Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guerra mundial Z sin mas. Me quedo con la acción, con las mareas de zombies y algunos momentos trepidantes y de tensión que no están mada mal.... Los zombies con sus gestos y caretos siempre molan. La parte de la investigación parece que va a estar interesante, pero no :)))
    Última edición por las torres de kyoku; 10-07-2015, 01:20 AM.

    Comentario


    • Guerra Mundial Z me gustó mucho más de lo que parece que gustó en general Torres.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Guerra Mundial Z me gustó mucho más de lo que parece que gustó en general Torres.
        A partir del avión (incluso antes) se resuelve vagamente y perdí un poco el interés. La parte de la investigación, que parece que le va a dar un toque interesante a la peli, al final se queda muy pobrilla. A pesar de todo, de que es muy light, del adoctrinamiento yanki, la historia ridícula y todo, hay zombies encabronaos, ratos de tensión, efectos especiales y acción . A mi me dió para pasar el rato e incluso flipar un poco al principio...Por eso le doy un 5 y va que jode ^^
        Última edición por las torres de kyoku; 10-07-2015, 11:34 AM.

        Comentario


        • Acabo de ver en vose "Bullhead", película lenta sobre un trauma infantil y la mafia ganadera-hormonas, cruda, donde apenas hay diálogos pero son concisos, las respiraciones hielan la sangre. El actor protagonista, Matthias Schoenaerts, clava el papel, se apodera por completo de la película, no hace falta que hable, sólo con sus movimientos capta la atención de la cámara. Recomendable totalmente. Nota: 6,75

          Comentario


          • Oye Top la serie esa de Underbelly será muy complicada de encontrar para descargar ahora mismo?

            Comentario


            • creo que si la buscas para descargar en las típicas páginas por e lnombre de "Bajos Fondos" tienes las tres temporadas sin dificultad

              Comentario


              • Me he visto también "El capital humano", pasable, no tiene actuaciones brillantes, es coral, la he visto para pasar el rato

                Comentario


                • Turbo kid mola mil!!!!!

                  Comentario


                  • Hoy me voy a ver por fin Chappie. Que ganas tenía, la virgen...

                    Comentario


                    • Guerra Mundial Z es lamentable. Un 2 siendo generoso.

                      Chappie me gustó bastante.

                      Comentario


                      • Pepino Chappie Torres, peliculón para mi.

                        WWZ como yo ya sabía tiene malisima crítica pero a mi me moló.

                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Y mañana Everest. No me espero un peliculón de la virgen pero el tema de la película me gusta mucho y he leído algún artículo sobre la edición de sonido de Everest, y en ese aspecto debe estar bien.

                          Comentario


                          • La proyectas en el curro torres?

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Siiiii. Eso es, asi que ya me la veo :)

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Siiiii. Eso es, asi que ya me la veo :)
                                Tenéis buena sala o que???

                                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X