Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues creo que ONO ha capado los P2P de sus clientes, no se si ira por zonas o como lo habran hecho, pero no me queda otra explicacion.

    Comentario


    • Colacao creo que ya sé lo que pasa antes de nada, estas descargando de la antigua Newpct y como pusiste aquí ha sido bloqueada la página y supongo que sus contenidos indirectamente también son bloqueados

      voy a ver

      Comentario


      • En la nueva no sale aun la opcion de loguearse. He probado un Torrent de Elitetorrent y tampoco y otro Thepirathebay tampoco.

        Comentario


        • Me descarga a 880 kbps

          edito: no sé colacao, a mi me descarga (no soy de ONO)
          Última edición por topgear; 06-01-2014, 08:13 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Me descarga a 880 kbps
            Pues entonces no entiendo nada ya... o es que ONO a cortado por mi zona los P2P o no tiene logica... me estoy bajando de una pagina extranjera el SF Fedor vs Werdum y el UFN de anoche y me van bien, en cambio todo lo que sea en castellano nada...

            Que compañia tienes Top?

            Comentario


            • Colacao creo haber dado con una posible solución, si te fijas en la nueva página de newpct te aparece un mensaje con el comunicado de que ha sido cerrada y tal. Al final aparece una reseña para usuarios de ONO que dice así (te pone un lonk además para enseñarte a hacerlo):


              para usuarios de ONO simplemente cambiar dns a por ejemplo las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 Manual de como campiar dns


              manual de como cambiar dns:
              https://www.youtube.com/watch?v=Yl3KSs1RjCk

              Comentario


              • Hice eso esta mañana y no me iba ni el internet jajaja

                Comentario


                • Ya no sé como ayudarte colacao, yo soy de Orange

                  Comentario


                  • Nada no te preocupes y gracias como siempre tan amable!

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Nada no hay manera, los contenidos de fuera si me dejan pero no porque ni cuales algunos de aqui no. Ono habra capado la conexion p2p y en los proximos dias lei que tendran que ir haciendolo las demas compañias ( cerrar el acceso a paginas ).

                        Aprovecho desde aqui por si acaso alguna vez tuvieramos la suerte de que nos lean y con el permiso de Admin, para cagarme en todos y cada uno de los muertos de todos los componentes del gobierno que hacen que esto pase, incluyendo sus muertos mas recientes. Menudo pais manejado por hijos de puta tenemos, que ASCO.

                        Comentario


                        • Acaba de terminar El hombre sin pasado. Me ha dejado con la piel de gallina. Simplemente brutal. Gracias cola por este título. Al final me la vi doblada porque los subtítulos eran en panchito.

                          Debe ser que me mola mucho el rollo coreano y tal, muchas escenas de flipada en la que todo hubiera terminado con dos tiros pero el director se recrea y da prioridad a la acción. Los momentos tristes y melancólicos con la niña son perfectos.

                          Recomendado visionado
                          sigpic

                          Comentario


                          • yo empecé a verla en castellano,ya que inutil de mi no encontraba con subtitulos,si me dice ahora que los que hay son en latino pues casi quemejor así.
                            Buena pinta,pero me quedé dormido,hoy volveré a intentar verla...hay que decir que si llega a ser un truño casi seguro que no me habría quedado dormido

                            Comentario


                            • Eres de esa gente extraña KICKE. Por eso eres único!
                              sigpic

                              Comentario


                              • en serio, no hay nada como ver algo interesante para quedarte tieso cuando ya estas algo cansado o somnoliento,yo me acuesto oyendo algun podcast de mafiosos o la II guerra mundial y me duermo 33 veces antes que si me acuesto sin nada,comprobadísimo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X