Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No, su ficha en filmafinity no me llama la atención pero si la recomiendas de verdad la pongo a descargar en un periquete

    Comentario


    • A mi me gustó bastante.

      Ciencia ficción.

      Ben Kingsley es un millonario que esta terminal por cáncer. Hay una empresa ilegal que vende cuerpos de persona joven supuestamente creados para ello ( recipientes ) y uno de estos cuerpos es Ryan Reynolds. Te ofrecen meter tu persona en ese cuerpo artificial.

      A partir de aquí ya es la historia de la peli. La ví hace dos días sin esperar nada de ella y me gustó mucho.

      No tengo claro si te irá el género pero la peli se deja ver para una mañana o tarde aburrida e incluso una buena ocasión de fin de semana.

      Cumple de sobra en mi rasero.

      Comentario


      • a mi se me hizo eternal

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          a mi se me hizo eternal
          No es un peliculón pero si me pareció una peli muy decente

          Comentario


          • De una peli de superhéroes no me espero gran cosa, pero ésta tengo ganas de verla.

            Segundo tráiler:
            Última edición por las torres de kyoku; 12-29-2015, 10:48 PM.

            Comentario


            • Lo ví en Face esta mañana y me apetece mucho. Parece graciosa además.

              Comentario


              • Gina Carano parece que está siguiendo la dieta de fresi suis de la Rousey. Está tochísima!

                Comentario


                • Joe que si! Y vaya hostia le mete a Coloso!

                  Comentario


                  • Puede estar bien, pero es engañoso, con semejante temazo de fondo cualquier trailer queda de puta madre.



                    Lo que pasa es que son poco originales, ese tema ya tiene su tiempo y ya fue utilizado para Craddle 2 Grave, protagonizada por el propio Dmx y Jet Li (donde por cierto hay pelea en una jaula y salen Couture y Tito Ortiz entre otros)



                    La pelicula es floja de narices, pero tiene una escena que para mi es historia del cine, pocas veces me he puesto tan burro con algo, y es que Gabrielle Union es una diosa.



                    Ale, hasta luego
                    Última edición por Invitado; 12-31-2015, 01:51 AM.

                    Comentario


                    • De cuando es esta peli bro?

                      McNifico streptease

                      Comentario


                      • Ah coño que hablabas del trailer de Deadpool...

                        Perdón por el retraso

                        Comentario


                        • A George Lucas no le ha gustado la nueva de star wars, dice que tiene demasiado aire retro y muchas coincidencias con episodio 4. Quizas es por eso que a mi me ha gustado tanto. Es parecida a episodio 4 pero a la vez diferente, tiene muchos escenarios reales, es decir físicos, nada de digitalizaciones de mierda mal hechas (episodio 1, 2, y 3) que parece que estas viendo un videojuego.

                          A la gente no le ha gustado en general, pero sigo diciendo que es todo psicológico, que nunca jamas una peli superara al libro que leimos o a la saga que vimos en su momento, ni al mito creado, porque el mito es ya por definición inalcanzable. Superado estas barreras se puede disfrutar de la película, pues la película se deja disfrutar (junta lo bueno de la antigua con nuevas ideas nuevos personajes con mucha fuerza y algo de nostalgia)

                          Según Lucas, se esforzó en hacer cada episodio diferente, y por eso ha criticado las similitudes. Pero.... si llega a ser tan diferente a lo mejor las quejas habrían sido mayores, por no parecer star wars.... y es que nunca llueve a gusto de todos y mas aun en esta saga.

                          Hace unos días me puse episodio 4... y la tuve que adelantar, no fui capaz de verla entera. Jamas lo habría pensado.

                          Comentario


                          • BEAST OF NO NATION. 8.5.

                            La resumo en una frase: la Ciudad de Dios versión africana.

                            Peliculón que ralla el sobresaliente.

                            Idris Elba increíble. Una pelicula mayúscula os la recomiendo a todos y cada uno de vosotros.

                            Comentario


                            • OPERACION UNCLE. 7.

                              Buena peli de Ritchie, un pelin por debajo de algunas de sus joyas pero una buena peli de espias con su caracteristico toque de humor y su impronta de siempre.

                              Cavill bastante correcto y algunas escenas de persecución bastante originales.

                              No se pasa pero cumple.

                              Comentario


                              • Bajando The Martian. Si no me sobo la veo ahora mismo con la jefa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X