Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • OK, ya he visto el trailer de Nightcrawler, tiene buena pinta. Creo que ya está para bajar en VO, por que el lunes me hablaron de que está muy bien.

    El gran hotel Budapest, con las 9 nominaciones, ha conseguido que se vuelva a exhibir en muchas salas. Ese es su premio. La fotografia es preciosa, pero al ser todo en studio, no haber nada de exteriore, lo tendrá jodido, pero hay un trabajo de iluminación brutal. Los decorados son bestiales, el sonido, la banda sonora... Pero creo que con las nominaciones y A va servida. Será de esas con muchas nominaciones y pocos premios.. Me parece bonita y muy bien hecha hecha, pero a la vez no me deja la sensación de acabar de ver un peliculón.
    Última edición por las torres de kyoku; 01-24-2015, 01:35 AM.

    Comentario


    • Birdman que es la otra con mas nominaciones si me dejó flipado. No quería que se acabase.

      Comentario


      • Hay muchas que quiero ver de 2014, no solo las de los Oskar... Nebraska, La Venus de las pieled de Polanski, The inmigrant, Solo los amantes de Jarmush, Enemy, La isla mínima, Magical girl, Camino a la cruz, Winter sleep...

        Comentario


        • Enemy para mí fue una decepción absoluta, no por las actuaciones que Jake G.... siempre cumple en los últimos años y en esta no iba a fallar pero para mi hay algo que lastra completamente la película (ya lo comentaremos cuando la hayas visto). La isla mínima la vi hace unos días y ya lo comenté por aquí, yo la recomiendo. Y Nebraska yo no la he visto porque no me llama la atención pero algún amigo mío si y me dijeron que estaba bien, que la crítica que tenía era merecida

          Comentario


          • Cuando veas Winter Sleep ya me dirás que te ha parecido, por verla o no, que la tenía anotada

            Comentario


            • Como voy mas o menos a una peli por semana, con suerte dos, irá para largo, pero bueno, poco a poco :-)

              Interestellar y The imitation game, me llaman mucho.

              Esta semana la que he visto, por segunda vez, es el Gran hotel Budapest. ¿La has visto top?

              Es muy bonita, con una forma que destaca sobre el fondo, aunque están muy relacionadoS. El diseño de producción es muy bonitO. El sonido tiene unos detalles esquisitos mezclando ritmos y sonidos diegéticos y extra diegéticos (y otros detalles así que la hacen bastante artística y currada). Mucha influencia francesa en el sonido, planos... La banda sonora es genial. La pega que se le puede poner, tal vez, es que tenga mas forma que fondo (aunque la misma película ya se refiere al hotel como "recargado", y el uso del lenguaje en los diálogos y en lo visual es "pedante" tambien y cuadriculado, preciso, medido. Ojo, no en un sentido peyorativo, todo lo contrario, es genial por eso mismo)
              Pero tiene unos detalles muy buenos. Incluso de guión (me gustan los narradores y otros detalles del principio, aunque al final me quedé con la sensación de que le falta un poco de calado a la historia, ¡pero es lo que es! es bonita y muy loca)
              Última edición por las torres de kyoku; 01-24-2015, 01:16 PM.

              Comentario


              • De La isla mínima no dejo de oir cosas buenas, sobre la ambientación y el guión, sobre todo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Enemy para mí fue una decepción absoluta, no por las actuaciones que Jake G.... siempre cumple en los últimos años y en esta no iba a fallar pero para mi hay algo que lastra completamente la película (ya lo comentaremos cuando la hayas visto). La isla mínima la vi hace unos días y ya lo comenté por aquí, yo la recomiendo. Y Nebraska yo no la he visto porque no me llama la atención pero algún amigo mío si y me dijeron que estaba bien, que la crítica que tenía era merecida
                  Compañero que es lo que lastra para ti a Enemy?? Iba a comentarte un par de cosas de la trama pero no encuentro la opción para poner spoiler... se puede en este foro??

                  A mi me parece una historia absorvente y la interpretación de Jake Gyllenhal brutal, es un sacrilegio que no esté nominado al oscar por ese papel.

                  Comentario


                  • Torres aún no he visto Hotel Budapest pero como la pones tú caerá en las próximas semanas. Sobre la Isla Mínima la verdad es algunos planos aéreos si los ves en Full HD son preciosos.

                    Calajan los spoilers van así [SPOILER]escribes lo que quieras y cierras el corchete final, yo no lo he cerrado que sino no me dejaba ponértelo así[/SPOILER

                    Sobre Enemy


                    Estoy de acuerdo en que Gyllenhal es un señor actor pero por esta película no creo que debiese estar nominado (me gustó mucho más en Prisioneros que además es del mismo director de Enemy), sin embargo la actuación de Mathew Mc.... en Interestellar fue soberbia, en el cine es una pasada. Ninguneo absoluto para Interestellar en los oscar
                    Última edición por topgear; 01-24-2015, 02:23 PM.

                    Comentario


                    • Hercules la de Dwyane Johnson... un 4.5. Muy muy floja, no pada el corte de mínima calidad.

                      Alguien ha visto la última de Dracula?

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Yo estoy viendo la de Angelina, "Invencible. Igual cuando le capturen los japos se pone interesant... Pero ha pasado una hora y me parece un troncho, no le veo nada, ees una americanada estandar de la época de la 2 guerra mundial, con muchos medios.

                        Comentario


                        • Mucho ánimo pues torres jajaja

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Jajajjajajaj Gracias tio! XD

                            ¿Habeis visto "Trance" de Dany Boyle?

                            Comentario


                            • Si, no es un peliculón pero no esta mal. 5.5.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Esa de Dany Boyle la quiero ver. La de Angelina la dejo... No es una puta mierda, pero me aburre que lo flipas.
                                Voy a ver que será de los griegos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X