Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo malo es algo que se ve de vez en cuando en el cine, y es la típica película interesante, que te está.gustando y estas todo el rato esperando a que pase algo y lo unico que pasa es el final. Con el que te quedas igual que estabas al principio de la película.

    Un ejemplo de lo que dices @torres aunque sea serie yo lo veo en Perdidos, al principio pensé... Me han tomado el pelo con esta puta mierda de final, pero cuando se me paso el mosqueo unos meses después recapacite y me quedé con lo bueno y épico por momentos que había sido el desarrollo de la serie, pese a esa basura de final.

    Lo de películas como Enemy si que no tiene perdón.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      Lo malo es algo que se ve de vez en cuando en el cine, y es la típica película interesante, que te está.gustando y estas todo el rato esperando a que pase algo y lo unico que pasa es el final. Con el que te quedas igual que estabas al principio de la película.

      Un ejemplo de lo que dices @torres aunque sea serie yo lo veo en Perdidos, al principio pensé... Me han tomado el pelo con esta puta mierda de final, pero cuando se me paso el mosqueo unos meses después recapacite y me quedé con lo bueno y épico por momentos que había sido el desarrollo de la serie, pese a esa basura de final.

      Lo de películas como Enemy si que no tiene perdón.
      Perdidos me enganchó bastante, pero al final me parece que me gustó por lo que "decía" y que "contar" contaba poco. Fueron unos genios creando tensión dramática. Terminabas cada capítulo queriendo saber qué pasaréa a continuación; pero sembraron demasiados misterios que quedaron sin resolver...

      Comentario


      • Fueron creando incontables preguntas durante la serie, y la gente teorizando en foros como posesos sobre como se iba a resolver la trama, algunas teorías que leí eran tan cojonudas que si las hubiera leído algún guionista se las habría apuntado. Al final se confirmó que no había manera lógica y medianamente coherente de explicar todas las dudas que habían ido dejando a lo largo de la serie, iban escribiendo sobre la marcha y dejando ''Cliffhangers'' en casi todos los capítulos sin saber como los iban a justificar en un futuro...

        Finalmente se encontraron con un marrón tan grande que solo pudieron solucionarlo con ese final tan lamentable.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Fueron creando incontables preguntas durante la serie, y la gente teorizando en foros como posesos sobre como se iba a resolver la trama, algunas teorías que leí eran tan cojonudas que si las hubiera leído algún guionista se las habría apuntado. Al final se confirmó que no había manera lógica y medianamente coherente de explicar todas las dudas que habían ido dejando a lo largo de la serie, iban escribiendo sobre la marcha y dejando ''Cliffhangers'' en casi todos los capítulos sin saber como los iban a justificar en un futuro...

          Finalmente se encontraron con un marrón tan grande que solo pudieron solucionarlo con ese final tan lamentable.
          Joer ya te digo! menuda enganchada ^^ Yo me lo pasaba muy bien con esa serie y flipando con las teorías ¿El guión lo iban escribiendo sobre la marcha, no?

          La próxima de J. J. Abrams :)

          Comentario


          • Llamarme loco pero no he visto Perdidos.

            Comentario


            • Pues yo creo que te molaría sin duda, es una serie que tiene de todo, quitando algunos altibajos y capítulos de relleno el conjunto está plagado de momentos épicos y memorables. Y te puede gustar más o menos pero Lost ya es historia de la TV y es una de esas series como Los Soprano o Breaking Bad que todo ser humano debería ver y juzgar por si mismo independientemente de si el género te llama más o menos.

              Olvida lo que hemos dicho sobre el final y ponte con ella jeje

              Comentario


              • @torres solo comentar que aunque Abrams es el creador de Perdidos no tardó mucho en desligarse de la serie dejando el guión y el rumbo de la serie a Damon Lindelof y Carlton Cuse que escribieron 45 episodios y 39 episodios respectivamente. Mientras que Abrams solo escribió 2 o 3 episodios y dirigió los 2 primeros.

                Seguramente si Abrams hubiera seguido en el ajo de la serie hubiéramos tenido un desarrollo más coherente y sin tantas incogruencias, pero nunca lo sabremos. Al final si te llaman de Hollywood para dirigir proyectos y franquicias multimillonarias te tienes que ir si o si. A mi me gustaron las nuevas pelis de Star Trek, tampoco había visto nada de ese universo y no puedo comparar pero me molaron. Con Star Wars la presión que tiene es tremenda ya que seguramente estemos hablando de la franquicia con la legión de fans más enorme y fiel de la historia del cine, yo creo que estará a la altura.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  @torres solo comentar que aunque Abrams es el creador de Perdidos no tardó mucho en desligarse de la serie dejando el guión y el rumbo de la serie a Damon Lindelof y Carlton Cuse que escribieron 45 episodios y 39 episodios respectivamente. Mientras que Abrams solo escribió 2 o 3 episodios y dirigió los 2 primeros.

                  Seguramente si Abrams hubiera seguido en el ajo de la serie hubiéramos tenido un desarrollo más coherente y sin tantas incogruencias, pero nunca lo sabremos. Al final si te llaman de Hollywood para dirigir proyectos y franquicias multimillonarias te tienes que ir si o si. A mi me gustaron las nuevas pelis de Star Trek, tampoco había visto nada de ese universo y no puedo comparar pero me molaron. Con Star Wars la presión que tiene es tremenda ya que seguramente estemos hablando de la franquicia con la legión de fans más enorme y fiel de la historia del cine, yo creo que estará a la altura.
                  No tenía ni idea Calajan. Es muy interesante y tiene su lógica, por que realmente el rodaje del epidodio piloto tuvo que ser todo un reto; y supongo que eso no pasaría desapercibido para los capos del negocio. Solo la gestión de la logística para transportar los elementos escénicos, equipos electrógenos, etc. Lidiar con ese pitote... Mas el arte que tiene el capítulo... Fué el episodio mas caro de la tv

                  La de Star Trek no la he visto, pero cualquier que la echen la veo. Si que he visto la de Mision imposible y está bien.
                  Última edición por las torres de kyoku; 10-20-2015, 11:00 PM.

                  Comentario


                  • Estoy viendo ahora la experiencia acumulada por la productora de JJ Abrams, Bad Robot, y no es nada desdeñable.

                    Comentario


                    • Super 8 también me moló bastante.

                      Comentario


                      • de las ultimas que he visto, la que mas me ha gustado: Interstellar

                        Género: Ciencia ficción | Sinopsis: Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprende una misión que puede ser la más ...

                        Comentario


                        • Vista la de Marte(The Martian), le damos un 7. Matt Damon hace un gran papel con toques cómicos que llegan a gustar al expectador. Pero para mí está por debajo de las dos películas de ciencia ficción relacionadas con el espacio que hemos visto en estos 2 años. Hablo de Gravity y Interestellar
                          sigpic

                          Comentario


                          • Gravity tengo unas ganas locas de verla. Matt Damon me parece un hierro, no me mola nada y el cabrón de hincha a hacer pelis.

                            Comentario


                            • torres a mi Matt Damon me gusta aunque obviamente no es de los mejores actores de su edad, y concuerdo totalmente con Oskarete.

                              Me he visto Beasts of no Nation, película que atrapa, con momentos crudos, la violencia en ciertas ocasiones es explícita y en otra rehuye de mostrarla. Idris Elba está muy bien pero realmente el peso interpretativo lo lleva el niño. Para ser una de las primeras películas de Netflix está muy bien. Nota 7
                              pd: la fotografía de Beasts of no Nation es muy muy buena
                              Última edición por topgear; 10-23-2015, 03:31 PM.

                              Comentario


                              • Va a salir una de Denis Villeneuve, "Sicario". Con Benicio del Toro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X