Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • También he visto El clan de los irlandeses, es una película correcta, incluso se podría decir que es buena, pero no es una gran película dentro del género en sí. Lo mejor la música, mientras la estaba viendo me gustaba pero cuando ha acabado (el final puede ser) me ha dejado algo frío, me esperaba algo más quizás. Una película correcta.

    Comentario


    • Frío en Julio queria verla y me jodiste vivo Top, ya no me apetece desde tu comentario jaja

      Comentario


      • Es que colacao es la verdad, un sin sentido, se me quedó cara de no creerme el desarrollo que estaba tomando la película a partir más o menos de la mitad.

        edito: aún con todo colacao (supongo que no hace falta ni decirlo) tienes que ver Frío en Julio que igual a ti si que te gusta y ya me dirás
        Última edición por topgear; 04-06-2015, 11:12 PM.

        Comentario


        • Yo me he visto El negociador de Cobeaga.
          Me parece floja, en lo técnico no vale mucho. Pero a nivel interpretativo es la hostia. Ramón Barea y Carlos Areces están sublimes. Muy por encima del resultado final de la peli, para mi gusto. Es una comedia con un tono negro y controlado, sin caer en la gamberrada.

          Comentario


          • ¡Avatar es la hostia!

            Comentario


            • Birdman- Guay, Gone girl- Guay, Exodus- Horrible, Foxcatcher- Muy buena!

              Comentario


              • Se me olvidaba:
                John Wick- Horrenda!

                Comentario


                • A mi la que me ha dejado frio es El Francotirador, no la he visto terminar siquiera... A ratos se deja ver, pero en resumen me parece un tubo.

                  Comentario


                  • Estoy viendo The Guest y es un thriller ochentero muy interesante, la producción es muy rara pero voy a mitad y me esta molando bastante.

                    Peli para Mysterios, creo que puede gustarle.

                    Comentario


                    • ¿Habeis visto "Camino a la libertad" de Peter Weir? Me falta de ver y es que me gusta mucho éste director. Va a sacar otra dentro de poco: "The Keep". Quiero hacer un alegato a favor de éste director. Me parece que tiene una obra de mucha calidad. Poco prolífico enblos últimos años, pero en los 80 hizo una serie de peliculones de flipar: Gallipoli, El año que vivimos peligrosamente, Único testigo, La costa de los mosquitos... Y para culminar una gran racha, una obra maestra: El club de los poetas muertos. Luego a finales de los 90 y principios de los 2000: El show de Truman y Master and Comander (para mi su otra gran obra maestra, que ademas tiene cosas en común con los poetas, como esos tenas universales del guión, buen guión. Un director que me mola Y recomiendo. Gallipoli y El año quw vivimos peligrosamente, están protagonizadas por Mel Gibson, son muy recomendables, sobre todo El año que vivimos, se estudia en las universidades. Luego están las de Harrison Flor, a mi me gustan algo menos, pero son muy buenas. Y El club y Master and Comander me parecen top.

                      Comentario


                      • Acabo de terminar The Guest.

                        Que peli mas rara, pero rara rara y guapa a la vez. Le doy un 7 porque me la he tomado un poco a verla sin esperar nada serio, pero tiene unos toques de Carpenter ( esto Torres y Mysterios lo podréis corroborar mejor ) y una mezcla de escenas serias con otras donde alguno de los actores parece estar de broma que son un puntazo.

                        Increible la expresividad de la cara del Policía Militar negro y muy guapos los giros de la peli.

                        Que rara pero que guapa coño.

                        Esta crítica me gusta :

                        Explosiva mezcla de comedia, negra y algo absurda, con acción macarra y terror choni. Si no lo pasas en grande viendo esta peli es que eres un triste de cuidao.
                        Última edición por Invitado; 04-15-2015, 01:07 AM.

                        Comentario


                        • ¿Es una del 2014, Cola?

                          Comentario


                          • Si bro la acabo de terminar ahora mismo y no te deja indiferente.

                            En Newpct.com la tienes en BR rip se ve y oye guay.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              ¿Es una del 2014, Cola?


                              GÉNERO
                              Thriller. Acción | Crimen. Familia
                              PREMIOS
                              2014: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
                              2014: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor montaje
                              SINOPSIS
                              Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en la guerra de Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens) irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser. (FILMAFFINITY)

                              Comentario


                              • La crítica esa es muy sugerente :) Habrá que verla!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X