Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    jajajaaj lo has clavado, pensaba que ya la habrias visto!!!!!

    Tenias razon con Need for speed, 20 min. me ha durado y yo pocas peliculas quito!!
    jajajajaj pensaba igual que tú y esperaba que alguno por aquí dijese algo ajjajaja

    Comentario


    • Comentario


      • Hostia que locura de peli jajaja

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Noé





          Le doy un 5.5, esperaba mucho mas de esta pelicula y no me ha convencido. Las actuaciones no son malas, Crowe esta bastante bien pero la pelicula en si se me ha hecho bastante aburrida.
          Yo la vi y le doy un 5. Me gusta también las actuaciones femeninas de la película a parte de Crowe pero la película me aburrió sobremanera.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Un amores perros Húngara?
            sigpic

            Comentario


            • No van por ahí los tiros.
              Segun un colega que ha podido verla en Cannes, resulta ser algo así como una mezcla entre El flautista de Hamellin y Los Pajaros... :D

              Comentario


              • Vista THE RAID 2. Me lo he pasado bomba !! Pero no coincido con Mongolizador, a mi juicio está por debajo de la primera.

                Lo que me flipa de la primera no son solo "las hostias", sino el escenario. Lugar cerrado, puertas cerradas, pasillos... pueden salir de cualquier sitio. Un agobio continuo del que solo sales a base de puñetazos y golpes.
                De hecho antes de empezar el festival de accion, tenemos ciertos momentos de tension dentro del edificio muy bien llevados, parece una pelicula de Carpenter !! los intercomunicadores, el niño corriendo para dar la alarma... ese momento donde se apagan las luces, la escena de cuando se esconde en la pared hueca y empiezan a "jugar" con el machete desde fuera a ver si pinchan algo... Hay ocasiones donde parece que les acecha una amenaza sobrenatural incluso. Escenario cerrado, sin escapatoria... Yo es que soy muy de estas cosas jeje

                La 2 está muy bien ojo, hay escenas memorables, quieren ahondar mas en el drama, es sin duda algo mas agresiva a la hora de abarcar una trama, por un momento parece una revisión del PAdrino de los golpes.... pero el escenario se abre, mas localizaciones, persecución de coches... ¿mola? sí, pero se vuelve algo mas convencional, a parte de perder el efecto sorpresa. También he de decir que 2 horas y media me ha parecido algo excesivo.

                Peliculon de accion, por encima de la media general, muy por encima de hecho, pero en mi opinion por debajo de la primera, a la cual veo como mas "rareza" e incluso coqueteando con un genero mas fantastico.
                Última edición por Invitado; 07-30-2014, 04:32 AM.

                Comentario


                • Me lo esperaba. La 1a es una joya, veremos si algun dia alguien la supera dentro de su genero.

                  Viste New Wordl Mysterios?

                  Comentario


                  • no. aun no. la tengo pendiente. Pinta bien

                    Comentario


                    • He visto Sérpico (6,5), se nota que la película es muy diferente al tipo de película actual en la que se va al grano, aquí al tener más metraje da más tiempo a desarrollar al personaje pero la verdad es que la película no me ha enganchado del todo, demasiado pausada pero Pacino está bien.

                      También he visto Enemy (5,2) porque me gustó el tandem Villeneuve-Gyllenhall en Prisioneros pero esta película es mucho peor y no me ha gustado en absoluto, sobretodo el final.

                      edito: en Sérpico he echado de menos un policía corrupto con algo de trascendencia o minutos en pantalla
                      Última edición por topgear; 07-31-2014, 12:14 AM.

                      Comentario


                      • Tenia Enemy con esperanzas...

                        Comentario


                        • Esta de accion pasatiempo me apetece mucho:



                          Y esta que deber ser bastante malilla tambien va a caer:

                          Última edición por Invitado; 08-01-2014, 08:59 PM.

                          Comentario


                          • El capitan América 2.

                            Nota 6. La primera no me gustó absolutamente nada, esta me ha parecido bastante aceptable. Algunos tramos con mucha acción están muy bien rodados.

                            Ojo que en Filmaffinity tiene un 6.7 y buena critica especializada y del público. A mi no me parece nada mala.

                            Comentario


                            • La vi anoche mismo, le doy un 7.5. A la anterior le doy un 3 y me estoy pasando...

                              Comentario


                              • Idem, la 1a basurerilla, esta 2a mas que aceptable.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X