Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Acabo de ver Birdman y tengo sensaciones opuestas, vaya por delante que en general me ha gustado y le doy un 7. Empiezo con los defectos: es una película rara, muy rara, en las que a veces me descuelgo y no siento empatía (Algo tendrá que ver también que algunos personajes no se profundice). Y el final para mí es uno de los principales defectos.

    Pero las virtudes son mayores: literalmente había momentos que no quería que la película se acabase, Keaton está magistral pero Norton le sigue. La trama es más simple de lo que parece a primera vista y la crítica al cine/teatro es una constante, también hay muchos guiños para cinéfilos en forma de películas, actores, directores. Y hay escenas con tal fuerza en lo que estas viendo visualmente que aunque en sí la escena sea mundana te mete de lleno.

    No sé, me ha gustado y recomiendo verla y opinar al final, no al principio. Comencé a verla con mucho rechazo y me ha acabado gustando mucho. La recomiendo totalmente
    Yo me lo pasé brutal viéndola también.

    Para mi el final es bueno. Termina en modo simbólico dejando que el espectador ponga de su parte y le dé el valor que interprete cada uno. En forocoches hay un hilo de 5 páginas hablando sobre lo que cada uno interpreta del final jajajajaja me resulta muy divertido. Para mi es un buen final. Hoy justo le cuento a un colega cómo interpreto el final de La isla mínima y me dice que él no vió eso jajajajaja Me parece cojonudo que una película no nos d todo mascado y deje usar algo la imaginación.

    Comentario


    • Esta noche en Tele 5 dan el documental de Paco de Lucía, filmado por su hijo.

      Comentario


      • Empieza el documental de a paco le lucía. Los pelos como escarpias.

        Comentario


        • Estoy flipando con el docu de Paco de Lucía. Ni pelis ni hostias, esto es algo que debería conocer cualquier humano (no solo español) :-)

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Quiero comentar con vosotros una crítica que en su día me hizo llorar de la risa nada mas ver una de las peores películas de la historia del cine, Legión.

            Nada más terminar y tras ver semejante bazofia me fui a Filmaffinity porque hubo una escena que me causo unas risas epicas, casi inhumanas y más aun cuando vi que a mucha gente le chocó por decirlo de alguna manera esa escena.



            Una de las peores pelis que jamás he visto, pero con lo de la bolsa en la cabeza me partí el pecho en vivo y ya al leer esta crítica el pecho, el culo y todo lo que se pueda partir.

            http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
            Esa película la vi en casa de unos amigos que son hermanos (son 3) y se bajaban películas y las veían todas las noches, la cuestión es que su criterio cinéfilo es nulo, yo no soy un erudito en la materia pero me defiendo algo, la cuestión es que me pusieron semejante mierda (no me acuerdo bien si esta es la que al principio están en una cafetería y una vieja resulta que está poseida, que está tan tranquilamente comiendo y empieza a insultar... un despropósito), al día siguiente me pusieron "Arrástrame al infierno" (mírala y dime que tal XDDD te la recomiendo) y al siguiente "Rec 3" (creo que es la peor película que he visto nunca) y dejé de ir a la casa XDD

            Comentario


            • Dicen que Ex_Machina está muy bien.

              Comentario


              • Ostia Xbich pues a mi ''Arrástrame al infierno'' me gustó, tiene ese regustillo a cine de terror de serie B de los 80, y bastante humor negro, yo me partí vamos xD

                Comentario


                • Me he visto Michael Collins, le pongo un 6. No me ha claro en determinados puntos de la película los cambios de actitud de algunos de los protagonistas, y algún doblador me ha hecho querer verla en un futuro en vose, pero es una buena película. Se deja ver muy fácilmente aunque creo que no mezclan bien el tono desenfado con la tensión, yo habría apostado más por lo segundo con ese elenco.

                  Comentario


                  • Ex Machina tiene muy buena pinta, me llama mucho. Es la ópera prima del pavo, que en su currículum cuenta con varios guiones, novelas y mas movidas.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Ostia Xbich pues a mi ''Arrástrame al infierno'' me gustó, tiene ese regustillo a cine de terror de serie B de los 80, y bastante humor negro, yo me partí vamos xD
                      El momento cabra habladora es épico.

                      Comentario


                      • Esta semana se estrena la última de Cronenberg.

                        Comentario


                        • Me acabo de bajar Exodus, me la veré esta semana.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Buff éxodus es un poco truño


                            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                              Buff éxodus es un poco truño


                              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                              Me lo han dicho un par de amiguetes, que ha pinchado pero bien.

                              Soy un fan absoluto de Bale, pero esta pelicula la verdad que no me da buena espina. Tenia para marzo como pelis estrella Exodus e Interstellar.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Esta semana se estrena la última de Cronenberg.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X