Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder... en que calidad esta??? Y los subtitulos estan bien o cutres??? Creo que me la vere en VOSE entonces, sera de mis primeras pelis asi.

    La 1a esta entre mis peliculas favoritas, eternamente agradecido a Mysterios por The raid 1 y Encontre al diablo.

    Comentario


    • Está en calidad bluray y yo usé subs en inglés, pero supongo que los españoles están bien. Si pillas unos de argenteam o tal seguro que fetén.

      Comentario


      • Para las pelis y series en vo uso mejorenvo.com que tira de torrents majos, los subtítulos también los pillo en inglés (que me piro a vivir en un mes y pico a Londres y hay que practicar) pero con subseeker no deberías tener pegas para encontrar en castellano

        Comentario


        • Yo los subs de pelis los suelo buscar en subdivx.com y los de series en subtitulos.es

          caos, tengo a mi hermana en Londres desde hace 10 años y a muchos grandes colegas. Es más fácil encontrar un español en Londres que en Teruel, lol!

          Comentario


          • Cierto para series subtítulos.es se sale, buena calidad y muy rápidos traduciendo.

            Lo de los españoles ya me ha dicho la novia que lleva allí desde abril, que casi como en casa, casi que prefiero jeje

            Comentario


            • Me esperare a que salga que me suena todo esto a chino jaja.

              Comentario


              • Sí está tirado, bajas lo que quieres, si es peli buscas los subtítulos en subdivx y si es serie en subtítulos.es y listo

                Comentario


                • Colacao yo no la he encontrado en castellano pero la tienes en panchito para descargar y ver online, también en inglés subtitulado

                  Yo me esperaré a que salga en castellano

                  edito: he mirado un poco por internet y parece ser que el 20 de Julio salío en Blu Ray pero no hay intención de que la doblen al castellano ni que la estrenen aquí puesto que ya está a la venta, así que si alguien (como yo) quiere verla doblada mejor que la vaya buscando en VO
                  Última edición por topgear; 07-26-2014, 09:58 AM.

                  Comentario


                  • Ya tengo las dos bajadas y dos tarrinas de helado de tarta de queso que hoy toca la comida trampa de la semana, así si no me gustan las pelis será más llevadero XD

                    Comentario


                    • Mysterios has visto New World?

                      Caos pillate algun dia para probar de Hagen Dadzs vainilla & cookies, si te mola la vainilla claro. Buenisimo.

                      Comentario


                      • De hagen me molan todos, sin excepción. No son helados son obras maestras, solo rivalizan los de Ben & Jerry

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          De hagen me molan todos, sin excepción. No son helados son obras maestras, solo rivalizan los de Ben & Jerry
                          Pues fijate que se me habia ido la pinza y me referia a este, que es de Ben & Jerry jajaja:

                          Comentario


                          • Es verdad el de hagen es de vainilla y nueces de macadamia. Ver si echo una siesta y entre la noche y mañana me ventilo las de raid

                            Comentario


                            • Acabo de ver Need for Speed y es de vergüenza ajena, guiones pésimos, chascarrillos, Aaron Paul que actúa igual que en Breaking Bad (eso es bueno o malo según se mire, con la mirada al suelo, cara de ira, se pasa las manos por la cabeza, igual que en BB), aparece pro ahí Kid Cudi y Rami Malek (The Pacific, tiene una cora de colgado....). Es tan mala la película que no le doy nota y está llena de fallos

                              Comentario


                              • Se te ha olvidado mencionar a Keaton en un papel que es capaz de hacer que el dalai lama se ponga de pies en el sofá y se cague en sus muertos... Es que son malas hasta las escenas de coches joder, que si en una peli de un juego de coches no haces bien ni las carreras...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X