Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mysterios que opinas del tema anterior sobre cine de calidad y demas. A ver si sabes sacarme del atolladero jajaja

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Estoy de acuerdo contigo Cola menos en las de batman!

      Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

      Comentario


      • El séptimo arte, ains... ¡qué bonito es! XD



        Los monkikis 2, yo no me la pierdo.

        Comentario


        • Ufff, Troya es mucho peor que 300. Cuando era un chaval yo era un flipado total de la Ilíada y estaba bastante emocionado con el estreno de la adaptación y me llevé un chasco importante. Horrenda.

          Comentario


          • Adaptaciones a mi me dan asco porque la gente siempre las compara con la obra real.

            Yo solo las veo como peliculas.

            La trilogía de Batman de Nolan es lo mas grande que hay en cine de superheroes Xbich. Mucho cuidado con lo que dices que a mi comics y super herores me la pelan pero esa trilogia me toca la fibra eh xddd

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • A mi las de superheroes no me gustan por lo general. De superman me gustaban las clásicas, con las nuevas me quedé dormido y con las de Xmen también me quedé dormido en todas. Los Vengadores, Los 4 fantásticos, Thor y todas esas también, me sirven para lo mismo que el ciclismo... En general se quedan cortas todas, no se han criado leyendo los cómics o no hay respeto o algo, por que no saben captar la esencia.

              Solo me gustan Batman de Nolan, Iron man, y Spiderman con Maguire.


              Las películas de superheroes tienen menos fuerza que el pedo de una puta. Lobezno por ejemplo, el del cine no tiene ni la mitad de carisma y mala leche que el de verdad. No consiguen plasmar ni su esencia, ni consiguen la mitad de fuerza visual que el cómic, y mira que ahora hay medios... O el Conan del cine, es una mierda comparado con el de los comics o los relatos originales.
              Se salvan en éste aspecto, Batman, Iron man y Spiderman, en mi opinión.
              Última edición por las torres de kyoku; 02-18-2014, 11:21 PM.

              Comentario


              • Batman de Nolan es una obra de arte... cada vez que las veo me gustan más.

                En cuanto a la de 300, yo he de decir que me gustó y mucho, mas que Troya.

                Aquí os dejo un trailer de una peli que quizás este mu chula... Dirige Anjeli Jolie ( quizás esto se lo peor de todo )



                " Unbroken "

                Contará la historia de Louis Zamperini, que al parecer las pasó canutas en la IIGM y compitió en los JJOO.

                No se como estará pero me suelen gustar este tipo de pelis...

                Comentario


                • A mi los Batman de Nolan me parecen un piñazo. Salvo la primera que me entretuvo sin mas. En la segunda solo me gusta Ledger, y de la tercera no me gusta nada directamente.

                  No soy de Superheroes. Me gusta Hellboy mucho, eso sí.

                  Respecto al cine de calidad o no, es como todo, muy subjetivo. Hay calidad en el drama, en el fantástico... e incluso en la acción.
                  Hay ciertas peliculas que se ve que tienen mas mimo y trabajo detrás, que se ha cuidado el guion, el casting, la busqueda del director, etc... peliculas con un recorrido. Otras peliculas están hechas para recaudar dinero rapido, buscan otros objetivos sin pensar en premios o distinciones (los llamados blockbusters). Pero depende del qué, del quién y el cómo. Pero al final que un trabajo sea de calidad o no y estemos de acuerdo todos es muy complicado. Aunque haya un cierto numero de obras en las que casi todos vamos a coincidir.

                  Comentario


                  • Para mucha gente, una buena peli del neorealismo sobre la sociedad albanesa es un puto peñazo; pero les pones una americanada con una trama efectista y te dicen que es un 8,5.

                    Es interesante lo de valorar cada película según su supuesta función, su intención, su género...

                    Yo por seguir siendo pesado con 300... no es una peli que requiera argumento, trama, ni interpretación, pero visualmente ha sido muy imitada. En cambio si lo que juzgamos es un thriller, pues habrá que valorar mucho si la trama es novedosa o si hay buena interpretación. ETc...

                    Comentario


                    • Estoy de acuerdo Mysterios. En lo de Batman no. Es la historia de super herores mejor llevada a cabo al cine y con mayor credibilidad, logica y realismo posible.

                      He visto las 3 mas de 10 veces.

                      Otra de mis películas favoritas de todas es El truco final. Una salvajada.

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Iron man está brutal, no solo plasma la esencia del personaje sino que hasta lo enriquece.

                        Comentario


                        • Iron Man mola muchisimo ademas Downey le da un toque de humor brutal.

                          Pero es que el mundo de Batman que crea Nolan es lo maximo.

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • No compro nada lo de Batman. Y lo de la credibilidad menos XD

                            PAra mi Batman tiene varios problemas. El primero y mas importante es que Nolan se cree mucho mejor director de lo que es, lo mismito que le pasa a Zack Snyder. Tantos elogios en sus primeras obras, y con la taquilla acompañando, les han hecho creerse mejores de lo que son, llegando al punto de que pareciera que mean colonia. Y yo personalmente, como directores, les veo estancados y con bastantes defectos narrativos (y ojo, que tb tienen muchas virtudes).

                            Para mi uno de los principales problemas de Batman es el caracter serio que Nolan ha querido dar a la saga, llegando hasta el punto de decir que sus peliculas son cine negro. Está muy bonito el querer hacer seria una pelicula de superheroes, pero claro, parece que muchos se olvidan (yo no) que tenemos a un fulano vestido de Murcielago por la ciudad... muy creible sí.

                            Yo al fantástico le concedo todo tipo de licencias, TODAS, el problema es que Nolan ha querido venderme su Batman como una pelicula de cine negro de corte realista. No hay ni rastro de fantasía, ni de humor, ni de nada... Y lo que pudiera funcionar como cine de acción se me queda excaso. Nolan tiene serios problemas para dirigir las secuencias de accion, muy brusco. Se nota que no tiene escuela ni trayectoria, y lo que es peor, piensa que no le hace falta, pues la cosa no ha mejorado en la saga.

                            Como pelicula de cine negro no la compro (ya que así me la venden). Y como peliculas de cine fantastico tampoco.

                            Se que mi opinión vale tan poco como la del resto, y en vistas de la taquilla estaré equivocado yo, pero sigue sin entrarme en la cabeza como pueden haber triunfado tanto unas peliculas tan mediocres (y digo mediocre no en plan negativo o de que sean malas, sino en el mas absoluto ni fu ni fa)

                            Comentario


                            • La verdad que la trilogía es un éxito rotundo y muy bien valorada.

                              A mi es eso justo lo que me gusta, que dota de cierto realismo a un super heroe.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Respecto al tema 300. Es una pelicula que cuando la ví me lo pasé genial. Tiene un estilo visual que impacta, te atrapa. Luego una dirección novedosa, una acción para recrearse en las coreografías. Todo muy artificial sí, pero funciona. Tambien ayuda un Gerarld Butler en plena forma y muy convincente.
                                Acierto grande el que se base en un comic y sea muy fantástica. Eso genera las licencias aptas para el todo vale. Un gran espectaculo palomitero de calidad.

                                Dicho esto. Con verla una vez basta XD. No he logrado verla una segunda vez pese a 2 o 3 intentos. Creo que su fuerza se va tras el primer visionado. Es una pelicula Hamburguesa. Muy disfrutable y sabrosa, pero de consumo rapido y digestion complicada XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X