Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • interestellar me gustó muchísimo, señores hay que pasarse por el documento excel de la primer página, he añadido estos meses todas las películas que he visto y las he puntuado, pero estoy más sólo que la una, rellenad algo ajjajajaj

    Comentario


    • Me he visto 45 minutos de Confesiones de una mente peligrosa y la he acabado quitando, me estaba quedando dormido, quiere ser muchas cosas y no se centra en nada.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        A mi Whiplash me pareció un piñazo serio.
        La pelicula es muy correcta en todos los sentidos. Jk Simmons lo hace muy bien. El montaje, la musica...
        Simplemente es una pelicula que me aburrió, no conecté con ella. Lo que me contaba ya lo sabía y no me sorprendió ni me dijo nada fuera de lo normal.

        Pasa de vez en cuando y no pasa nada por decirlo, que hay mucha gente que parece que le da verguenza decir que una pelicula de cierto nivel no le ha gustado XD
        Yo soy muy sincero para esto, me la pela bastante las notas que le pongan en las webs, que hay mucha gente que se guia por eso.

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          interestellar me gustó muchísimo, señores hay que pasarse por el documento excel de la primer página, he añadido estos meses todas las películas que he visto y las he puntuado, pero estoy más sólo que la una, rellenad algo ajjajajaj
          OK top, no sabía, ya voy a pasar a rellenar ^^

          Comentario


          • A mi me pasa con algunas pelis que si no me gustan dejo de verlas directamente. Este año me ha pasado con unas cuantas, la de Angelina Jolie, la del Francotirador de Easwood, y alguna mas. No me entran y no me entran... jajaja Igual mas adelante...

            Comentario


            • Me acabo de ver Ju Dou: la semilla del crisantemo (1990). Es brutal la fotografia, el guión, todo. Está muy bien.

              Comentario


              • Por fin he visto El año más violento, me ha parecido una película sumamente correcta, con una trama simple pero atrayente aunque creo que le faltan buenos secundarios y algo más de garra, en ningún momento te transmite un carrusel de emociones, el cambio en su ética a la hora de toma de decisiones debería notarse mucho más.

                Isaac está muy bien al igual que Chastain pero les falta quizás más profundidad.
                Nota: 6,5

                Comentario


                • Vista Kingsman, la vi recientemente y da lo que promete
                  Matthew Vaughn es como una mezcla entre Guy Ritchie y Edgar Wright, cosa que es cojonuda.
                  Mezcla accion, toques gore, mucho humor negro, idas de olla y accion muy bien rodada...con ese Londres sucio y de barrio que también podemos ver
                  Mas cercano a sus inicion con LAyer Cake que a sus ultimos X-Men (que tb me gustaron)

                  Pues eso, un director que me encanta volviendo un poco a sus origenes en un Londres gamberro.

                  Por ponerle un pero, el chaval que hace de prota algo soso, pero se compensa con el genial reparto de secundarios con Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson a la cabeza.
                  Última edición por Invitado; 07-16-2015, 04:03 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Vista Kingsman, la vi recientemente y da lo que promete
                    Matthew Vaughn es como una mezcla entre Guy Ritchie y Edgar Wright, cosa que es cojonuda.
                    Mezcla accion, toques gore, mucho humor negro, idas de olla y accion muy bien rodada...con ese Londres sucio y de barrio que también podemos ver
                    Mas cercano a sus inicion con LAyer Cake que a sus ultimos X-Men (que tb me gustaron)

                    Pues eso, un director que me encanta volviendo un poco a sus origenes en un Londres gamberro.

                    Por ponerle un pero, el chaval que hace de prota algo soso, pero se compensa con el genial reparto de secundarios con Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson a la cabeza.


                    Peliculón con sello inglés. 8

                    Comentario


                    • Bueno, pues por fin pude ver la koreana "Gangnam Blues 1970" de Ha-Yu, director al que sigo desde la genial "Dirty Carnival", la cual también recomiendo.
                      Me ha encantado, cine noir de corte clasico, con una fotografia espectacular. Y aunque prima el thriller por encima de todo, también nos deja unas secuencias de acción para recordar.
                      La pelicula muy bien interpretada, la trama algo caotíca, cuesta entrar... demasiadas bandas, demasiadas mafias y submafias.. Te vuelves un poco loco durante parte del film, aunque poco a poco ya vas enlazando.
                      El argumento es muy interesante, de como Gangnam, actual distrito de Seul, es codiciado por la capital para fines politicos. Ahí entran la compra y venta de terrenos, la corrupcion y la consecuente contratacion de bandas y mafias. La bso también muy interesantes, mezclando temas originales con otros prestados a modo homenaje que los mas frikis reconoceris.
                      Muy recomendable.


                      Comentario


                      • Muy buena pinta esa Mysterios, a veces el cine Koreano de mafias y demás tiene eso, que meten tropecientos personajes, familias, etc y es complicado de seguir, aún así suele molar :) yo no hace mucho vi la de New World tambíén del estilo de la que comentas y me moló bastante.

                        Por mi parte vista Chappie 7/10

                        Película que me ha dejado con un sabor algo agridulce, es cierto que la película entretiene en todo momento, tiene algunas ideas geniales y el robot mola muchísimo.

                        Ahora bien, tiene algunas partes donde el guión flaquea muchísimo y partes de la historia resultan un poco rídículas y absurdas por momentos, esta película con un buen guión y una historia un poco más pulida podría haber sido un sobresaliente pero con estos fallos de los que hablo para mi se queda en notable bajo y gracias.

                        Comentario


                        • New World no esta mal Calajan, me gustó.

                          Comentario


                          • Me he vuelto a ver Minority Report y la divido en dos cosas: me parece una película buena pero el guión se ve venir a kilómetros. Tom Cruise está muy bien

                            Comentario


                            • Bueno, pues vi The Guest, que me ha encantado.
                              No es una pelicula para todos los publicos, de hecho mucha gente la verá como algo random sin mucha historia.
                              Pero su fuerza radica en sus formas. Toda la pelicula es un homenaje al cine de los 80, con su acción y suspense, desde los titulos de credito, la banda sonora MUUY Carpenter, sintetizador arriba y abajo, los colores, la estetica... e incluso ciertas maneras chapuceras en escenas de acción (que a mi juicio estan hechas a posta, pero no puedo asegurarlo XD).
                              Tiene un poco de Halloween, un poco de Soldado Universal, toques de Terminator incluso... PAra los fans del genero de la epoca es una pasada, tiene muchas referencias.
                              Aparte de todo, hay una selección de temas sueltos tremendos, algunos ya conocidos por mi (como ese genial de Omniverse), y otros desconocidos que me parecen geniales como el que suena en la parte final (Annie - Anthonio)
                              No, no es un peliculon ni mucho menos, y no pasará a la historia. Pero los fans de genero y epoca van a disfrutar mucho.

                              https://[url]https://www.youtube.com...[/url]

                              Comentario


                              • Es la del rubio Mysterios?

                                No soy fan del género ni de la época pero me encanto.

                                El papelón del negro corto pero brutal, verdad?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X