Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero estas en el cine?

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Jajajjajajaj Gracias tio! XD

      ¿Habeis visto "Trance" de Dany Boyle?
      Sí y me gustó, y los que la veían conmigo también

      Comentario


      • Si, estoy en el cine, pero es que soy el que pone las pelis! Jajajaja

        Comentario


        • Hostia que curras de eso?

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • No es cine, es teatro, soy técnico de sonido e iluminador, pero hay que saber de todo hoy dia. En todos los teatros hay una máquina de cine. :-)

            Comentario


            • Que trabajo mas bonito bro. Me alegro

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • La putada de estos auditorios es que la sala no tiene la acústica de un cine, pero se ponen pelis de todas formas...

                Comentario


                • Gracias bro. Si que es muy bonito, muchos dias trabajaría por placer. Los domingos precisamente no jajajajaj pero bueno...

                  Comentario


                  • Yo tengo mi pequeño cine en casa.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • copón torres, no lo sabía, si que es un trabajo muy bonito, joder ahora me da corte hablar contigo de cine jajajaja puedes sentar cátedra jajajajaj

                      Comentario


                      • Yo de lo que se es de joder películas (físicamente) ^^ y poco mas. Menudas odiseas con los proyectores de 35... Ahora es como poner una peli en el ordenata.

                        Comentario


                        • He visto "autómata" de Antonio banderas, y la recomiendo, me ha gustado bastante. Guion muy sencillo, pero muy resulton, muy bien ejecutado y ambientado. Le pongo un 7. Lo pero de la peli Melanie Griffin, que no pegaba ni con cola en su personaje. No me gusta mucho banderas pero he de decir la peli esta maja.

                          También he visto Fury. Me ha gustado en líneas generales, excepto el final. No me creo que este un basada en hechos reales, habría que ver la historia real a ver como es, pero no me creo ni de coña que fuese asi. El final me parece un bajon muy serio para como iba la peli, casi roza el ridiculo. En comparación con salvar al soldado ryan, es mil veces mejor esta ultima

                          Vista también "el séptimo hijo". Muy normalita, guion predecible 100%, y mas simple que el asa de un cubo.Recomendable si no quieres pensar mucho. le doy 5 siendo generosos

                          Comentario


                          • Gotrek en que plan es la de autómata?

                            Comentario


                            • Quien es Melanie Griffin? Hija del de Padre de familia Gotrek?

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • ja, ja, ja como se llame, la ex del banderas. LA de autómata es una película lenta, con argumento casi plano, pero en mi opinión muy bien llevada, con buenos tiempos en cada escena, ni por exceso ni por defecto, diría que con una gestión del tiempo y de cada escena magistral. PEro la peli es lo que es, es muy normalita, tirando a buena, pero que no es para cuando quieras ver acción. Si que es cierto que te mantiene atento toda la película

                                me sorprendio porque me esperaba un bodrio, porque no soporto a banderas, pero al final me gusto bastante y la recomiendo. Es un hibrido entre cine de autor, futurista y hollywoodiense. Ademas que habiendo precedente muy buenos en el genero como "o robot, me ha gustado y me ha parecido original.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X