Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Empalmado con esa Torrenzovic

    Comentario


    • El perfume, que buena peli. Uso narrativo del sonido, mas en concreto de la música, evocadora, simbólica... Además jugar con imágenes, sonido y movimiento a representar otros sentidos, sensaciones, en éste caso el olfato... Me parece que está muy logrado. ¿Que sabeis de ese director? Va a sacar una protagonizada por Tom Hanks. Yo voy a estar al tanto, el perfume me parece una peli cojonudísima.
      Última edición por las torres de kyoku; 10-24-2015, 03:16 AM.

      Comentario


      • Coño, Tom Tykwer, asi se llama el director del perfume, ha hecho también "Corre, Lola, corre". No la he visto :) pero me suena un huevo!!Joder que peli El perfume, ya la vi en su dia, pero hoy me la he vuelto a gozar.
        Última edición por las torres de kyoku; 10-24-2015, 02:56 AM.

        Comentario


        • Vi anoche El último cazador. Una sobre un cazador en busca del último tigre de Tazmania. Protagonizada magistralmente por Willem Dafoe. Se deja ver bastante bien (aunque hay cosas de la historia que no quedan bien atadas; probablemente por el ejercicio de síntesis que se requiere para adaptar una novela; o presiones para no pasarse en la duración, o algo, no sé, habría que leer la novela para saber dónde está el problema) y Dafoe está increible!!
          Última edición por las torres de kyoku; 10-25-2015, 05:53 PM.

          Comentario


          • La tengo bajada y pendiente Torres.

            Anoche me puse Terminator Genesis, me dormi de lo mala que era a mitad. Un 3 a lo que aguanté...

            Comentario


            • torres yo la vi y opino parecido

              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Acabo de verme El último cazador, los paisajes son fantásticos, la trama quizás peca de "demasiado" poco creíble, es lenta pero se desarrolla bien aunque el cambio de motivación es obvio pero no está bien plasmado. Nota: 6

              pd: aparece Callan Mulvey, uno que salía en Underbelly, tan de moda que están series como Narcos etc y Underbelly está basada en hecho reales de la mafia de Australia y no le dais una oportunidad, hacerme caso y ya estais viéndola
              Última edición por topgear; 10-26-2015, 10:22 AM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                torres yo la vi y opina parecido
                Me sonaba que había salido por aquí esa peli ^^

                Comentario


                • - The gift: Buena peli, mucho mérito que sea el debut de Edgerton como director.
                  - Beasts of no nation: Muy buena. De los mejores papeles de niño que he visto. Idris Elba genial.
                  - Infini: Horrible.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    El perfume, que buena peli. Uso narrativo del sonido, mas en concreto de la música, evocadora, simbólica... Además jugar con imágenes, sonido y movimiento a representar otros sentidos, sensaciones, en éste caso el olfato... Me parece que está muy logrado. ¿Que sabeis de ese director? Va a sacar una protagonizada por Tom Hanks. Yo voy a estar al tanto, el perfume me parece una peli cojonudísima.
                    El perfume es un peliculón, en todos los sentidos. Bien hecha, un atrezo increíble, la caracterización de la época es formidable, los actores, la trama.... todo. Es una pasada lo bien que esta hecha y lo mucho que me gusto en su dia

                    Comentario


                    • No he visto El perfume así que me la apunto. Es de esas que por una u otra razón no ves en su día y al final te acabas olvidando de ellas.

                      Lago Eden Entretenido thriller con toques gore, sale Michael Fassbender. Un 6/10

                      Dios Blanco Me flipan las historias donde los perros/lobos son los protagonistas así que quizá no soy muy objetivo con esta, pero me ha molado bastante 7,5/10

                      Comentario


                      • Lago Eden me gusto Calajan, como es que te dio por verla?

                        Comentario


                        • La tenia en el.disco duro desde hace bastante y ahondando en la carpeta de terror al final pusimos esa. Aparte de las pelis nuevas que tengo muchas ganas de ver y voy descargando todas las semanas tengo como 400 pelis en los discos duros que voy almacenando y viendo cuando no tengo otra cosa. Como lo hacéis vosotros? Almacenais morralla o sois más de descargar, ver y borrar? Yo si una peli me ha molado como de 7 para arriba tampoco la.borro

                          Comentario


                          • Yo tengo un capazo porque siempre tienes el típico colega de grabame pelis.

                            Pero si, me pasa igual. Tengo muchas bajadas que no he visto y deberia.

                            Sin ir mas lejos Dom Hemingway que se la debo a Topegear y me da un perezon de la hostia ponerla.

                            Comentario


                            • Así es, colacao aún no ha cumplido su promesa, pero ahí está escrito para no olvidarlo.
                              Me he visto El séquito, película de mierda, sólo hay cameos, aparece hasta Ronda

                              Comentario


                              • Anoche vi "Lo que hacemos en las sombras", hace tiempo que no veía semejante mierda, muy cutre todo, sinceramente no sé ni como calificarla, desde luego no hay que tomársela en serio, muy rara

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X