Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que en la primera había que contar los origenes y en esta ya es un capi más acorde a los cómics actuales.

    Incluso el discursito sobre la libertad y el miedo que le da a Fury recuerda al capi de Civil War (el que le gusten los cómics marvel y no haya leído esta saga no merece menos que la muerte)

    Comentario


    • Vista Big bad Wolves, me puse con ella ya que escuche que a Tarantino le le canto, afirmando que es la mejor peli del año LoL.

      Para mi llega a 5,5 , tiene momentos guapos, pero se ve a los 15 minutos que no es una gran película. Los actores dan pena, no se salva ninguno, pero la historia tiene algo, por eso el aprobado raspado, para mi.

      Comentario


      • vista enemy. Hacía mucho que no me pasaba algo así con un a película, al terminar de verla me dije, "pero que coño acabo de ver"

        Tengo la impresión de que si la hubiera entendido me habría queador con sabor de peliculón, pero como no es así, la dejo simplemente en buena. Un 6 le daría por la atmósfera que crea el director, y la interpretación de Guilenhall.

        Comentario


        • Hola.

          He hecho como en el hilo de series, un excel que tenéis en el primer mensaje de este hilo, para que vayamos añadiendo y votando ahí nuestras películas favoritas.

          Comentario


          • admin de documentales tiene un pase pero de películas son tantas y tantas que soy incapaz incluso de recordar las que he visto este año sino fuese porque normalmente pongo aquí si me ha gustado o no y queda escrito, pero pondré a partir de ahora mi granito de arena

            Comentario


            • pon solo las que te gusten mucho. es lo que voy a hacer yo.

              Comentario


              • Admin mete mas filas en todos que eso lo llenamos en un santiamen!

                Comentario


                • puede poner mas filas quien quiera. te pones en la ultima fila de una seccion y le das a insertar fila y listo.

                  Comentario


                  • Snowpiercer 7. Peli rollo comic, con un ambiente y una atmosfera creada por el director brutal y actuaciones bastante buenas, entre otros sale Evans ( Cap. America ).
                    Le doy un 7 porque no soy amanate de este genero fantastico, pero es muy buena pelicula.

                    Venganza ( In the blood ) 5. La ultima de Carano se deja ver pero es un telefilm como la copa de un pino. Flojilla.

                    Comentario


                    • The amazing Spiderman 2: El poder de Electro. 6.

                      Me ha pasado como con Capitan America 2, me esperaba una basura y me encuentro con algo aceptable. Jamie Fox hace de villano y aunque la peli dura 2 horas y pico no se me ha hecho en absoluto larga.

                      La BSO esta muy guapa, tiene algunas canciones que le dan mucho rollo a la pelicula.

                      Comentario


                      • Acabo de ver

                        *Stalingrado (2014): 3
                        Es un insulto que ese presupuesto se gaste en una cosa tan patética.

                        Divergente: 5
                        Es como los juegos del Hambre, se deja ver si tienes palomitas suficientes. Floja.


                        * La pelicula de Stalingrado de Vilsmaier (1993) es una jodida maravilla.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Acabo de ver

                          *Stalingrado (2014): 3
                          Es un insulto que ese presupuesto se gaste en una cosa tan patética.

                          Divergente: 5
                          Es como los juegos del Hambre, se deja ver si tienes palomitas suficientes. Floja.


                          * La pelicula de Stalingrado de Vilsmaier (1993) es una jodida maravilla.
                          Quiero ver esa en Castellano con una resolución como mínimo de 720p y para descargarla por torrent o MEGA pero no encuentro nada

                          Comentario


                          • Tengo muchas que consultarte Mysterios del Excel de pelis que pusiste, pero vi que la mayoria son antiguas.

                            Comentario


                            • Yo he ido metiendo mas en la base de datos Fightsolera jjjj.

                              Comentario


                              • Mysterios, El hombre sin pasado tienes que verla si o si, y de Jean Reno L´inmorteel puede que te guste tambien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X