Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pulp Fiction es la obra maestra sin duda, su trabajo más redondo y más mítico. Una de mis 5 pelis favoritas junto al Bueno, el Feo y el Malo, Cadena Perpetua, Matrix y Braveheart.

    Mi ranking sería:

    Pulp Fiction
    Malditos Bastardos
    La duología Kill Bill
    Reservoir Dogs
    Jackie Brown (peliculón infravalorado, no hace mucho la revisione y me encantó)
    Django
    Deat proof

    En realidad para mi hay poca distancia entre todas sus pelis que me parecen sublimes, exceptuando Pulp Fiction por arriba que es una obra maestra que está un peldaño por encima de todas y por abajo Death Proof que es cine de serie B para echarte unas risas con los colegas y poco más.

    Cada vez que oigo mencionar a alguien que Tarantino está sobrevalorado, pienso de verdad que o no tiene ni idea de cine o que lo dice por hacerse el guay e ir en contra del mainstream.

    Por cierto amigos que ganas de que llegue esto:


    El quizás menos conocido de ese reparto es el actor que interpreta al travesti que se lía con Tig en Sons of Anarchy xD

    Comentario


    • Coincido mucho Calajan. (Cadena perpetua es también una de mis tops además). Para mi Pulp Fiction es lo máximo de Tarantino. Y las obras mayores Reservoir dogs, Pulp Fiction, Kill Bill y Malditos bastardos.

      Comentario


      • El.último corto de four rooms que esta dirigido por Tarantino es la polla.

        Comentario


        • Puede que haya quien lo vea sobrevalorado como le pasa a Mysterios con Nolan. Son opiniones Calajetan sin más, gustos.

          Comentario


          • Pues si, no dejan de ser opiniones, pero como para mi roza la genialidad en cada uno de sus films no puedo evitar pensar eso... y que me digan que es un director ''mediocre'' como ya me han dejado caer alguna vez pues como que no hay por donde cogerlo....

            PD: A mi Nolan tampoco me maravilla, a excepción de Memento y El caballero oscuro que si me parecen joyas, pero si que lo considero un gran director.

            Comentario


            • a mi django no me molo nada. de esa lista solo me quedo con malditos bastardos y pulp fiction

              Comentario


              • PAra mi de Tarantino.

                LAS MUY TOPS

                1. Pulp Fiction
                2. Reservoir dogs

                LAS MUY BUENAS

                3. Jackie Brown
                4. Malditos Bastardos

                BUENAS

                5. Django

                MALAS

                6. Kill Bill
                7. Kill Bill 2

                LAMENTABLE

                8. Death Proof

                Comentario


                • Acabo de hacer con un colega una minimaraton de "hostias como panes" viendo The Raid y The Raid 2.

                  Me reafirmo en que The Raid 2 es la mejor pelicula de artes marciales y accion de la historia, y muy de cerca le sigue The Raid 1.

                  Comentario


                  • The Raid no he visto, habrá que verla pues.

                    A mi algún día me gustaría ver a Tarantino haciendo algo distinto. Me gusta mucho su estilo y su "sensibilidad", pero me molaría mucho que se metiera en otros tonos. No voy a decir otros géneros, por que ha tocado diferentes géneros, pero, por decirlo de modo simplista, hay momentos que me parece ver lo mismo a nivel retórico, pero cambiando a espadachines japoneses por vaqueros, o a un malote de traje por un sureño con gorro vaquero. Con Malditos bastardos me gustó mucho por que no me resultó nada repetitivo y había un tono diferente, un poquito mas "europeo". Django me gustó mucho pero hay detalles que ya me huelen, que será su toque, pero me empiezan a cansar, aunque las películas en general me gustan mucho y me entretienen. Jackie Brown tiene un tono diferente que me moló mucho.
                    Última edición por las torres de kyoku; 09-20-2015, 12:15 AM.

                    Comentario


                    • Respecto a eso que comentas @torres si Tarantino hiciera una peli cada 1 o 2 años si que supongo que llegaría a rayar o a repetirse un poco y le convendría experimentar un poco.

                      Pero el es un genio en lo que hace y quizás si se sale de esos esquemas ya no sería tan brillante, haciendo una peli como hace cada 5 años o más yo prefiero que siga con su sello inconfundible, añadiendo matices como en Malditos Bastardos con esos tintes de drama bélico o en Kill Bill con todas esas reminiscencias al cine de Hong Kong. A mi personalmente no me cansa y espero con las mismas ganas y expectación cada una de sus pelis.

                      Comentario


                      • La verdad es que eso lo pienso desde Django, donde no me gustaron algunas cosas, sobre todo tirando para el final de la peli. Algunas cosas ya las he comentado aquí, otra por ejemplo: Gig Daddy (Don Jhonson) gesticula y habla como Vincent Vega... Son detalles, cosas como los vaqueros corriendo por las escaleras a lo Kill bill y la sangre del tiroteo... me gustaría que me sorprendiera, pero sigo esperando su nueva peli con ganas ^^

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Acabo de hacer con un colega una minimaraton de "hostias como panes" viendo The Raid y The Raid 2.

                          Me reafirmo en que The Raid 2 es la mejor pelicula de artes marciales y accion de la historia, y muy de cerca le sigue The Raid 1.
                          Estoy de acuerdo alternando el orden y matizando la mejor por 2 de las mejores. Eso si, para encontrar mejores tendria que pensar mucho.

                          Comentario


                          • Aliens, Matrix, Terminator 2 y sobre todo Tropa de Elite (si por casualidad alguno no la ha visto ya estáis tardando demasiado) para mi esas son mejores películas de acción que la saga The Raid, pero muy poquito más...

                            También es verdad que exceptuando Tropa de élite las que he nombrado son acción con ciencia de ficción, no se si entran en el saco de @mysterios o solo se refería al cine de artes marciales.

                            Comentario


                            • Se refería a Artes marciales pero de acción encuentro otras mejores no?

                              Comentario


                              • Yo le he entendido que ha dicho que es la mejor de artes marciales y la mejor de acción en general...

                                Mysterios sácanos de duda jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X