Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo vi en su día Pacific Rim y es una película palomitera donde las haya, es algo diferente por la idea de los robots y los monstruos alienigenas del mar.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      Ayer me vi y no me disgusto "Pacific Rim"

      para mi gusto bastante mejor que las transformers, godzilla y muy entretenida (pese a la "actuacion" de Segura)
      amigo merril, aquí me has matadooooo.... Bajo mi humilde pinión, Pacific no le llega a los talones a Transformers...

      Comentario


      • Para mi transformers es una saga que ha ido de mas a menos, pero que aun asi mantiene su atractivo. Han explotado demasiado ciertas actitudes del peronaje central, y en ocasiones roza el esperpento y la vetguenza ajena, pero la saga sigue entreteniendo, aunque menos con cada paso de películas. Lo cual no quita que sea espectacular visualmente

        Comentario


        • Ya he visto Salvar al Soldado Ryan, que comienzo tan espectacular con el desembarco de Normandía, estaba pegado al sofá sin parpadear, luego la película baja un poco el nivel pero se mantiene en el notable con un Tom Hanks que lo borda, incluso Vin Diesel actúa bien cuando muere, lo peor Matt Demon que está flojo. También está muy bien ambientada. Le pongo un 8

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Ya he visto Salvar al Soldado Ryan, que comienzo tan espectacular con el desembarco de Normandía, estaba pegado al sofá sin parpadear, luego la película baja un poco el nivel pero se mantiene en el notable con un Tom Hanks que lo borda, incluso Vin Diesel actúa bien cuando muere, lo peor Matt Demon que está flojo. También está muy bien ambientada. Le pongo un 8
            La he visto 3 veces, un auténtico peliculón. Comparto esa nota.

            Comentario


            • Borrando películas del disco duro me he encontrado con una película que me gustó mucho y no sé si la puse por aquí, es Headhunters, una peli de origen Noruego thriller-acción, mejor os pongo un link a Filmaffinity:
              http://www.filmaffinity.com/es/film821211.html

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Borrando películas del disco duro me he encontrado con una película que me gustó mucho y no sé si la puse por aquí, es Headhunters, una peli de origen Noruego thriller-acción, mejor os pongo un link a Filmaffinity:
                http://www.filmaffinity.com/es/film821211.html
                Estupendísima peli. Muy recomendable.

                Comentario


                • Esta la habéis visto alguno? A mi me gusto mucho en su día cuando la vi. Cine independiente francés. Muy especial y diferente la peli. Top y Cola no se porque pero creo que es vuestro rollo y os molará.

                  sigpic

                  Comentario


                  • Anteayer vi You're next y es entretenida. Tengo un stock acojonante de películas para ver esta semana: Drug war, Byzantium, Cosmopolis, Rush, Blue Jasmine...

                    Comentario


                    • Oskarete me apunto MR73 pero empiezo a tener también un stock de películas y series considerable.
                      edito: ya he visto El Hobbit 2, mejor que la primera, el final con el dragón y su discurso para mí lo mejor del film pero tiene fallos la película como el metraje excesivo, Nota: 6
                      Última edición por topgear; 01-13-2014, 10:13 AM.

                      Comentario


                      • Lo mismo me paso a mi top, mira que podian haber hecho el hobbit en dos pelis y hubiese quedado redonda, pero por prolongar a lo bobo las han hecho pesadas...

                        Que vamos a decir a estas alturas de Salvar al Soldado Ryan mas que:
                        DEJATE DE SOLDADOS RYAN Y PONTE A VER BAND OF B. QUE ESO SI QUE ES CALIDAD!!!
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • El Hobbit se podía haber hecho en una película de dos horas y media tranquilamente. Que el libro es de apenas 300 páginas, coño! Lo que han hecho es exprimir a base de bien los bolsillos de la peña que quiere más señor de los anillos.

                          Comentario


                          • Esta saga que han creado de repente con el Hobbit estoy de acuerdo en que se podía haber hecho en dos películas de hora y media cada una o una película larga, ya está. Cuando veía la película los momentos que más decae es porque son momentos de pura paja.

                            pd: me apunto Band of brothers

                            Comentario


                            • Dos películas hubiera sido todavía una sobrada. Peter Jackson le ha echado un morro que no es ni medio normal.

                              Comentario


                              • Por cierto, a mi las pelis de guerra que me molan son las que no tienen mucho lugar para rollos emotivos o falsa épica chirriante. La cruz de hierro, Stalingrado, la chaqueta metálica, roma ciudad abierta...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X