Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LA DE ESCOBAR ESTÁ GRABADA EN INGLES NO?
    putada.en vose no me acaba de convencer,joder,escobar y su personal hablando en ingles...raro.
    casi tan raro como oirles hablar castellano perfecto,me han matao.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      LA DE ESCOBAR ESTÁ GRABADA EN INGLES NO?
      putada.en vose no me acaba de convencer,joder,escobar y su personal hablando en ingles...raro.
      casi tan raro como oirles hablar castellano perfecto,me han matao.
      Es la putada de la peli. Un narco colombiano hablando cual numantino, pero peli buena buena.

      Comentario


      • he visto Lawless, basada en hechos reales, me parecio floja, con una consecución de la historia no muy lineal ni bien hecha. Un poco caotica a la hora de presentar los personajes, los hechos y algunas situaciones. Eso si, el atrezo es la ostia, perfecto. los coches, las ropas o el ambiente creado es realmente sublime. 4.5 (no le pongo menos por el atrezo que es magnifico)

        Ex-machina, muy buena, me parecio muy buena, sencilla, intensa, perfectamente contada. Dialogos perfectos en tiempo e información. LA hitoria se desgrana poco a poco, de modo que no pierdes ni un instante de interés en todo el metraje. Muy buena dirección. Eche de menos mas minutos, en concreto creo que la única pega es que le faltan a la película unos 15 minutos mas. le doy un 8.5 -- 9.0

        Olvida el frenetismo (que en muchas ocasiones devalua las tomas de cada escena) y se centra en imágenes lentas, planos mas o menos medios o largos que te dan tiempo a asimilar la situación, la personalidad de cada personaje y tiempo para sacar sus conclusiones personales sobre lo que estas viendo y que ocurrirá después. Esto es difícil de conseguir, creo que es algo que se ha perdido mucho con las películas actuales, sobretodo en superproducciones.

        Los actores son bastante buenos todos, y en concreto hay una escena que me encanta, cuando salen los labios de las dos tias hablando al oído.... pufff, perfecto, una mezcla de sensualidad, belleza y desesperación.


        Otra que he visto es relatos salvajes. Esta bastante bien, recomendable, original, buenas historias, bien contadas, bien desarrolladas y comicas / dramáticas a partes iguales. Es bastante original y eso es de agradecer. 6.0

        Comentario


        • Joder un 9 Exmachina. Esa quiero verla si o si.

          Comentario


          • si, me gusto mucho. Pero no te esperes algo con efectos especiales o super espectacular, la peli no va en ese sentido.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              si, me gusto mucho. Pero no te esperes algo con efectos especiales o super espectacular, la peli no va en ese sentido.
              No no lo espero, espero más menos lo que has dicho

              Comentario


              • Yo hoy me he visto Space Pirate Capitán Harlock. Me gustan mucho las pelis de animación 3D, tendría que ponerme mas al día con las pelis que salen de animación 3D en plan fantástico, anime y tal. Me flipa mas el rollo Final fantasy, Polar express, Tintín, o ésta del Capitán Harlock, aunque las mas infantiles también me gustan, como por ejemplo Rango o Cómo entrenar a tu dragón (éstas me molaron mucho).

                El Capitán Harlock tiene un nivel visual brutal, y unas escenas de guerras de naves espaciales épicas y brutales; me parece que coge ideas de las grandes sagas clásicas de naves espaciales (también del anime original del Space Pirate) y las lleva a un nivel visual muy potente. Donde flojea mucho la peli es en lo narrativo. Hay escenas que se suceden a base de cortes demasiado rudimentarios. Eso me ha chocado bastante. El guión no es el punto fuerte de la película; aún así hay algunos momentos bastante épicos.

                Comentario


                • La Biblioteca del Congreso de los EEUU selecciona cada año 25 películas para preservar por su valor cultural y estético. En 2014 una de las seleccionadas fué El Gran Lebowski!! Otra fué el primer corto de Pixar, el del flexo.

                  Comentario




                  • ¿Esto que va a ser? Tiene un aspecto muy bonito. Parece un Moby Dick espacial.

                    Comentario


                    • ¡TOMA! ¡¡Neil Blomkamp está trabajando en una nueva secuela de Alien!!!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        ¡TOMA! ¡¡Neil Blomkamp está trabajando en una nueva secuela de Alien!!!
                        No me mola Alíen, pero viendo que la hará Neil sólo me queda ver el reparto para ponerme palote.

                        Comentario


                        • Blomkamp me parece que tiene un gusto por el detalle, hablando de scifi, brutal, a la altura de Cameron. Eso es importantísimo en este tipo de cine.
                          Por lo que hA comentado Blomkamp, y por lo que viene siendo su estilo inconfundible, habrá influencia del primer alien, pero me imagino que tirará mucho al Alien de Cameron, con el detalle en los transportes, armas, etc

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            La Biblioteca del Congreso de los EEUU selecciona cada año 25 películas para preservar por su valor cultural y estético. En 2014 una de las seleccionadas fué El Gran Lebowski!! Otra fué el primer corto de Pixar, el del flexo.
                            Me alegra saber que en USA saben apreciar sus tesoros nacionales!

                            A mi Neil Blomkamp me dejó un poco frío con Elysium, venía tremendamente hypeado por su anterior trabajo en Distrito 9 que es sublime, y Elysium no está mal del todo pero nunca termina de arrancar y algunas partes son bastante insulsas y sin sentido, aún así es una peli de 6.
                            De todas formas creo que el tío tiene talento y a falta de ver Chappie también espero grandes cosas de la saga Alien con Blomkamp al mando de la nave.
                            Última edición por Calajan; 03-25-2015, 06:49 PM.

                            Comentario


                            • Si, Elysium es mas que correcta técnicamente, pero le falta alma, no tiene la originalidad, ni la inspiración que tenía Distrito 9. Es muy predecible. Pero es que Distrito 9 es genial. Para mi lo mejor de Elysium es el actor que hace de wicus en Distrito 9.

                              Comentario


                              • Distrito 9 : 8.75
                                Elisyum : 7

                                Muy buenas pelis ambas, una especial y la otra buena sin más

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X