Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sí, pero es una pelicula que hay que recomendar pero no explicar mucho sobre ella. Cuanto menos sepas o leas mejor.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Sí, pero es una pelicula que hay que recomendar pero no explicar mucho sobre ella. Cuanto menos sepas o leas mejor.
      Si si totalmente de acuerdo.

      La verdad que me gustó mucho y es de la te dejan huella. Torres visionala que te gustará, a Calajan también y alguno mas como Mongolizador.

      A Top no le irá mucho creo.

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Me han recomendado hoy Prisioneros de Denis Villeneuve.

        Comentario


        • te han recomendado muy bien

          Comentario


          • Buena peli!
            El corte de pelo del prota me molaba para colaca!

            Comentario


            • La de Hidden la tenía por ahí pendiente. Después de vuestra recomendación le echaré un vistazo cuando me apetezca algo de ese género.

              Yo vi ayer en el cine Laputa. El castillo en el cielo 7,5 que están haciendo un ciclo de Miyazaki en los cines de mi ciudad.

              Sin ser una de las mejores pelis del director, me parece una grandísima obra de animación, es una aventura como la copa de un pino, tiene momentos emotivos, una BSO excelente... cuando sales del cine no tienes la impresión de haber visto una producción de 1982. Una obra atemporal como tantas otras del maestro Miyazaki. La próxima que veré en el ciclo dentro de unas semanas será LA PELÍCULA de animación por excelencia La princesa Mononoke

              Comentario


              • @torres Prisioneros de los mejores Thriller de los últimos años, no se como no la has visto ya jeje

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Me han recomendado hoy Prisioneros de Denis Villeneuve.
                  Esto es de obligada visión.

                  Es SOBRESALIENTE

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • También ENEMY de Villeneuve te la recomiendo Torres. Peor que Prosioneros pero tiene su miga

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Enemy es demasiado fumada aunque la interpretación de Gyllenhal para quitarse el sombrero

                      Comentario


                      • Totalmente de acuerdo con Calajan, el final da ganas de ir a casa del director y preguntarle un par de cosas

                        Comentario


                        • A mi me gustó.

                          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Totalmente de acuerdo con Calajan, el final da ganas de ir a casa del director y preguntarle un par de cosas
                            Yo estoy totalmente en contra de los finales abiertos (o finales sin final si preferís) como en esta peli. Los odio porque para mi son un indicio de que no se ha sabido resolver una historia, y por más que ates cabos al final eres tu el que te tienes que hacer tu propia película.

                            Comentario


                            • Pues La cosa de John Carpenter tiene un final abierto y es de los mejores que recuerde de la historia del cine de terror. Qué coño! del cine en general!

                              Comentario


                              • Yo creo que en el cine se han sobrevalorado siempre un poco los finales. Una peli normalita con un efecto sorprendente al final se convertía en peliculón.

                                Lo dificil es hacer un buen desarrollo, interesante, entretenido, con estructura currada, ritmo adecuado... En mi opinión, muchas películas saben empezar bien, pero luego pierden punch. Para mi personalmente, si toda la película me ha gustado no me rallo especialmente con el final.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X