Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me estoy haciendo un revisionado de las películas de Guy Ritchie, llevo Lock & Stock y Snacth, la primera sería más original pero sinceramente considero que la mejor es la segunda, tiene un elenco de personajes fantástico. Además el final de la primera es algo enrevesado.

    Me estoy descargando Revovler, Rockandrolla y una que acabo de ver titulada Deuda Criminal (no es de Ritchie pero por tener algo que ver más)

    Comentario


    • Como curiosidad, le acaba de dar la preta renzo Gracie, mas que merecida, empezó a entrenar en los 90 y no ha parado, tiene un Tatami en casa y entrena bjj a diario, además su técnico de sonido es Simon Hayes, que además de ganar un Oscar por los miserables es preta segundo grado e instructor en carlson gracie London

      Comentario


      • Snatch lo mejor del director seguida por Lock&Stock y Rockandrolla es buenísima también, casi al nivel de las anteriores, ya casi no me acordaba de que Ritchie podía hacer cosas tan buenas cuando apareció dicha peli, a ver que tal la nueva de Uncle.

        Dicen las malas lenguas que su matrimonio con Madonna casi arruina su carrera, tremenda la mierda de tamaño king size que se marcó con ''Barridos por la marea''

        Comentario


        • Acabo de ver "Antes que el diablo sepa que has muerto", es una película que no me ha gustado, podría enumerar la cantidad de aspectos negativos a mi entender pero prefiero decir que Hoffman está fantástico y es la mejor que hay en la película que en ningún momento me ha enganchado.

          Nota: 5

          Comentario


          • Pues no me acuerdo casi nada de que iba la peli aunque si que me gustó y le di un 8 en su día en filmaffinity jeje. En dicha página tiene nota alta también, tendré que revisionarla.

            Yo he visto Football factory (diario de un holligan). 6,5/10
            Muy guapa, muy en la línea de holligans de elijah wood, tiene el típico sello de cine inglés con toques violentos y gamberros también presentes en el cine de ritchie del que hablábamos más arriba. La recomiendo.
            Última edición por Calajan; 08-21-2015, 11:15 PM.

            Comentario


            • Esa la vi en su día y me gustó menos que la de Wood que por cierto también aparecía el prota de hijos de la anarquía que además ahora va a hacer una nueva adaptación de El Rey arturo dirigida por Ritchie

              Comentario


              • Si, esa nueva adaptación del Rey Arturo pinta muy pero que muy bien, va a salir también David Beckham haciendo de caballero xDD

                Y si, la de Holligans de Elijah Wood está mejor todavía, es un peliculón con todas las de la ley y no me acordaba de que salía Hunnam de jovencito pero me he puesto a buscar fotos y así es, la verdad es que el tío es un crack, yo recomiendo ver SOA en V.O porque la voz que tiene Hunnam en V.O no tiene absolutamente nada que ver con la del doblador.

                Comentario


                • Creo que la última de SOA me la veré en V.O, porque he leído que ya está doblada desde hace tiempo pero que se cerró un sub canal de FOX y ahora no sabe dónde emitirla o si incluso la llegaran a emitir. Si en Octubre no la han emitido me la veré en V.O

                  Comentario


                  • Acabo de verme Deuda Criminal (The Liability), y me ha gustado, le doy un 6,5. O'Connell está muy bien y Tim Roth siempre es un plus, la película va de menos a más, tiene una banda sonora que me ha gustado, es una road movie (aunque no es todo el rato así), tiene violencia pero sin ser demasiado y tampoco pretende ser una película seria. Darle una oportunidad

                    Comentario


                    • ¿Alguien ha visto Operación UNCLE?

                      *Edito* Al final he visto Del revés (Inside Out) y muy bien. Es un peliculón de animación de la factoría Pixar, con un pedazo de guión que quita el sentido.
                      Última edición por las torres de kyoku; 08-25-2015, 12:06 AM.

                      Comentario


                      • Esa la veré aunque ya cuando salga para descargar, las críticas son cojonudas desde luego, no se si será para tanto pero dicen que es lo mejor de Pixar hasta la fecha. Aunque me encanta el cine de animación últimamente me da pereza ponérmelas para verlas solo, aún tengo pendiente la de Big Hero 6.

                        Comentario


                        • Hoy vere Mad Max a ver hasta que punto exagera alguno por aqui o que tal esta.

                          Comentario


                          • Vista Mad Maz. Como espectáculo visual y entretenimiento un 9.5, bestial.

                            Como peli en general un 8 ya que carece de cualquier tipo de guión, pero esta muy guapa y me lo he pasado pipa que creo que es la finalidad de la peli.

                            Comentario


                            • Comparto la opinión de colacao pero no las notas: como entretenimiento un 8,5 (aunque sea sólo entretenimiento siempre necesitará un guión y carece de ello) y como película globalmente un 6,75.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Vista Mad Maz. Como espectáculo visual y entretenimiento un 9.5, bestial.

                                Como peli en general un 8 ya que carece de cualquier tipo de guión, pero esta muy guapa y me lo he pasado pipa que creo que es la finalidad de la peli.
                                Vamos, que no exagerábamos, eh!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X