Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La tengo ya descargada y no sé cuando la veré, pero caerá pronto

    Comentario


    • Si sale Ramona Flowers hay que verla.

      Comentario


      • EXODUS: 6.8.

        El 1er tercio de la peli me daba mucha sensación de Antena 3, telefilme total y un Bale desconocido, actuando fatal y superforzado.

        A esta 1a parte le daría un 4 como mucho, no entiendo que sensación tan mala me ha dado.

        Las otras 2/3 me parecen mucho mejores, de notable. Bale mucho más metido en la película y Ridley Scott parece que también le mete otro ritmo, cambia hasta la fotografía.

        No me ha gustado mucho la BSO pero he de reconocer que la peli mejora mucho conforme avanza. No llega a peliculón ni se acerca, una pena porque había material para ello.

        Comentario


        • a mi la peli me parecio toda entera de antena 3, la que ponen despues del telediario, ni mas ni menos, y es una putada porque es una produccion muy cara, pero no se como les ha salido asi

          Comentario


          • Estoy de acuerdo pero la 2a parte de la película mejora mucho. Parece que la hayan grabado dos directores diferentes.


            La palabra es decepción.

            Comentario





            • Me acaba de dar un orgasmo. Interstellar ya esta!!!

              Comentario


              • ostia que bueno, me gustaria verla de nuevo, me gusto bastante

                Comentario


                • INTERSTELLAR:8

                  Rodaje perfecto, produccion perfecta e interpretaciones tremendas. No le doy mas por lo enrevesado del guion... creo que esta vez a Nolan se le ha ido un pelin ( no en demasia ) de las manos. Una pelicula dentro de su genero de lo mejorcito que he visto, pero ni es mi genero ni me parece de sobresaliente por culpa de alguna parte del final, demasiado lioso aun entendiendola, demasiado rizar el rizo.

                  La BSO es una pasada para esta peli, total acierto.

                  Comentario


                  • Yo me iba a ver hoy la teoría del todo. Pero me ha dado un perezón brutal, ya me he visto un documental sobre la vida de Hawkings, hace poco además. Me ha valido con ver algunos cachos para confirmar que el actor protagonista lo hace muy bien, el parecido físico es brutal. Aparte de la interpretación no sé si merecerá la pena la peli, a mi me d a mucha pereza. De todas formas es una interpretación muy física.
                    Última edición por las torres de kyoku; 03-16-2015, 02:09 AM.

                    Comentario


                    • Me he visto Calvary, ya por las voces sabes el final, pero es que los dobladores son muy malos (uno de ellos es el que dobló a Clarkson en top gear en las temporadas de discovery y hubo muchas quejas por lo raro y mal que quedaba). Al final le falta muchísima garra, tensión, pero es algo que se nota en toda la película, no transmite nada, muy insulso todo. Las interpretaciones no son nada del otro mundo, sinceramente me parece que Gleeson hace un papel correcto pero no para la historia precisamente.

                      Lo único reseñable son algunos planos de la naturaleza en las costas, que son preciosos.

                      Si tuviese que resumir la película lo haría en sosa y no por la trama en sí sino por lo que transmite en todo momento.
                      Nota: 5

                      Comentario


                      • Yo vengo a hacer una crítica negativa.

                        Tenía ganas de una comedia y el domingo me puse una de la que había leído buenas críticas en internet: Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! , solo diré que aguanté solo 30 minutos de película y eso que siempre suelo verlas hasta al final aunque sean malas por si luego mejoran, pero esta me resultó un truño de tales dimensiones que no puede aguantar más viéndola. No entiendo como coño puede tener un 6 y pico en filmaffinity...

                        Comentario


                        • Bajando:

                          Firth, el sucio ( Pintaza )
                          Young ones.
                          Asalto al furgon blindado ( LOL )

                          Comentario


                          • Firth el sucio tiene una pinta mediocre colacao pero aún debes la apuesta de ver Dom Hemingway.
                            Sobre asalto al furgón blindado yo la vi hace un año o dos y era tufillo Antena 3

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Firth el sucio tiene una pinta mediocre colacao pero aún debes la apuesta de ver Dom Hemingway.
                              Sobre asalto al furgón blindado yo la vi hace un año o dos y era tufillo Antena 3
                              Me olia que la de Asalto no sea mala, sino malisima jjj.

                              La otra no comparto Top, James McAvoy y los creadores de Trainspotting, no debe ser mala no?

                              Comentario


                              • Ya me he visto Filth, el , McAvoy está muy muy bien, es el dueño absoluto de la película y puede que en algunos momentos esté un poco pasado pero así lo requiere esos momentos, el final también está bien pero en general la película es bastante mediocre, con personajes muy planos.

                                Le doy un 5,5 pero la actuación de McAvoy muy buena

                                La siguiente será Matar al Mensajero o Escobar

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X