Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Terminada JOHN WICK

    Divertidisima, acción pura y dura con un argumento muy básico. Tiene toques de John Woo y alguna que otra cosita me ha recordado a Zach Schnyder.

    Lo peor sin duda alguna es la BSO y el doblaje muy de telefilm. Lo mejor, la acción tremenda.

    Creo que puede sorprender a más de uno que no busque mucho argumento.

    Comentario


    • La peli creo que con más estrangulaciones de solapa de la historia, un montón de jiu jitsu... El argumento pues eso, se cargan al perro del tio equivocado... Pero para qué más, yo pasé un rato divertido con ella y veré la segunda que la están rodando ahora

      Comentario


      • Si Caos ya ví que estan con la 2a y esta 1a ha tenido muy buena aceptación de la crítica para ser este género que suele ser poco valorado.

        Si la 2a esta un poco mejor producida puede ser el resurgir de Keanu Reeves en cierto modo.

        Comparto tu crítica. Muy divertida peli.

        Comentario


        • Esta critica me mola:

          En 1999 Helgeland nos regaló con Payback una de esas películas que hacen honor a su género. Mel Gibson interpretaba a un tipo duro que desata el infierno en la Tierra porque alguien le estafó 70.000 dólares y quiere recuperarlos. Varias veces a lo largo de la película sus oponentes, antes de convertirse en cadáveres, muestras su estupefacción porque Porter monte esta hecatombe por 70.000 cochinos pavos. Incluso el propio Porter remarca una y otra vez, antes de ajusticiar a su correspondiente rival, que no quiere ni un dolar más. Sólo sus 70.000. John Wick es, quince años después, la mejor heredera de aquella película violenta, irónica y entretenida. Reeves es peor actor que Gibson y el guión es más insustancial, pero a cambio las coreografías son más vistosas, la fotografía es excelente y Wick apenas pronuncia media docena de frases a lo largo del metraje, con apenas un par de ellas para justificar su implacable ira asesina. Porque Wick no desmonta Nueva York ni siquiera por 70.000 pavos. John Wick reparte muerte y destrucción porque unos incautos gangsters rusos juniors tuvieron la insensata idea de robarle el coche y matarle al perro, herencia de su difunta esposa. Y ya con esa premisa la película te gana para siempre. No le han matado a la mujer, no le han secuestrado a la hija, no amenazan la tranquilidad de un pueblo. Simplemente le han matado al perrito. Irracional, desproporcionado, eficaz motivo. Con ese arranque, esos trajes impecables y esos tiroteos deliciosamente orquestados es imposible no disfrutar de la película. Y esos diálogos tan encantadoramente tópicos, esos "Oh" cuando alguien susurra "Es que es John Wick", Esas caras de palo, ese hotel de los asesinos donde el crimen se viste de cortesía y elegancia. Muy entretenida, muy simpática por su falta de pretensiones. Y esos planos aéreos de la ciudad que parecen dibujos animados... Recomendable 100%

          Comentario


          • Yo vi el otro día Straight Outta Compton en el cine, y me entretuvo bastante. Es la historia del grupo N.W.A. el primer gran grupo de rap en la costa oeste (Los Angeles) de USA: Dr. Dre, Ice Cube, Eazy E y Arabian Prince.

            No es un peliculón, pero si os mola el Rap y el rollo bandas negratas os resultará entretenida.

            Comentario


            • La vere Admin sin duda

              Comentario


              • Me he visto El niño 44, algo floja, Tom Hardy está un poco pasota, al película tiene un guión regular y en general hay algunas decisiones inexplicables o que al menos no tienen sentido en ese momento. Nota: 5 (la primera parte mucho mejor que la final)

                Comentario


                • Yo vi la de nwa hace tiempo y no me molo mucho, porque es un descarado lavado de cara de los mamones de dr dre y el ice cube. Lo mejor, lo mucho que se parecen los actores a los protas reales... En el caso de Ice cube, porque lo interpreta su hijo!

                  Y John Wick no es más que una modernización de las míticas pelis de la saga Death wish, de Bronson. Personalmente creo que molan bastante más las viejunas... Todavía le queda a Keanu para acabar una peli así...

                  Gloria pura la Cannon!

                  Comentario


                  • Ando malejo y anoche me trague las dos pelis de anchorman, de will ferrell y vaya despolle!!

                    Comentario


                    • Yo me vi no hace mucho Semi-Pro de Will Ferrer y me eché unas buenas risas también.

                      Y ayer me vi Par-Impar de los grandísimos Hill-Spencer poco que decir de estos 2, si quieres risa fácil y no calentarte la cabeza siempre son un seguro de vida.

                      Comentario


                      • -McDowell, de Homicidios. ¿Qué tenemos, agente?

                        -Varón, 18 años, cejas depiladas, barba de hípster, gafas sin cristales, pantalones vaqueros ajustados con dobladillo, camisa de cuadros. Le han metido 74 puñaladas.

                        -Pocas me parecen…

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          -McDowell, de Homicidios. ¿Qué tenemos, agente?

                          -Varón, 18 años, cejas depiladas, barba de hípster, gafas sin cristales, pantalones vaqueros ajustados con dobladillo, camisa de cuadros. Le han metido 74 puñaladas.

                          -Pocas me parecen…
                          jajaja aj

                          Comentario


                          • Jajajajjajajaja

                            Comentario


                            • He visto la nueva de las Tortugas Ninja. 6/10

                              Creo que las motivaciones del villano para hacer el mal son las más absurdas que he visto nunca en cualquier serie o peli.

                              Las tortugas me encantaban de pequeño y ver a Doni, Leo, Raph y Michelangello me ha traído buenos recuerdos de mi infancia, de ahí ese 6.

                              Comentario


                              • MI5 esta guapísima.

                                Para mí la mejor de la saga con diferencia. Acción buena aunque surrealista claro está.

                                Tom Cruise mejor que en ninguna otra de la saga.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X