Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Son dos películas que las tengo apuntadas desde hace tiempo y cuanto más leo más me gusta aunque me hubiese gustado que Tarantino cambiase de época/ambientación para su nueva película

    Comentario


    • La verdad es que últimamente se hacen pelis con una calidad espectacular, bajo mi punto de vista dignas de verse en una pantalla grande (aunque los precios del cine están que da por el culo; 4,90 euros por una de palomitas medianas ye dan ganas de agarrarle de la pechera...). Y me parece curioso por que desde que Nolan usó la cámara imax (antes solo se usaba para documentales) para Batman, parece que les está dando por los formatos tochos que aportan una calidad extraordinaria. En la de star trek e interestellar también la han usado. Y en Mision imposible la última, y en The Revenant han usado la de 65 mm digital y la de Tarantino, y tal... Lo comento como curiosidad, y por que es algo que me parece interesante; aqui somos muu de descargar también, que me parece de puta madre. Además esto podría ser otra forma de acercar a la gente a los cines (mirad el letrero en el trailer de The hatefull 8) ahora que lo del 3D ya no tiene el tirón de antes...
      Última edición por las torres de kyoku; 09-24-2015, 12:02 AM.

      Comentario


      • En la última de Star wars también han usado la cámara imax, y es curioso, por que aunque sea solo para algunas escenas, metidos de lleno en el digital, les da por volver a lo analógico, tocho, calidad brutal, pero vuelta a lo analógico en cierto modo.
        Última edición por las torres de kyoku; 09-24-2015, 12:16 AM.

        Comentario


        • Mi hype por hateful eight no hace más que aumentar! Esa y la nueva de Star wars son 2 seguras que caen en el cine en lo que resta de año.

          Muy interesante lo que comentas torres sobre como ha rodado Tarantino la peli y como quería exhibirla. Dudo que las productoras traguen con una cosa así pero bueno jeje.

          Comentario


          • Acabo de verme El último cazador, los paisajes son fantásticos, la trama quizás peca de "demasiado" poco creíble, es lenta pero se desarrolla bien aunque el cambio de motivación es obvio pero no está bien plasmado. Nota: 6

            pd: aparece Callan Mulvey, uno que salía en Underbelly, tan de moda que están series como Narcos etc y Underbelly está basada en hecho reales de la mafia de Australia y no le dais una oportunidad, hacerme caso y ya estais viéndola

            Comentario


            • Vengadores : La era de Ultron.

              7. No esta mal pero nada del otro mundo. Se deja ver.

              Comentario


              • Yo las prximas que me voy a ver son Everest y la de Woody Allen. Me apetecen mucho, y en blue Ray la de Chappie.

                Comentario


                • Vengadores: La era de Ultron esta entretenida, inferior a la primera eso sí, y le sobra alguna broma gilipollesca que otra. Yo sinceramente esperaba algo más, a ver si en la próxima le dan un poco más dramatismo al grupo pero sin Josh Wedon me parece que la franquicia ira para abajo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Vengadores: La era de Ultron esta entretenida, inferior a la primera eso sí, y le sobra alguna broma gilipollesca que otra. Yo sinceramente esperaba algo más, a ver si en la próxima le dan un poco más dramatismo al grupo pero sin Josh Wedon me parece que la franquicia ira para abajo.
                    Coincido tío.

                    Después de ver Daredevil esto me parecio solo pasable.

                    Comentario


                    • It follows 6/10

                      Entretenida, inquietante y bien rodada peli de terror pero me ha jodido bastante


                      No se lo digas a nadie 8/10

                      Todo un descubrimiento, un thriller cocido a fuego lento y de una factura sublime, me ha encantado y la recomiendo mucho. Es del actor de Intocable (el de la silla de ruedas) que me parece un crack por cierto.

                      Comentario


                      • Son of a Gun 6/10

                        Entretenido thriller australiano, que tiene un poco de todo, movidas en la cárcel, atracos, algún giro inesperado y buena factura en general. Algo previsible eso si y la historieta de amor no me pinta absolutamente nada. Bien la señorita Vikander y Ewan McGregor.

                        Comentario


                        • Estoy viendo Guerra mundial Z, le tenía ganas a ésta peli. Los primeros 20 minutos son trepidantes, la puta... A ver que tal.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Acabo de verme El último cazador, los paisajes son fantásticos, la trama quizás peca de "demasiado" poco creíble, es lenta pero se desarrolla bien aunque el cambio de motivación es obvio pero no está bien plasmado. Nota: 6

                            ....
                            en teoría esta INSPIRADA en hechos reales sobre lo que ocurrio con los lobos en ese país. Los paisajes son la leche y la historia es buena, pero esta contada de la peor manera. Le doy la misma nota. Me gusto, sin mas, pero podría haber sido mucho mejor.

                            Comentario


                            • También he visto 'el maestro del agua'. Esta bastante bien, basada en hechos reales, o mas bien inspirada en hechos reales. Me gusto bastante el atrezo y la ambientación de la antigua galipoli y lo que allí ocurrio. Hay pocas, muy pocas pelis que se basen en este periodo histórico y lo que sea es bienvenido

                              Comentario


                              • Gotrek has visto Gallipoli de Peter Weir?? Está bonita. (Peter Weir es muy bueno).

                                El maestro del agua, me la vi hasta atrás a pesar de la merengada. Empieza muy bien, me emocioné al principio, luego se tuerce un poco, demasiado toque romanticón para satisfacer al publico femenino madurito. A pesar de eso la vi entera (osea que algo me hizo gracia) y pasé el rato. Y creo recordar que tiene una fotografia bastante maja.
                                Última edición por las torres de kyoku; 10-07-2015, 01:00 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X