diferente a lo que acostumbro y no me mola del todo como esta rodada.

        Me vere esta semana las 2 que dije arriba tambien coreanas, que en accion para mi son junto a los franceses la creme de la creme.

        Comentario


        • Vista "Quemar después de leer", nota 5,5, típica película de los hermanos Coen. Lo mejor Malkovich y Pitt, lo peor Frances McDormand (mujer de uno de los dos hermanos Coen) que no la he soportado en esta película (en Fargo le pegaba esa situación pero aquí me ha desquiciado). Ha sido una película que me ha aburrido pero que también me ha hecho reír con algunos momentos de Malkovich y Pitt (tres escenas contadas).

          Comentario


          • Bajando:

            -Memories of murder
            -El beso del dragon
            -The collector
            -Mata al irlandes
            -Take shelter
            -Gran Torino
            -Sin perdon
            -Confessions Kokuhaku ( esta me han dicho que es impresionante )
            -Quemar despues de leer ( gracias Top )

            Comentario


            • Colacao yo ya he visto Mata al irlandés y es flojita aunque te guste el género, le daría si mal no recuerdo un 5,5

              pd: Gran Torino y Sin perdón (la vi hace poco y puse mi nota por aquí) PELICULONES con mayúsculas

              Comentario


              • gran torino mola un huevo ¡¡¡
                clint encabronado es el actor mas creible y carismatico del globo ¡¡¡

                Comentario


                • algun enlace vose del hombre sin pasado? solo la encuentro doblada

                  Comentario


                  • Disiento con Top en lo de MAta al Irlandes. ME sorprendió gratamente. No esperaba mucho de ella pero me engancho de inicio a fin. Creo que esl rollo biopic está muy bien llevado. Ray Stevenson hace un papel mas que convincente de Irlandes socarron. Interesante si te informas un poco sobre la vida del personaje real. Disfrutaras mejor la pelicula jeje... Con un vistazo a la wikipedia vale para hacerte una idea.

                    Memories of Murder - PELICULON. Fue posiblemente la pelicula que me inicio en mi curiosidad por el cine Coreano. Tremenda. Te recomiendo tambien su siguiente pelicula (The Host) un cambio a la ciencia ficcion con Monstruito. Otra maravilla. Es el director de Rompenieves, recuerda lo que dije, librate de pretensiones y disfruta. No busques "seriedad".

                    Sympathy for Mr Vengeance - Es la primera parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, que completan "Oldboy" (2003) "Sympathy For Lady Vengeance" (2005). Son independientes, pero en la linea. Para mi Old Boy la mejor, pero están guapas las 3.

                    Sin Perdon y Gran Torino obligatorias, eso sí, VOS, sobre todo en Gran Torino.

                    -El beso del dragon - Si es la de JEt Li, pues no recuerdo nada especial, se dejaba ver.. salia Bridget Fonda y una banda sonora de DMX haciendo mucho ruido. Del monton

                    -The collector - Pues no se a cual te refieres... si es la de William Wyler pues una Obra MAestra XDD, si es la reciente de la casa esa con torturas varias pues no la he visto. Ni ganas.

                    -Take shelter - No la he visto.

                    -Confessions Kokuhaku - Ni idea, en cine JApones actual aun no estoy muy metido.

                    -Quemar despues de leer - Tampoco la he visto, no me atrae de primeras nada. Quizas algun dia...

                    Comentario


                    • Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, difundir por favor que esos usuarios entren a www.newpct1.com en breve operativa.

                      Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables de autoritarismo casi dictatoriales de algún juez sin escrúpulos... difundir por favor para que los usuarios de telefónica puedan entrar a la Web esta será de ahora en mas www.newpct1.com en breve estará operativa y si lo vuelven a bloquear ... se volverá a cambiar las veces que haga falta y no es una amenaza, nos sentimos seriamente perjudicados sin infringir ley alguna en España . Newpct es de Todos.

                      Comentario


                      • que putada, yo era usuario, no entraba a menudo pero para sacar de un apuro me servía

                        Comentario


                        • La mejor pagina de torrents de largo.

                          Comentario


                          • espero que pase como con rojadirecta y tengan que acabar subyugando,como dijo teseo no sele pueden poner puertas al campo.

                            Comentario


                            • vista, al fin, El hombre sin pasado, buena recomendación colacao, la peli es bastante buena. 7.5 para mi

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                                vista, al fin, El hombre sin pasado, buena recomendación colacao, la peli es bastante buena. 7.5 para mi
                                Muy buena nota Bull, a mi dentro de su genero de venganza/accion me parece un poco mejor, pero 7.5 esta muy bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X