Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi La Isla Minima... psé, pasable. Por encima de la media de lo que se hace habitualmente en España. PEro tampoco nada del otro mundo. Que sea española me la trae al pairo, no sumo mas o menos por ello. Entretenida, buena fotografia, actuaciones solventes... un 6.

    El Gran Lebowsky si no es la mejor pelicula de los Coen, está cerca (Muerte entre las Flores es demasiado Top). PEro sin duda El gran Lebowsky es la obra mas personal de los hermanitos. Su universo está desde el primer plano hasta el ultimo. Un viaje MUY bizarro a la America ya Coenizada... np una en tramite, sino una ya dentro del todo del absurdo mundo. Los personajes son tan únicos que los amarás sí o sí. Todos en su punto extravagante extremo... Bridges, Goodman, Buscemi, Turturro (acojonante lo de este XD), Stormare...
    Es una comedia? PAra nada... Te ries? Pues claro... ¿Entonces qué es? Pues el mundo de los Coen llevado al extremo.
    No esperes una comedia Colacao, no esperes NADA. No preguntes el porqué de las cosas o si tiene o no tiene sentido algo. Simplemente dejate llevar por las situaciones y dialogos que te sueltan... y disfruta.

    Legión, Arrastrame al infierno, etc... Creo que a la s peliculas hay que exigirlas en funcion de lo que quieran ofrecer. Ninguna de esas peliculas nacieron para querer ser peliculones, sino para recaudar algo con una hora y media de cine palomitero de consumo rapido. Las hay mejores o peores, pero yo no suelo hacer sangre de este tipo de peliculas, ya que su cometido npo es un analisis sesudo de lo que acontece, sino que pases un buen rato y si te he visto no me acuerdo. Cualquiera puede disfrutar con este tipo de peliculas, basta con desconectar un poco el chip y dejar las gafas de madera en la mesilla.

    Comentario


    • Ahí llevas toda la razón Mysterios, una peli no es mejor o peor por la nacionalidad. Es una paletada pensar que una peli es mejor por ser americana, por ejemplo. Pero si que es cierto, para mi por lo menos, que en una peli ambientada en la transición española puedo entender mas cosas, y llegar a niveles de lectura y quedarme con detalles, que a lo mejor no llego al ver en una peli sobre la posguerra albanesa, por poner un ejemplo muy exagerado. En ese sentido, ver una buena peli española si puede tener su plus.

      El gran Lewoski, para mi es una comedia brutal. Pero es que hay tantos tipos de comedia...
      Última edición por las torres de kyoku; 03-05-2015, 06:05 PM.

      Comentario


      • Si lo que queria decir con que no espere uan comedia, es que no es una comedia al uso. Que mejor que no espere nada y se deje llevar.

        Antes Colacao preguntaba que a que se parecia el Gran Lebowsky, y es que claro.... no se parece a nada XD.

        Lo que dices de conocer algo de cerca que da un plus es cierto, pero puede ser por muchas cosas. Por ejemplo, la pelicula de Warrior tuvo criticas muy buenas en todos los sitios, una gran pelicula... pero los seguidores de las mma seguro que la damos un puntito mas todavia jaja

        Comentario


        • Es brutal El gran Lewoski. Están todos en estado de gracia. En la cuadrilla repetíamos frases de El gran Lewoski constantemente. Y de Acción mutante. Grandes pelis de culto.

          Comentario


          • Puedo comprender todo lo que comentais menos lo de Legión. Defender esa pelicula de alguna de las maneras posibles me parece buff...

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              La isla mínima la vi no hace mucho y me gustó. Crimen ochentero, peli fría y dura como aquella época. Actores decentes. Un 6.5
              Sobre los actores, son bastante buenos, hacen un papelón todos y cada uno, algunos rozan lo sobervio. Me parecio una película tremendamente bien llevada a termino, bien equilibrada, buena historia, buenos tiempos y una atmosfera magistralmente conseguida. Los tiempos de escena de esta película es una de las cosas que mas me ha gustado, se nota que estaba todo muy bien medido, en su punto justo. Me recordó mucho en ese aspecto a "autómata" de banderas.

              Me parece un peliculón del cine español, de obligada visualización.

              Ex-machina tiene buena pinta, chappie también....

              por cierto que interestelar ha sido el gran fiasco de los oscar, y a mi me parece muy muy buena película, como para haber conseguido tan poco

              Me recordó un poco a

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Puedo comprender todo lo que comentais menos lo de Legión. Defender esa pelicula de alguna de las maneras posibles me parece buff...

                http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                No. No se trata de defender. Simplemente es un producto de consumo rapido sin pretension alguna de ser nada. Hay miles de pelis como esa, unas mejores y otras peores... Lo que quiero decir es que ante un producto de esa factura no suelo perder el tiempo en hacer una critica, ya sea positiva o negativa.
                A mi me parecio una pelicula flojita. Sin mas. Olvidable... Pero tan insustancial que no merece mayor debate.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  No. No se trata de defender. Simplemente es un producto de consumo rapido sin pretension alguna de ser nada. Hay miles de pelis como esa, unas mejores y otras peores... Lo que quiero decir es que ante un producto de esa factura no suelo perder el tiempo en hacer una critica, ya sea positiva o negativa.
                  A mi me parecio una pelicula flojita. Sin mas. Olvidable... Pero tan insustancial que no merece mayor debate.
                  Te entendi perfectamente e incluso comprendo y comparto, pero con esa peli. Legion es un insulto al telespectador.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    A mi La Isla Minima... psé, pasable. Por encima de la media de lo que se hace habitualmente en España. PEro tampoco nada del otro mundo. Que sea española me la trae al pairo, no sumo mas o menos por ello. Entretenida, buena fotografia, actuaciones solventes... un 6.

                    El Gran Lebowsky si no es la mejor pelicula de los Coen, está cerca (Muerte entre las Flores es demasiado Top). PEro sin duda El gran Lebowsky es la obra mas personal de los hermanitos. Su universo está desde el primer plano hasta el ultimo. Un viaje MUY bizarro a la America ya Coenizada... np una en tramite, sino una ya dentro del todo del absurdo mundo. Los personajes son tan únicos que los amarás sí o sí. Todos en su punto extravagante extremo... Bridges, Goodman, Buscemi, Turturro (acojonante lo de este XD), Stormare...
                    Es una comedia? PAra nada... Te ries? Pues claro... ¿Entonces qué es? Pues el mundo de los Coen llevado al extremo.
                    No esperes una comedia Colacao, no esperes NADA. No preguntes el porqué de las cosas o si tiene o no tiene sentido algo. Simplemente dejate llevar por las situaciones y dialogos que te sueltan... y disfruta.

                    Legión, Arrastrame al infierno, etc... Creo que a la s peliculas hay que exigirlas en funcion de lo que quieran ofrecer. Ninguna de esas peliculas nacieron para querer ser peliculones, sino para recaudar algo con una hora y media de cine palomitero de consumo rapido. Las hay mejores o peores, pero yo no suelo hacer sangre de este tipo de peliculas, ya que su cometido npo es un analisis sesudo de lo que acontece, sino que pases un buen rato y si te he visto no me acuerdo. Cualquiera puede disfrutar con este tipo de peliculas, basta con desconectar un poco el chip y dejar las gafas de madera en la mesilla.
                    Mysterios muy bien valorada El Gran Lebowsky, la verdad es que no hay nada comparable a ese film, aunque yo si que la considero una comedia porque prácticamente no me he reído más con ninguna otra producción, pero lo que está claro es que lo mejor es verla y luego que cada uno la valore como le venga en gana, que cada uno tendrá sensación diferente de este ''viaje'' e incluso creo que la forma de ver la vida influye mucho en lo que está película pueda significar para cada uno, para mi sin duda es una obra impagable e irrepetible.

                    Comentario


                    • Este finde he visto Relatos salvajes 8,5 tirando a 9

                      La película que más me ha gustado del 2014, diversión y entretenimiento puro desde el minuto 1 hasta al final, originalidad, historias perfectamente rodadas y absorventes, humor negro, tensión, buenos personajes y actuaciones... creo que tiene de todo.
                      No se, solo tengo cosas buenas que decir de ella, lo único que hace que no le de el sobresaliente es que de las 6 historias o relatos cortos que se compone esta película, la última aunque es interesante no me acabó de convencer. La 1º y sobre todo la 3º brutales.

                      También he visto Birdman y le doy un 7

                      La forma en que está rodada no me gusta, en algunas escenas queda muy bien lo del plano secuencia pero en mi opinión en otras molesta, marea y creo que simplemente es innecesario. Pienso esta película no hubiera perdido un ápice de su calidad e incluso hubiera ganado rodada de una manera más convencional, pero hacía falta tirarse el rollo y filmarla ''como nunca antes se había hecho''

                      Aparte de esto, la primera parte de la película me parece buenísima, la segunda va perdiendo nivel y al final al director se le acaba llendo de las manos con ese final, pero en general me parece una peli muy lograda con varios puntazos y especial las escenas en las que sale Edward Norton me parecen geniales.
                      Última edición por Calajan; 03-09-2015, 05:56 PM.

                      Comentario


                      • Relatos salvajes es genial, a mi el relato mas flojete me pareció el del restaurante, y el de la carretera me parece que roza la genialidad con esa mezcla de humor y suspense. Tengo unas ganas locas de ver que hace a partir de ahora ese director argentinO.

                        El domingo me voy a ver la Teoria del todo. Sinceramente me llama 0, ya me conozco la vida de Hawkings por los documentales, pero la voy a ver por la interpretación; si luego la peli tiene mas pues mejor que mejor.
                        Última edición por las torres de kyoku; 03-09-2015, 07:11 PM.

                        Comentario


                        • Coincido contigo en que el de la carretera me parece el mejor, simplemente brutal... a mi el del restaurante si que me gustó bastante, el de la boda fue el que me dejó un poco más frío pero tampoco estaba mal.

                          Comentario


                          • Joder... Relatos salvajes me ha hypeado con lo leído.

                            Me las apunto esta y El gran Lebowsky.

                            Comentario


                            • Relatos Salvajes ha estado nominada a la Palma de Oro en Cannes y al Oscar. La recomendé aquí hace mucho, pero no me haceis caso :-D Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia están brutales. Es un ejemplo perfecto de comedia negra con toques de suspense y tensión. Es un popurrí de cortos. Pero mola.

                              Comentario


                              • Para esta noche tengo esta amigos ( ya la tenemos para bajar ):



                                Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.










                                La habéis visto alguno? Me mola mucho Renner.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X