Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fantástico Sr. Fox es brutal. La tengo que volver a ver. La vi cuando salió y ya no me acordaba de ella. Muy guapa.

    Comentario


    • La tumba de las luciérnagas haría emocionarse al tío más insensible del planeta. Te la recomiendo Torres, es un relato tremendo sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Una obra imprescindible del cine de animación y del cine en general.

      Comentario


      • La bella y la Bestia.

        Comentario


        • Me voy a ver Enemy hoy ^^ Que emoción ;D

          Comentario


          • Me ha gustado bastante Enemy. En todo. La interpretación de Gyllenhal brutal, la luz, sonido, cada encuadre... Hasta el guión mola. De vez en cuando se agradecen también historias diferentes, muy simbólicas y surealistas, como ésta, o de la forma que sean, pero diferentes. Además horita y media, muy bien. Otro dia con mas paciencia me veo Prisioneros.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Me ha gustado bastante Enemy. En todo. La interpretación de Gyllenhal brutal, la luz, sonido, cada encuadre... Hasta el guión mola. De vez en cuando se agradecen también historias diferentes, muy simbólicas y surealistas, como ésta, o de la forma que sean, pero diferentes. Además horita y media, muy bien. Otro dia con mas paciencia me veo Prisioneros.
              Sabía que te gustaría, te dije que molaba mucho bro.

              Prisioneros ya es harina de otro costal, juega en una división más alta. PELICULA en mayúsculas, ya comentarás.

              Comentario


              • Si que me ha molado, gracias cola. Y además Villeneuve va a dirigir la secuela de Blade Runner, lo que me hace ser muy optimista. Ridley Scott (otra vez sale) será productor y Hampton Fancher, el guionista y productor ejecutivo de Blade Runner (quién se fijó en el libro en lps años 70 y mas luchó por el proyecto) , vuelve a escribir el guión de la secuela. Así que pinta bien. He visto que Ridley Scott va a ser productor en el Alien que dirige él, en el Alien de Blomkamp y en la secuela de Blade Runner. Joder con el Scott... A ver que tal resulta, ojalá les consiga muchísima financiación y salgan buenos pepinos.

                Comentario


                • Y del final que me dices? No te ha tocado los huevos un poco? xD

                  Vista Beast of No Nation: Me ha gustado bastante. 7/10

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Y del final que me dices? No te ha tocado los huevos un poco? xD

                    Vista Beast of No Nation: Me ha gustado bastante. 7/10
                    Para nada tio :D De hecho esa escena cierra un círculo.

                    Comentario


                    • Enemy es una película con dos cojones. Y además hay que ver cómo está hecha, tanto artística (el prota se sale) como técnicamente.

                      Comentario


                      • Totalmente de acuerdo

                        Comentario


                        • A mi me pareció regulera, pretenciosa y redundante... Prisioneros bastante mejor.

                          Tampoco me termina de convencer este actor, solo tiene un registro, el cual defiende y tal... pero parece que repita personaje siempre. Pero bueno, muchos actores han hecho carreras así... Clint Eastwood, Jack Nicholson...

                          Comentario


                          • Gyllenhal a mi al principio no me gustaba nada. Pero ya me va gustando muchísimo mas. Es verdad que le van de puta madre los thrillers sicológicos. Dos de las últimas pelis que he visto de él, Nightcrawler y Enemy (el papel suyo en Everest es otro registro pero es un papel casi insignificante) tienen ese suspense sicológico. El registro tiene parecido, pero le da un rollo totalmente distinto. La diferencia es brutal. En Nightcrawler la mirada fria pero decidida es brutal. En cambio en Enemy el registro es diferente, mas cálido (aunque luego se desdobla y borda igualmente los dos papeles).

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              A mi me pareció regulera, pretenciosa y redundante... Prisioneros bastante mejor.

                              Tampoco me termina de convencer este actor, solo tiene un registro, el cual defiende y tal... pero parece que repita personaje siempre. Pero bueno, muchos actores han hecho carreras así... Clint Eastwood, Jack Nicholson...
                              Yo disfruté un huevo con Enemy, pero entiendo que a otros no les guste. Pero ¿regulera? Hay muy pocos planos en toda la peli aburridos, técnicamente es notable en todo. Pretenciosa lo entiendo, aunque no lo comparto.

                              Le saco mas similitudes a Gyllenhall con Nicholson. Clint Eastwood no ha hecho un papel con tantos matices coml Enemy en su vida
                              Última edición por las torres de kyoku; 11-19-2015, 04:16 AM.

                              Comentario


                              • A mi Gyllenhal desde Jarhead me parece un fuera de serie.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X