Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En Hijos de los hombres la escena de la persecución es brutal. Sabeis la edad de Cuaron?


    Crack.

    Comentario


    • Aunque es muy mala, El libro de Ely tiene unas tomas y unos detalles brutales de camara tambien.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        En Hijos de los hombres la escena de la persecución es brutal. Sabeis la edad de Cuaron?


        Crack.
        51

        Comentario


        • Me estoy descargando RIPD Departamento de Policia Mortal en FullBluray 1080p DTS Cast.5.1 42,6 GB por premium (en esto si que gasto Mysterios), alguien la ha visto? Me ahorrarías descargarmela

          Comentario


          • Gastas en piratería.. Delincuente. Es como gastar pasta en DVDs virgenes o en copiadoras de CDs. Muy mal... a la carcel !!





            :D :D :D :D

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Me estoy descargando RIPD Departamento de Policia Mortal en FullBluray 1080p DTS Cast.5.1 42,6 GB por premium (en esto si que gasto Mysterios), alguien la ha visto? Me ahorrarías descargarmela
              Tracker? o con cuenta de server premium?
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Tracker? o con cuenta de server premium?
                Exactamente tengo una cuenta en All Debrid, una cuenta por tres meses, la he renovado ya dos veces y creo que el próximo 15 de Diciembre que es cuando me expira me la haré de un año que hacen descuento. Por cierto las películas que me gustan voy al cine a verlas, las que no me gustan tanto pago por esta cuenta

                Comentario


                • Pues yo acabo de ver Kick Ass 2. Pse.. pa un rato, como la 1.
                  Un 5,5 pelao.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Pues yo acabo de ver Kick Ass 2. Pse.. pa un rato, como la 1.
                    Un 5,5 pelao.
                    me fío de tu criterio la he visto para descargar pero veo que no voy a bajarla

                    Comentario


                    • la de warrior (con kurt angle) q tal esta, la recomendariais?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                        la de warrior (con kurt angle) q tal esta, la recomendariais?
                        Esta? http://www.filmaffinity.com/es/film629411.html
                        Me gustó las actuaciones de ambos protagonistas

                        Comentario


                        • Peliculon. Un drama muy bien llevado. Nick Nolte de 10, hay una escena en concreto que casi se me saltan las lagrimas. MUY recomendable. La presencia de Kurt Angle muy testimonial ojo.

                          Comentario


                          • otia pues entonces la vere por q normalmente las peliculas relacionadas con mma son mas bien tirando a mala, hay una q solo he visto el trailer donde sale bisping contra bobby lashley no se si alguien la habra visto pero tiene pinta de mierdaca importante

                            Comentario


                            • Esta es una pelicula muy seria y además muy bien rodada. Un drama convencional excelentemente llevado. Padres, hijos, amistad, conflictos internos, soledad, superación... Yo la verdad es que mientras la veía me olvidé completamente de las MMA, y eso que están muy presentes en la pelicula, pero como telon de fondo para la historia de los personajes. Me sorprendió y mucho para bien.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Distrito 9 esta hecha con mas mimo, este tio tiene madera y nos dara peliculones. Aun asi, me ha molado bastante, el genero lo domina de lujo. Un 6.5 a Elysium y un 8.5 District 9, donde el prota hace un puto papelon.
                                Hoy me he visto Elysium, yo le doy un 6 y aprovecho este número para decir una crítica de esa película (una de los muchos fallos)
                                Coincido contigo colacao en que District 9 es mucho mejor que esta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X